Atencion Todos Estais Siendo Vigilados

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 8 Oct 2006.

  1. Pues eso señores que como bien todos sabeis tengo problemas con el coche desde su compra.
    Ahora me encuentro despues de agotar todas las vias posibles me encuentro en los juzgados.
    Pues aparte de otras muchas gilipolle s, que argumentan como que el coche no es mio que como soy empresario no tengo derecho a reclamar en base ala ley de consumidores, atentos autonomos y demas a la hora de comprar coches.
    Que sepais que LENKER MOTOR en burgos concesionario oficial, utiliza todas nuestras conversaciones fotos y demas para aportarla en los juzgados en nuestra contra, una causa, de la cual se juega no con dinero sino con vidas humanas.
    Ah se me olvidava que sepais que tenemos un nivel tecnico (segun ellos) muy elevado tanto es asi que podemos acceder a los menus ocultos del coche para desconfigurarlo, es decir estamos mas preparados que sus propios mecanicos.
    A partir de ahora todo aquel que tenga que decir algo que lo diga ahora o calle para siempre:typing: :smash: :eek:
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    sinceramente no creo que ningún juez le fuerza a una prueba como esta, lo veo muy dificil, otra cosa es que la parte lo aporte en juicio, donde hay que negar que se ha tenido esta conversación en el foro y el Juez no la tendrá en cuenta, es una prueba algo que esta bastante entre el bien y el mal. Sinceramente cada dia celebro juicios y NUNCA he vistio aportar a jucio cosas como esta
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cual es el objeto social de tu empresa? SI no te dedicas a vender coches y tu usas el coche como consumidor, puedes protestar.
    Pues menudos mecanicos sino saben como arreglar o configurar un coche...
    Salu2
     
  4. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ánimo david no desesperes, ya te lo comenté ayer, pataleta de último recurso!! lo dicho animo y para lo que quieras, ya sabes. un saludo.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Hola David es lo que estuvimos hablando ayer de esos sinverguenzas que no tienen nada que hacer y como se pasen de listos los hundimos en la pura miseria. Que para eso somos todos nosotros los clientes que les compramos coches a esta marca.

    Un saludo y suerte con el juicio.
     
  6. Payne

    Payne Guest

    Qué desgraciados... joer, da un coraje leer estas cosas.

    Ánimo y sin piedad con ellos!! :mad:
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero prueba de que?? Que demuestra este foro? Que por dar dos o tres tics al botoncito del cuenta se te joribia todo el coche?
     
  8. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    Yo chico,no tuve más remedio que ir a juicio por unos problemas graves con un Audi A6.

    Si hablas con uno y otro,TODOS los coches,aunque sean premium tienen problemas.Lo grave es que le toque a uno.
    Siempre se dice que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio,pero no tuve más remedio que llegar a los juzgados.
    Es verdad que soy un particular y quizás el planteamiento es distinto,pero si ves que no puedes llegar a un arreglo,te recomiendo los juzgados.

    No hay derecho a que se rian de nosotros.
    Yo,en primera instancia he ganado todo lo que pediamos,pero está anunciada una apelación.

    Como quiero acabar lo antes posible con este asunto,he puesto una negociación encima de la mesa,pues estamos ahora mejor posición que antes ,pero si me dicen que no,hasta las últimas consecuencias,aunque me quede sin poder tener coche 4-5 meses.

    Lo tengo claro

    Estoy seguro que he elegido la mejor opción posible,aunqnue no sea la más económica.

    Ten en cuenta que por tarifas de colegios de abogado un caso de 60.000 euros suele subir unos 10.000 euros,por lo que hay que pensárselo.

    Saludos y suerte

    Sisco
     
  9. Payne

    Payne Guest

    Por cierto, esto para los del :ar: concesionario:rifle: :

    :butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead::butthead:
     
  10. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada vez llegan a mis oidos mas casos de clientes que denuncian a un concesionario y ganan, por lo que lucha a muerte por tus derechos y ves a por ellos!

    Eso si, siempre que puedas pagar las costas judiciales, ya sabes que si pierdes pagas tambien las suyas....

    Si estas seguro que tienes razon, no te desanimes y adelante!
     
  11. Eso es lo mas jodido, que te quedas sin tu vehiculo, yo tambien soy partidario de lo de un buen acuerdo, pero ante esto voy hasta el final contando que pienso INICIAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN DIARIOS DE TIRADA NACIONAL,
    Acabe comprandome hace meses un cancarrio para andar por casa, pues al coche le tengo literalmente miedo cada vez que oigo GONGGGGGGG
    Sobre las tarifas de los abogados tranqui que existen los bancos, que te dejan aplazar los pagos. pero por encima de esto esta nuestro amor propio, a reirse de su p a mad e que no tiene culpa claro.
    Y cuando acabe con esta tengo otra no contra el coche sino contra la concesion
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Estoy contigo, David....

    Animo, y por ellos.. .como bien dices, por amor propio y dignidad
     
  13. Chew

    Chew Guest

    como en todas las marcas al que le toca el malo le ha tocado. Pero afortanadamente cada vez somos mas los que reclamamos, sin temer el resultado judicial.

    Que tengas suerte david y bien hecho, a por ellos oeh, a por ellos oeh...:wink:
     
  14. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hablo desde el punto de vista de haber tenido una toma de contacto con el coche de David y, aparte de los problemas ya relatados, percibí otros "males" un tanto extraños y preocupantes. Incluso afectan a la seguridad/estabilidad del coche.......

