Atención pregunta para ///M's

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por HccSoft, 4 May 2005.

  1. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Este lunes a primera hora se me quedan el coche en la BMW para mirar el tema del aceite.

    Me gustaría tener algún dato más acerca de las diferentes temperaturas que alcanzáis vosotros conduciendo rápido y a tope llevando el aceite original (con el anterior no me pasaba).

    Así estos días me fijaré y veré la diferencia con el mío. El problema sólo me aparece al ir por autopista si apuro unas cuantas veces a 240kms/h la temperatura se me va a 120-125. En teoría un ///M se ha de poder mantener a 250km/h sin calentarse, no? Aunque sea verano?

    Una vez solucionado voy directo al otro taller para prepararlo.

    Gracias
     
  2. Buenas,a mi en conducción 160 o 180 km/h no pasa de 100 grados.Una vez a 260 de marcador la aguja subió ligeramente de 100 pero no llegó a 120.Esto con aceite castrol tws 10w60.
     
  3. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias. Ahora veo la diferencia.
    Con el otro aceite lo puse a 265 durante unos 10seg y la temperatura se me subió a 120. Ya veo que aunque mejora bastante lo que tengo ahora tampoco era normal lo que me hacía antes.
     
  4. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Máximo 101 / 102 grados con el AA puesto.


    Nunca más de ahí con ningún tipo de aceite, he llevado 10W60 y ahora llevo el que pone la casa: 5W40... sin problema
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No te obsesione hector, en el taller te sacaran de dudas, esperemos que no sea nada grave.;-)
     
  6. Según lo que pone el manual,es que a 130 grados se pare el motor.
     

Compartir esta página