Atención Malagueños!!! 2 posibles plazas para correr la Lizard Cup de Karting

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Lizardcom, 2 Jul 2007.

  1. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Me dirijo en principio a los foreros de Málaga que lo tendrán más fácil para asistir a la competición pero no se le cierra las puertas a nadie :wink:.

    Se trata de una pequeña carrera de karts que hemos organizado para unos amiguetes en el circuito de Karting Campillos (www.kartingcampillos.com) el próximo domingo 15 de julio, y tenemos comprometidas 18 plazas, de las cuáles 2 es bastante probable que fallen. Si alguno estáis interesado en correr ese día, ponédmelo en este mismo hilo o por mensaje privado, y una vez sepa seguro si cancelan definitivamente os confirmo la plaza.

    La competición, al estilo de la GP2, consiste en 10 minutos de calentamiento seguido de la primera de las 2 carreras, al mejor de 10 vueltas. Tras un descanso dará comienzo la segunda y definitiva prueba, al mejor de 12 vueltas, invirtiendo el orden de las plazas en la salida, lo que significa que el ganador de la prueba anterior saldrá desde el 20º puesto, el 2º desde el 19º, y así sucesivamente. Los tres primeros obtendrán un trofeo como recuerdo. El tiempo total estimado con el kart es de 45 a 50 minutos totales, y el precio de 65 euros.

    A parte de todo esto, una vez disponga de la lista completa de participantes organizaremos una comida previa a la carrera, donde también podrán asistir los acompañantes. Cualquier duda que tengáis no tenéis más que preguntar.

    [​IMG]
     

Compartir esta página