Atencion Todos Estais Siendo Vigilados

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 8 Oct 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí. LLevas toda la razón y opino como tú Gorka pero tambien yo le comprendo perfectamente, hay veces que es ya una cuestión de principios.
    Por cierto, seguramente a algunos conces les gustaría ser una especie de Gran Hermano, y poder decidir quien entra y quien sale y como putear y manipular a los foreros. Espero que esto no suceda nunca.
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Digo lo que digo por la simple y llana razon de que lleva ya mucho tiempo con problemas,no un año ni 2,creo que ya va para 3 años,recuerdo que fue de los primeros e60 del foro si no me equivoco,recuperar la confianza en un vehiculo que no ha dejado de tocarte las narices es perder salud y dinero...en este caso en concreto lo de la dignidad,por lo menos para mi,queda en segundo plano ;-)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Sin dejar de estar de acuerdo en parte en lo de quitarse el coche de encima, también entiendo a David, y hay veces que la indignación te puede. Por otra parte, si cuando, en cualquier situación de este tipo ante un servicio tan nefasto, nos callamos, fomentamos indiréctamente que sigan actuando de la misma forma (y reconozco que yo no suelo llevar las cosas a ese extremo, aunque en algún caso concreto - véase mi casa y el constructor - si que lo he hecho, y ha sido más por "narices" que por el posible beneficio a obtener) :wink:
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo que tu quieras jagui...pero si mi e60 empieza a dar problemas gordos me lo quito en 2 minutos ;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Supongo que, cuando tienes un problema gordo en el coche, siempre quieres pensar que será el último, y sin darte cuenta te puedes acabar encontrando con todo un rosario de problemones. Conozco un propietario de un M5 con 4 meses, dos de ellos en el taller. Lo último que me dijo fué: Voy a venderlo, esto es inaguantable :err:

    De todas formas, Un coche puede ser más fácil.... una casa que te acabas de comprar, se complica un poco más :wink:
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ojo,me referia al caso concreto de David Recacha...yo lo vendia YA,cada uno es libre de hacer lo que le pida el cuerpo,la conciencia,el derecho,los principios y la Virgen Mª...pero siendo objetivos y dejando todo a un lado y partiendo de la base de que es un renting,eso me ha parecido entender,lo normal es quitarselo de encima digo yo...las casas son otra historia :descojon:
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ah se me olvidava que sepais que tenemos un nivel tecnico (segun ellos) muy elevado tanto es asi que podemos acceder a los menus ocultos del coche para desconfigurarlo, es decir estamos mas preparados que sus propios mecanicos.
    Juer, imáginate que el juez dicta sentencia y dice que te tenemos que arreglar el coche los foreros, ya que estamos más preparados que ellos mismos. No, es broma, desde aquí tienes todo mi apoyo, que no venden los coches por 4 perras. Un abrazo.:wink:
     
  8. espero no moletar con lo que voy a decir ahora
    Si todos hicieramos esto mismo que hago yo otro gallo cantaria con la prepotencia que nos tratan señores a nosotros nadie nos regala el dinero y lo que compramos no es tan solo un bien para eso me compro un marbella, sino unos estandares de calidad, no solo en el subsodicho bien sino lo que es mas importante para mi una calidad y preparacion tanto mental como intelectual, a la hora de atender y comprender al cliente que ha decidido desembolsar uno o dos millones mas por el mismo coche que en otra marca puede ofrecer, si llegar a ser bmw.
    Yo crei comprar y va por el tercero y de verdad digo que me gustaria repetir, pero siempre fuera de esta panda de incompetentes, crei comprar unos servicios posventa los cuales veo que en esta ciudad no podran tener, mientras nos sigan mirando por encima del hombro.
    Si callamos, no tenemos muy merecido lo que nos pasa
    UN saludo
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me hables de casa y constructores que me aoñihgadpoñhda.h jp9eoryaoiyuhpe9aq aoñiyghhdaohoij hois nqw 9iwjthrheorroihdpiasjqkjhngfx :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob: :mob:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Cierto es lo que dices,lo que ocurre es que yo mi coche lo tengo para disfrutar,no para sufrir,asi que que quieres que te diga,depresiones/malas hostias/cabreos los justos ;-)
     
  11. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Es muy fácil decirlo.pero muy difícil poderlo hacer.
    En primer lugar por el precio que has pagado y lo que te dan por él.
    En segundo lugar,porque piensas que el último problema que has tenido será EL ULTIMO,pero no lo es,y reclamas amablemente.Te dan largas.Te dicen que ya lo arreglaremos.Que si tal,que si cual....y va pasando tiempo y te va encendiendo el tema.

