Me acabo de enterar por un foro de motos que las R1 de 2004 y 2005 también tienen el problema del TPS igual que ya sucediera con las Fazer. Yamaha reconoce el problema, ya que ha mandado cartas a los propietarios para que se pasen por el concesionario aunque como yo hay muchos que no hemos recivido la carta. Parece ser que según el número del bastidor te dicen si tu moto está afectada o no, por lo tanto mañana llamadita a atención al cliente de Yamaha a ver que me dicen. El número de teléfono es el siguiente: 937031500
Acabo de llamar y me han atendido estupendamente, la carta no me ha llegado por un error de dirección pero en el taller ya están mirando la solución. Gracias por la info.:wink:
a mi me llegó la carta de la fazer hace un mes ( y la compré en octubre 2004 ) creo que van demasiado retrasados...
Pues nada, ya me he puesto en contacto con Yamaha y por mi número de bastidor me han dicho que la mia es mas reciente y que no está afectada por este tema. En el concesionario me han dicho que si no está afectada que no hace falta cambiarlo, pero que si quiero para estar mas tranquilo que no hay ningún problema y me lo cambian también. Les he dicho que no hace falta que me lo cambien, ¿para que? si no hace falta y yo hasta ahora no he tenido ningún problema, pero se agradece que te atiendan como dios manda. Por lo tanto, igual que cuando me tocan las narices y salto, pues ahora felicito a Yamaha porque reconocen un problema, cosa que no está libre nadie, pero a la vez actuan y cuidan de sus clientes.
La tuya es una R1 corre? Qué tal va la máquina? Cierto es que se agradece mucho cuando te ponen facilidades. Ofrecerte el cambio para tu tranquilidad es un gesto muy loable.
Yo lo cambiaria sin dudarlo si se te para en un semaforo, no pasa nada.... si se te para haciendo un adelantamiento o haciendo unas curvas.... este fallo puede ser MUY peligroso
No corre, vuela a ras de suelo. La verdad es que es una maravilla llevar esta moto, lo del motor y sus cavallos es lo de menos porque de eso anda muy sobrada. Para mi lo mejor es la facilidad con que se maneja y el disfrute que me pego con ella. Tan solo puedo decir una cosa de ella a tener muy en cuenta, es tan facil de llevar y con la cavallada que tiene que hay que tener mucho cuidado con el cuenta kilómetros porque no te enteras y vas muy rápido sin darte cuenta y a la hora de frenar es cuando te das cuenta de como ibas. En cuanto al motor, deciros que hasta las 8000 R.P.M corre mucho pero de hay para arriva es bestial y con un sonido de la admisión que es aterrador. Está claro que con estos juguetes tienes que tener las ideas muy claras, porque si no mal rollo.
Si, es cierto lo que tu dices. Me quedan 1.000 Km para hacerle la revisión y quizá aproveche para sustituirlo.
Me parece una maquinaza. Es cierto: si no vas al loro te pones a velocidades enormes y no te enteras. Ahí tenemos que echarle la culpa a estos bastidores tan bien trabajados .