    Ánimo David, cuenta con nuestro apoyo!

    Un saludo!

    P.D. A esos lectores anónimos que nos vigilan, que sigan con dicha labor. El compendio de conocimientos vertidos en el foro podrán ayudarles en sus labores diarias. Ante la incompetencia:[-X
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Animo David, y no te dejes acongojar, que es lo que pretenden :wink:

    Ante un juez, papel mojado... No se que iban a demostrar, ni como iban a probar nada con eso (para empezar, que quien escribe es quien ellos dicen que es).


    Y no les da verguenza???? :mad:
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento mucho David;no te conozco personalmente pero se que has tenido multitud de
    problemas con tu e60,si necesitas algo ya sabes que puedes contar con nosotros ;-)
     
  17. :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: Esto para el conce de burgos .
     
  18. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :rifle::rifle::rifle::rifle::rifle:A por ellos sin tregua
     
  19. Andres001

    Andres001 Guest

    Pues hay que ser un abogado muy caradura o muy gilipollas para aportar estos mensaje como prueba.

    Lo siento, les voy a dar otra prueba en tu contra: :moon::moon::moon::moon::moon:

    Saludos y suerte.
     
  20. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Otro del Club Majofesa.

    Pues hay que ser bastante ****** para reconocer que ellos (concesionario)son unos incompetentes,donde varios usuarios que nos dedicamos a otros menesteres sabemos tanto!!!

    Pues ponganse las pilas señores del concesionario,que para eso les pagan coñó!!!
     
  21. Estoy tan de acuerdo en todo, que esto me afecta personalmente en el tema de leer nuestros post en los que damos soluciones y los muy tontainas no aprenden, ¡¡ claro !! Hoy en dia tener un concesionario de BMW lo tiene cualquiera. A mi parecer les falta la formacion que debe tener un concesionario de coches y se esconden en pamplinas, chorradas, imbecilidades y otras cosas para no acometer su trabajo y responder como es debido.
    De todas maneras dudo que ningun Juez admita a tramite las chorradas que presentan, pues gracias a dios los jueces saben de las estupideces y artimañas de los conces para lavarse las manos.
    P.D. menos mal que no todos lo coonces son iguales.:wink:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi se me ocurre una idea asi a botepronto:

    GASOLINA+CERILLAS

    :descojon: :descojon:
     
  23. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    No creo que un foro en el que se exponen las experiencias de cada uno con referencia a sus propios coches haga ningún mal a la comunidad. Además, si así fuera, supongo que teniendo en cuenta las bases y declaraciones legales de BMW FAQ CLUB, a través de sus moderadores nos hubieran llegado los avisos correspondientes para no caer en la ilegalidad.

    No te preocupes David y piensa en la siguiente kdda.:wink:
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A todo esto...pienso que las opiniones vertidas en un foro no son
    validas como prueba en un juicio...que me corrija alguien si me equivoco...
     
  25. :wink:
     
  26. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En tu caso en particular David Recacha.....,lo unico que ván a demostrar con el foro, es que desde el principio esa unidad a dado por culo y que ellos no han solucionado nada nunca.

    Respecto a lo de la ley de consumidores,es una tontaina como un piano,porque sinó te quejas tu,alguien se quejará.

    Y Sr del concesionario,registrense,entren y saluden....por lo menos sean educados,yá que eficientes por lo que parece,ser,no lo son.
     
  27. Plaga

    Plaga Guest


    Muy bien dicho Jesmo =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  28. GRACIAS a todos porque desde siempre esta a sido mi via particular de escape ante tanta incompetencia y tanta prepotencia del concesionario en cuestion, espero que esto acabe pronto, pòrque de lo contrario acabare solucionandolo a mi manera y espero que tengan buena poliza de seguro
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    David, aunque entiendo tu sentimiento de impotencia, pensar y escribir eso si que no es lo más aconsejable :wink:

    De lo que argumentan los del conce, lo de los posts del foro es una chorrada, dado que eso no demuestra absolutamente nada, y ningun juez que pueda llamarse así aceptaría comentarios anónimos vertidos en un foro como prueba de nada.

    Lo que veo un poco más liado es el tema de que el coche no esté a tu nombre. No se si lo tienes en renting, pero, como sabrás, en ese caso no eres el propietario real del coche, y no se hasta que punto tienen razón en que no puedes reclamar directamente contra ellos. Otra cosa es que la financiera se ponga de tu lado, y, en caso contrario, hasta que punto puedes reclamarles a ellos (me refiero a la propia financiera).

    En caso de que el coche esté a nombre de la empresa, imagino que la empresa sería, como propietaria del vehículo, la que puede reclamar contra el concesionario, y no veo por qué tiene que tener diferentes derechos que un particular.

    En cualquier caso, no te desanimes, porque es justo lo que buscan presentado como prueba cualquier cosa por rocambolesca que parezca (están en su derecho). Otra cosa es que el juez lo admita o lo rechace directamente. Imagino que si te está asesorando un abogado, él te lo dirá con más conocimiento de causa.

    Un abrazo y ánimo.
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mi consejo...quitate el coche de encima ya,no merece la pena hacerse mala sangre por un *"hierro"* ;-)

    *dicho con todo el cariño del mundo...
     

Compartir esta página