atentos a este siniestro

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por nicoletto, 19 Dic 2006.

  1. nicoletto

    nicoletto Guest

  2. cromex77

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    casualidad, yo lo compré en Logroño también :biggrin: .

    Lástima que esté tan lejos.
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Pues si que es interesante, si es cierto que el motor esta bien y tiene esos Km, porque asegurar que el motor y el cambio este bien con un golpe frontal... Si fuese asi era para pensarselo, pide menos de lo que vale un motor o una caja de cambios.
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Hoy he estado en Desguaces LaTorre y tienen un 740i E38 de bordillazo, me imagino, con todo el eje delantero desplazado hacia la izquierda. No lo he podido cotillear porque lo tienen en la zona reservada para profesionales, pero apostaria que me sirven unas cuantas cosillas... no lleva pantalla de navegador, eso se veia por fuera, y del motor no se yo si se podra aprovechar algo, porque el dueño anterior lo tenia decorao con una //M pero ni las llantas son las de cinco radios ni el volante el de tres. Osea que suena a "quemadillo". Pero no me importaria echarle un vistazo al MID y al cuadro de relojes, a ver si estan mejores que los mios de pixeles...
  5. [​IMG]

    ¿para que es el indicador del reloj en naranja?
  6. un fallo, en el anterior mensaje no sale la foto que queria enseñaros, a ver ahora?
    [​IMG]
  7. begober

    begober Forista

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    Me podrías mirar el módulo del climatizador? si está en buenas condiciones y es de ruleta como el mío me interesa :rolleyes:
  8. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Eso, si no me equivoco, cuando se acaben las rayas verdes, se encenderá junto con "OIL SERVICE" o con "INSPECTION" y te avisa de que se acerca el final del intervalo de mantenimiento. Cuando lo llevas a las revisiones al concesionario te lo resetean, aunque ya hay muchos sitios donde te lo pueden resetear. De hecho es tan sencillo como dar el contacto con un cortocircuito hecho en unos pines del conector de diagnosticos. En e38.org te explican como hacerlo, si no recuerdo mal. Si le cambias tu el aceite, lo puedes resetear con ese truquito.
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    ¿me dices a mi? No puedo, no te dejan ni acercarte, lo tienen en un vallado que pone que no estan destinados a desguace, sino a venta completos y solo a profesionales del ramo... sino ahi iban a estar unas cuantas cosillas, jeje... Yo lo que he visto es a traves de la valla, y lo que se intuye a traves de los cristales, que estan guarros pero todavia no demasiado...

    Me creo que si le pones el digital tambien va ¿no? al fin y al cabo solo cambia la manera de seleccionar la temperatura de las zonas...

    Los de desguaces La Torre tienen una web, que viene un numero de telefono donde te dicen si tienen la pieza y te la mandan a donde sea... no he visto nunca muchoes E38, este es el primero que veo alli, pero de motores y cajas de cambio de BMW tienen para aburrir en stock.

    http://www.desguaceslatorre.es/
  10. gracias, esperaré a que las rallas del aceite estén en rojo y cambiaré el aceite.
  11. begober

    begober Forista

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    Si :rolleyes:

    Una vez le leí a Fer316 que decía que no valían los nuevos en los viejos, no sé porque pero se vé que no valen.

    Gracias por el enlace :wink:
  12. Sebas58

    Sebas58 En Practicas Miembro del Club

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    El simbolo del reloj indica que tienes que cambiar el liquido de frenos.

    Por cierto a ver si le hechas gasolina :LOL:
  13. vinchi328

    vinchi328 Forista

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    Si cuando toca inspección se enciende el reloj creo que indica que toca cambiar el líquido de frenos tambien.
    Saludos
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Comisario Miembro del Club

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    Y sin reloj tambien te lo cambian, juer, cada 3 años, a la vez que el refrigerante. A poco que te despistes te cambian hasta las alfombrillas, eso si, pagandolas, jeje

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