ATENCION Pregunta sobre xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Merla, 21 Dic 2005.

  1. Merla

    Merla Guest

    A los que habeis puesto faros de xenon en coches que no tenian. Vale, se hace lo siguiente:
    1. Se cambian los focos
    2. Se cambia el mando de luces por uno con xenon
    3 Se lleva al conce para reprogramar.

    Yo estoy entre el paso 2 y el 3, vamos que he puesto los focos y el mando de luces, pero.... ¿Es normal que se queden los intermitentes encendidos? :-k
    Se quedan encendidos con poca intensidad, pero encendidos.
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tan fácil es?? Y no hay que poner también los sensores para que el coche sepa cómo ajustar automáticamente las luces?? No sé exactamente cómo va, pero no sé, lo veo demasiado facilote.

    Ya contarás y lamento no poder ayudar.

    Contestando a tu pregunta, no es normal que se queden encendidos.
     
  3. Merla

    Merla Guest

    Si, claro que hay que poner los sensores de altura. Pero esa es la segunda fase 8-[ . De momento ya tengo bastante con la primera
     
  4. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    los intermitentes se encienden asi si se detectan las luces de posicion fundidas
    supongo que sin reprogramar se detectan todas las luces como defectuosas y la pobre centralita enciende las unicas que le quedan conocidas
     
  5. Merla

    Merla Guest

    Es que ahora que lo dices no funcionaban las de posicion, solo los intermitentes fijos 8-[
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    yo llevo faros de xenon originales puestos despues,y en ningun momento se me encendieron los intermitentes,es la primera vez q lo oigo.

    un saludo.
     
  7. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues a mi me gustaria poner xenon al coche, pero lo llevaria a un taller, eso si, depende de lo que me claven, aunque por lo que veo no es tan sencillo.

    Saludos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    O no las has conectado o fallan las lamparas de posicion de los faros dleanteros.
     
  9. Merla

    Merla Guest

    Pues las he mirado, y estan bien. Las bombillas de posicion estan bien. Yo me inclino porque pueden ser dos cosas. O que el foco es bixenon y no he puesto todavia los cables. O que hay algun cable cambiado. Lo que esta claro es que al intermitente le llega tension. Hombre, tambien podria ser lo de reprogramar, pero no creo.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas lamparas de posicion de tipo led,el fallo es el mismo,desde luego el fallo es ese,fallo de las lamparas de las lamparas de posicion,por defecto y cuando eso ocurre se encienden las lamparas de los intermitentes levemente,para no dejar ese lado del coche sin ninguna luz en caso de fallo general de un lado.
     
  11. Merla

    Merla Guest

    Las lamparas son normales, vamos con filamento. Y no estan fundidas. No se..... Por cierto, los intermitentes se encienden en lugar de las luces de posicion, pero tambien se encienden junto a las luces de cruce. ¿Tambien eso lo hace cuando esta fundida una luz de posicion?. Por supuesto tambien se enciende el famoso punto gordo en el cuadro.
     
  12. Merla

    Merla Guest

    Me parece que los tiros van a ir porque el mando lo compre en Ebay, pero en Estados Unidos. Igual tienen algo diferente y por eso me pasa lo que me pasa.
     

Compartir esta página