¡¡¡Atención, "Ocheros", Atención!!!**** leer 1ª Pag.****

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 4 Mar 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaaaaaaaale, no meto pressing. Sólo que Xisca sí me mete pressing!!!:LOL: :LOL: :LOL: Decidido color negro para los Polos? Alguien puede sugerir un color de coche para el escudo? Ya ha estado el rojo (de la 1ª) y el azul (de la 2ª). A ver, los Karl Lagerfeld del foro: color de coche para el escudo? Ah!!! y por supuesto, los nuevos, las tallas yaaaaaa!!!! De los "viejos" ya tengo las tallas, a no ser que hayan engordado o enflacado, les haré las mismas.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Verde como el coche de Rosso, en eso habíamos quedado, ojo que es un verde muy especial, a ver si lo puede conseguir...
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, pongo algo aqui para subirlo, pero al mismo tiempo, reclamo mi espacio en la respuesta de todos los ocheros: :LOL: TALLAS y CANTIDAD DE POLOS QUE QUEREIS, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Luego vendrán los llantos porque alguien se quedará sin POLO. Hay un post especifico para contestar a esto.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Esos Polos...................apuntar los quereis en el Fijo Exclusivo de los Poloooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaaaaamos, tengo máximo hasta el dia 17 para encargar los Polos, los que no hayan encargado los suyos..........problemas para lucir el polo en la Concentración:eek:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo mismo yo tengo problemas para lucir 8... vaya putada mi brigada... me he metido a arreglar cosas que no eran imprescindibles y ahí tengo el coche desarmado esperando piezas que no se sabe cuando llegarán, parece ser que desde alemania salen las piezas con demanda de un almacén determinado y las que no son demandadas frecuentemente de otro y de este otro las garantías de fecha de llegada son... bueno, que llegan, pero nunca se sabe cuando... así que... así están las cosas...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, no me digas!!! Pues ya te estás cogiendo un vuelo para Alemania y trayéndote las piezas en mano!!! :LOL: :LOL: En cualquier caso, las piezas antiguas no se deben haber destruido, no? Cabe la posibilidad que te las vuelvan a montar mientras llegan las nuevas, por lo menos para la Concentración. No nos vayas a privar de tu "Black mirror".:wink:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    el black mirror esta desarmado por todos lados según me han dicho (yo esas cosas no las quiero ver, hieren mi sensibilidad..., no soy dado a la mecánica... jeje..) me puse a reparar el techo y para desarmarlo me dicen que rompieron unas grapas que son las que faltan para volver a armarlo... y algún "detalle" por el estilo. Me muero si no está el coche...
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues si las piezas no han llegado, que te peguen el coche con esparadrapo y punto.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya quisiera verte a tí en una concentración con tu Baby Blue esparadrapeado... mentira no quisiera verte nunca, y tu tampoco a mí estoy seguro...

    tu me quieres decir que de malas malas... el coche como esté pero rodando con vosotros no?, bbbbfffffff...... que mal humor se me está poniendo.. llevo una rachilla con esto del cocheeee... menos mal que tengo a mis chiquillas...
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El bueno de chus se estaba haciendo una mala sangre hoy.... pero ni él ni Félix (mecánico) tienen ninguna culpa ni responsabilidad con esto.. bastante que se metieron a ayudarme en el berenjenal de arreglarle pijaditas a un 8... para medalla, aplauso y besos nominados los dos, siempre les estaré agradecidos porque al final tendré el coche como lo sueño...
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso es genial. Creo que yo también me voy a pegar el salto al taller del mecánico de Chus. Estoy hasta los co***es de la BMW de Palma. Resulta que el coche me pegaba unos "pequeños tirones" que seguramente sólo notaría yo, no otro que no conociera el coche. Lo atribuí a estar tanto tiempo parado por estar en USA, y al hecho de que le tocaba la revisión en que le tienen que cambiar fluidos, bujias, etc. Pues bien, lo llevé, le hicieron la revisión y me dijeron que los tirones eran porque 3 sensores de la temperatura del motor (no de la temperatura del agua del motor), estaban estropeadas y no mandaban una señal fiable a las "unidades de control del combustible". Tardaron en llegar los sensores unos 10 dias, lo llevo a que me los cambien y en el camino de ida hacia la BMW, el coche ya no pegaba los tirones. Les aviso de esto y me dicen: De todas formas, como están estropeados, hay que cambiarlos. Los cambian, recojo el coche, y cuando iba hacia mi casa, el coche parecía un caballo con reuma: pegaba unos tirones mucho más acusados que los del principio, antes de hacerle nada. Y me cansé: envié un mail a Atención al Cliente de BMW (BMW Ibérica), contando las 3 veces que me habian roto el espoiler delantero, cómo se cargaron el control automático de velocidad al arreglarle el embrague, etc, etc.
    La misma tarde me llamaron urgente de la BMW de Palma, pidiéndome todo tipo de disculpas y ROGANDOME que les llevara el coche para solucionar de forma inmediata la anomalía. Y allí está ahora. A ver qué pasa. Por lo visto les pone los pelos de punta que te pongas en contacto con "Atención al Cliente", por si les vuela el Concesionario.
    Joer, me he liado a escribir, y no me he dado cuenta del tochazo, pero creo que es interesante para todos saber que tenemos esa arma contra los Conces donde brilla la ineptitud.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    los tochos si son interesantes no son pesados... muy útil tu experiencia y gracias por transmitirla, ah! y muy gracioso lo del caballo con reuma... ... claro que visto desde afuera... ...
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Vaya putada Rafa, ojala te lo tengan listo para la GRAN, un saludo
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Si le comento a Félix que me de hora para ver otro ocho, me mira hasta mal, ja ja ja, pues él esta bastante molesto con el tema de las piezas.
    Es broma, seguro que al que se presente con un ocho (o cualquier otro carro) le trata de maravilla. !eh!, que no tengo comisión, es solo, que le veo buena gente, buen mecanico, buen precio , buen trato, por ese motivo siempre tiene mucho trabajo y si por suerte como a Rafael y a mí le mete mano al coche su padre mejor que mejor.Tener en cuenta que para que el cambie una pieza primero la comprueba y mira si la puede arreglar como ha pasado con el techo de Rafael, bueno no me lio más, ya comentaremos más sobre el taller y de muchas cosa más en la Kdda.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Espero que el 8 de Rafael este para el 14 de abril, 14 días antes de la Gran Kdda., esa semana estare dando la lata todos los días.
     
