Atencion,pregunta...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 20 Jul 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola foreros;la pregunta es, cambiarias el nuevo 520d que sale en breve por el 525d comprado hace 2 meses?y asi ganar las pequeñas mejoras que trae de equpamiento.Por supuuesto que a igualdad de extras.O creeis que hay diferencia de motor,que el 525d anda mas?lo digo porque he probado un 120d y ,j o d e r como anda....claro que pesa "casi la mitad".
    Gracias.Espero respuestas y consejos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no... un 6l siempre es un 6l :)
     
  3. zeljaz

    zeljaz Guest

    El 520d no lo es?y,yo que soy un inculto...,que diferencia hay en que sea un 6 o un 5(supongo)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Yo me quedaría con el 525d...
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El 120 d es un 4 cilindros y el 525 d es un 6 cilindros en linea.

    Las diferencias aparentes para nosotros, la gente de a pie, es la suavidad de funcionamiento y ausencia de vibraciones :rolleyes: .... no es que el 4 cilindros vibre pero.... existen diferencias .


    Si quieres ganar mejoras y no perder suavidad ni potencia la opcion es otro 525 d o 530 d biggrin , si el presupuesto no llega o vas aperder mucho dinero con el cambio, quedate quietecito. :mus-
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    como te han comentado, el 525d tiene 6 cilindros, eso se aprecia en finura de motor y calidad de rodadura, ademas de tener más potencia. yo [​IMG] no lo cambiaria. [​IMG]
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Te comento por experiencia personal, llevo unos días con un 120 d cortesía de Movilnorte, y nada que ver. Desde el propio ruido del motor, vibraciones, aceleraciones más tipo "patada".....eso sí, es un pedazo de máquina. Y no creas, el 120 d pesa 1415 kg...........

    Por "finura" de motor, suavidad......como han dicho, donde esté un 6 cilindros......

    Un saludo!
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Un 6L es un 6L. Yo no lo cambiaría. [-X
     

Compartir esta página