Atencion Pregunta

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TONIN 1, 31 Ene 2006.

  1. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    Al No Ponerme El Cinturon De Seguridad No Hay Ningun Chivato Luminoso O Acustico, Me Pregunto Si Es Asi O No Funciona .el Modelo Es X3 2.d.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es asi,en Europa no es obligatorio ese aviso,en E.E.U.U. si lo ès.
     
  3. Hermi

    Hermi Guest

    Pues me parece un detalle muy cutre para un coche de esta categoría, no creeis?
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No se si el X3 2.0d lo lleva, pero deberia... :-({|=

    El X5 lleva una campana y una luz que dan pol saco a mas no poder si no te pones el cinturon. El sistema es tan sensible, que le otro dia puse un paquete en el asiento del acompañante y empezó... dong dong dong... todo el rato... :moon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues a mi me parece genial que sea asi. En el golf, cuando no te pones el cinto, esta todo el rato pegando campanazos y con mensajitos...y que quieres que te diga, toca la vaina, sobre todo cuando solo quieres aparcar el auto o cosas asi...
    Prefiero que me deje en paz.
    De todas maneras, creo que eso se ha generalizado bastante entre los fabricantes europeos, entre otras cosas porque en las valoraciones de las pruebas de euroNCAP, tener el avisador da un punto...en algun caso, lo suficiente para pasar de 4 estrellas a 5.
    Saludos.
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo he de reconocer que desde que tengo el X5, no he vuelto a ir NUNCA sin cinturon... ni en los desplazamientos esos tipicos cortos y rapidos en los que ni te acuerdas?... pues ni eso. A los 20 metros empieza con la campanita y automaticamente me lo pongo :rambo:
     

Compartir esta página