Atención Giputxis, los nuevos radares en marcha desde hoy!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torrebruno, 17 Jul 2006.

  1. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Me imagino que la mayoría ya lo sabreis porque lo han publicado en toda la prensa, pero de todos modos, que sepais que los nuevos radares en los paneles de andoain (N1) y pasajes (A8) están ya operativos desde hoy mismo.

    Ya nos direis si es así los que llevais copiloto, porque la verdad es que las informaciones que han salkido publicadas estos días, han sido un poco confusas. Había contradicciones sobre la situación y nro. de cajas existentes y las nuevas de un día a otro, e incluso en el mismo día y nunca las ponían todas correctamente.

    Así que ya sabeis, mucho cuidado ahí fuera.
     
  2. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Hace ya alguna semana que otra que el copi pita.
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Así es, a tramitar las multas comienzan hoy pero funcionar funcionan hace unas semanas!!

    Por cierto, en esos 2 puntos hay 8 cajas para los 8 carriles (4 de ida en los dos puntos y 4 de vuelta, no??) Pues que sepáis que solo hay 2 radares pero no se sabe en cuál de esas cajas estará puesto!!
     
  4. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me hodas,........ #-o
    No funcionan las 4 cajas?
    Entonces, para que estan colocadas?
    :-k :-k :-k
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Zuzto o muete???? :D:D:D:D:D
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si este fin de semana he pasado y pita en ida y en la vuelta!!! j*der este fin de semana que andaba un poco rapido por la N1, algunos van muy muy despacio, no pasaba de 160 y parecia que iva de rally adelantando a toooo el mundo #-o #-o
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Las cajas no creo que les cuesten tanto, lo que cuesta pasta es el radar que se coloca dentro. Así que colocan varias cajas, acojonan al personal y los radares los van alternando de una caja a otra los muy :supz:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No es guiputxilandia pero igual alguno pasais por ahí ¿alguien sabe si han puesto caspa en la AP68 a la altura del alto de San Felices? es una cuesta muy pronunciada de un par de kilometros, que hay entre Zambrana y Haro, en la provincia de la Rioja.

    Las ultimas veces que he pasado por ahí me ha pitado el anticaspa en lo alto de la cuesta y no veo camaras por ningun lado, si que hay un panel pero es mas abajo y no parece tener ningun tipo de camara ni radar.
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no me asustes Joseba, no me asustes...:???: que pase la semana pasada por alli #-o #-o
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tranki, los lupitos tomateros (color tintorro-crianza) tienen exención legal de multas en la rioja, el consejo regulador de denominación de origen creo :D :D

    No creo que sea radar, me da que es algún sensor de trafico o algo pero bueno, a ver si mas gente le pita :???:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Se siente Joseba pero no esta dentro de mis rutas!!
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues esperemos que este exento :D igual con lo enano que es no sale en la foto :ang:
     

Compartir esta página