    Empieza la impotencia y las ganas de mandarlo todo a la mierda.Perder la mitad de lo que has pagado y comprarte un coche inferior a lo que tienes.....pero eso es en caliente,y piensas ...que c**o,porque no reclamo e intento recuperar lo que es mío y los sufrimientos y malos ratos que me ha dado el hierro?????

    Por eso reclamé y aconsejo a todo el mundo que lo haga,aunque hay días que dices,pero que c**o,porque lo hice????

    Soy ganador en primera instancia del jucio y no me siento nada bien,pues han apelado y vuelta a empezar.4-5 meses sin poder tocar el coche,ni poder comprarme otro.Es desesperante. No se lo recomiendo a nadie.

    hay que vivirlo y de verdad,no es agradable.

    Un saludo cordial
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te entiendo perfectamente pero yo hablo de lo que haria yo...ni mas ni menos ;-)
     
  13. .

    HOlla caballero parece qaue me has leido el pensamiento y enhorabuena.
    Dos preguntas a ver si tengo suerte y contestas.
    Como asi no te dejan tocar el coche
    Y que version tenias un e39 o un e60 lo digo por la jurisprudencia.
    Gracias y un saludo.
     
  14. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    A la primera pregunta....Como en el juiciio hemos hablado siempre de unos 24.000 kms,y actualmente llevo 25.380,mi abogado me dice que ni lo toque,no sea que cuando lo devolvamos,me pongan pegas.

    A la segunda pregunta:Es UN AUDI A6
    De ahí que quiero comprarme un BMW 5 y tener más suerte,pues ya creo que es tener suerte,sea la marca que sea

    Un saludo cordial

    Sisco
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    pasa antes por un concesionario lexus hazme caso,si no siempre te arrepentiras :wink:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest


    Que razon tienes compi, como bien tu has dicho es cuestion de suerte y espero que te salga todo bien y po supuesto de que tengas muchisima suerte con la compra del siguiente coche.

    Un saludo.
     
  17. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    Era el coche que más ilusión me hacía,pero al comprobar que el maletero y los asientos traseros eran ridículos para el coche que es......pues lo hemos descartado.

    Ten en cuenta que yo mido 1.90 mts y voy con el asiente bastante para atrás. El resto de la familia,pues no se queda corta.....

    Que le vamos a hacer,pero era la primera opción,por fiabilidad,según cuenta la gente

    Saludos

    Sisco
     
  18. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i

    Pues,sí,pues de todas las marcas he escuchado un montón de cosas.......

    Saludos

    Sisco

    PD,pero lo que no puedo hacer es quedarme en audi,y más sin tener ningún detalle por parte de la marca,cosa que les he pedido.
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    seguro que no has montado en este LS 500 AHI CABES DE SOBRA TE LO DIGO YOOOOOOO

    [​IMG]
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    NO SE LO QUE ES RIDICULO PARA TI

    [​IMG]
     
  21. stersa

    stersa En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X5 40i
    Amigo yo estoy hablando de la competencia directa de los A6-BMW 5-Merchi E,que es el GS 300. Y este modelo es una maravilla,pero el maletero y los asientos.....muy pobres.

    Volumen Maletero 430 litros,cuando el BMW tiene 100 litros más y el Audi 130 más
    Y la distancia de los asientos traseros,es de 22 cms,cuando el resto de su competencia está sobre los 26-27 cms

    Este que has puesto me encanta ,pero sólo tengo 60.000 euros de nada para gastar. No soy un potentado.

    Saludos

    Sisco
     
  22. Plaga

    Plaga Guest


    Desde luego que si que de todas las marcas se hoyen cosas y ninguna se libra de tener alguna cosilla y me parece fenomenal tu postura y mas si esa marca no se ha portado como dios manda contigo y mas teniendo un coche de las caracteristicas que tienes.


    Saludos.
     
  23. majofesa

    majofesa Guest

    tu no sabes cuantas botellas de protos caben ahi pardiez :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página