¡Atención! pregunta para subir nota...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmwyyo, 24 Jun 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Voy a encargar un E91 sin navegador, con radio business y con interface USB para conectar el ipod:
    ¿es posible esta opción? el vendedor no lo tiene claro, lo tiene que comprobar... cualquier día van a mandar a los comerciales de BMW a hacer un master a Harvard...
    si es posible:
    ¿Qué funciones se pueden manejar?
    ¿qué se visualiza en la pantalla de la radio?
    ¿se podrán ver las listas, los intérpretes, etc, parecido a como habeis mostrado en algún link que ocurre en el navegador?
    ¿o sólo se pueden manejar las 5 listas de reproducción BMW1,2,3,4,5 de la interfaz para ipod que te instalan en el taller con el cablecito en la guantera, de forma similar a la que ya tengo en el E46?
    Gracias y saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo de la radio no lo se, se como va con el navegador pues ya hay fotos en el foro E90 de la interface con el navegador y si te puedo decir que sale toda la info en pantalla, y lo manejas todo desde el idrive, si solo pides la interface USB, manejas la ipod como si de un disco duro se tratase, o sea no tienes lista de reproduccion ni nada similar, pero te venden un cable por unos 50 € para enchufar la ipod a la entrada USB y con ese cable la manejas igual que si estuvieras manejando la ipod pero a traves del idrive.

    :wink:
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    j*der, madrugas más que yo, gracias por tu respuesta, pero lo que yo pregunto es que pasa cuando NO tienes navegador
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues en un foro extranjero he visto fotos de una radio con la interface pero no si era normal o profesional buscare las fotos :wink:

    bueno he encontrado esto sirve para NAvegador y radio profesional.

    ( Thanks to the optional USB/audio connection in the BMW 1 Series, you can integrate your entire music library into the vehicle on-board system. Audio files, menus and folder structures or most standard MP3 players, USB sticks and iPods are displayed on the screen of the BMW Navigation system or the BMW Professional Radio. The device can be controlled using the keys on the multifunction steering wheel, the iDrive Controller or the BMW Professional Radio controls. A protective pocket for digital devices is integrated in the armrest. )

    sigo buscando fotos :wink:

    ahi van:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=45991&page=12


    ahora ya me puedes dar nota ehhh :LOL: :LOL:
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Sobresaliente "cum laude". Veo que tengo que coger la radio profesional, otros 245 euritos, estos de la BMW si que son unos profesionales, pero de sacarnos las perras. Voy a imprimirlo y llevárselo al comercial a ver si aprende de una p*ta vez. Gracias amigo, igual tenías que vender BMWs...
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias compañero los de marketing hacen muy bien su trabajo, no asi los comerciales que tenemos. :wink:

    yo te diria que la Bussines tambien lo lee pero claro mejor que no lo confirmara alguien con esa configuracion en un E90 de los nuevos, ya que hasta las ultimas radios bussines de los E46 y X5 leian MP3 sin problemas.:wink:
     

Compartir esta página