  18. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira Rafael, tú vas a ir en ocho aunque no tengas coche. Si no te lo dan te llevas el mío. Así de claro te lo digo. Yo puedo ir en el Baby Ocho (Z1). Pero sólo te pongo una condición. Aprende a manejar el cambio manual. Tienes un mes...:LOL: :LOL: :wink:

    P.D. os pongo fotos del Baby Ocho. Me acaban de arreglar los interiores y está...

    [​IMG]

    ¿Se parece o no a un Ocho?

    [​IMG]
     
  19. chusher

    chusher Guest

    Pues si se parece al 8, enorabuena por esos dos carros que tienes, me gusta ese Baby 8.
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es precioso este Z1, si que tiene un aire al 8, a ver si es posible verlo y tocarlo.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    la verdad es que sí, está de muerte... yo también quiero verlo... y montar en el Csi tampoco está mal eh?...:LOL: :LOL: ... lo mismo le digo al mecánico que me haga algo más.. jeje...

    la verdad que el ofrecimiento me ha impresionado... tú también estás desde ya, nominado a medalla, aplauso y beso...:LOL: :LOL: ... gracias javi
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Z1...................otro fantástico carro de BMW, escasito, escasito. Una joya que ya he empezado a subir de valor.
     
  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre todo porque en U.S.A. no se homologaron entonces y ahora sí. Se fabricaron sólo 8.000. Casi todos se vendieron en Alemania y ahora están empezando a cruzar el charco.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Creo que está más caro que un CSi.:wink:
     
  25. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    j*der increible, es precioso, y cambiando de tema si Rafael tiene su 8 y kieres enseñar los dos en la concentra....yo te puedo hacer un favor pero que no sirva de precedente jejejeje:LOL::LOL::LOL:
     
  26. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Z1 es muy sensible. No se va con cualquiera. Es como los avatares de Antonio. Son objetos de deseo de uno. Y no se prestan:LOL: :LOL: :LOL: . El Ocho también lo es, pero ya conoce a Rafael y sabe que no le va a meter mano. No le gusta ensuciárselas y además ya tiene novia. ¡Menuda morena! ¿O es negra?:LOL:

    De todas maneras, puedes traer el TT, a ver si se enamora. Ya sabes, el que casa a un hijo lo pierde.:LOL: :LOL:
     
  27. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    El TT va seguro,ya vereis lo que puede hacer un turbo jeje, pero seguro que a ese CSi le gustan mis manos y la manera de acariciarlo, nad te entieno perfectmente,ademas tengo 21 años y se lo que la gente piensa de los jovenes y los cohes :wink:, yo sinceramente tp lo dejaria, per weno a los veteranos del foro, tenendo en cuenta de como tienen los suyos...nome importaria, un saludo y como digo en oto posttt ennnnggggaaa xaaavvvaaalleessss que ya queda pooooo:LOL::biggrin:
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

Compartir esta página