ATENTOS TODOS LOS QUE LLEVEIS ANGEL EYES: Problema Angel Eyes Y Luz Proyectada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agalmen, 21 Jul 2007.

  1. agalmen

    agalmen Guest

    Hola gente!!!

    Pues veréis. Llevo hace tiempo observando una cosa muy rara en el haz de luz proyectada por mis ópticas. El caso es que pensando pensando (a veces me da por pensar....) creo que viene desde el día que se me ocurrió poner los tan conocidos ANGEL EYES.

    Quedan muy bonitos, sí. Vamos, bonitos diría yo no, ESPECTACULARES, pero AAAAH AMIGOS aquí viene el problema, y es con el haz de luz proyectada.

    Acabo de subir del garaje. He hecho un reportaje con 14 fotos, que os pongo a continuación, para que juzguéis por vosotros mismos, y ojo a todos los que lleváis angel eyes, porque os puede estar pasando lo mismo.

    Y el problema, como parece obvio viendo las dos últimas fotos, viene de que el diámetro de los angel eyes (por lo menos los que puse yo) es inferior al de las parábolas, de forma que el haz de luz proyectada es 1) menor y 2) irregular.

    A continuación las pruebas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¿A alguien más le está pasando lo mismo, o soy el único desgraciado que está pensando en desinstalar los angel eyes en cuanto tenga un rato?

    :mad:

    ME CA****O EN TODO LO QUE SE MENEA
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ostias como si se te reflejara el aro de los angel eyes en la pared no ?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.703
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Curioso lo que comentas: aunque no sería el primer caso que una presunta "ventaja" estética tiene como contrapartida una pérdida de funcionalidad, qué pena. El tuning amateur está lleno de casos , y últimamente la cosa parece extenderse ...por ejemplo con volantes achatados en su base en coches muchas veces cercanos al estilo monovolumen o al de aburridas berlinas.
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues a mi no me pasa nada de eso y llevo ya años con los demon ,eso si ,tampoco son mas pequeños que la parabola del faro ,si los tuyos son mas pequeños veo logico que la luz no proyecte bien pq pegara en el aro.
     
  5. agalmen

    agalmen Guest

    Pues efectivamente Rafaeloxxx, no sólo es que se refleje el aro en la pared, es que al ser más pequeños que la parábola, el haz de luz ya no es uniforme. Estoy por ir a que me los cambien o me devuelvan el dinero.

    :nah:
     
  6. agalmen

    agalmen Guest

    Efectivamente así es, pero es que pienso que con la luz no se juega.... no hay nada más importante al conducir de noche que ver bien la carretera !!!!!

    Mi duda es, si me los han puesto más pequeños por error o porque son así, por eso necesito saber si a alguien más le pasa, y si a alguien no le pasa, a ver si alguien me puede poner una foto de los suyos y salir de dudas...
     
  7. agalmen

    agalmen Guest

    Felix por favor, ¿podrías sacarme una foto de los angel eyes con la cámara pegada a la tulipa? A ver si efectivamente, tus aros llegan al borde de la parábola, o se quedan dentro, como me pasa a mí con los míos.......

    ....es que llevo tanto tiempo comiéndome la cabeza con esto, que al descubrirlo esta noche me ha subido la adrenalina!!!!!!!

    :mad::mad::mad:
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El tuyo es un restiling?? mira ver si te sirven estas ,sino si me acuerdo mañana te saco una foto de los mios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo por lo que veo en tus fotos son mas pequeños que estos que te pongo yo :mad:
     
  10. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    k chungo :S
     
  11. agalmen

    agalmen Guest

    Efectivamente, los míos son más pequeños, pero también las ópticas que salen en las fotos que me has puesto son Facelift (restyling), y el mío es pre-facelift (no-restyling).... al no ser las mismas ópticas, no puedo comparar.

    Otra opción es directamente, cambiar las ópticas, y poner unas xenon que ya lleven los angel eyes, pero puede salir por un pico, aparte de que no tengo ni idea de quien las vende.

    Gracias por las fotos.

    :wink:

    Pero tengo un cabreo !!!!

    :realmad:
     
  12. agalmen

    agalmen Guest

    Pues sí Bemeta, muy chungo, y lo peor es que después de MESES de tener puestos los aros, HOY es cuando me he dado cuenta de por qué veía tan mal la luz proyectada !!!!!!
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Estos son los míos, espero que te sirva de referencia.[​IMG]


    [​IMG]
     
  14. agalmen

    agalmen Guest

    Pepe, ¿a tí no te pasa lo que comento? ¿Tus haces de luz son uniformes? ¿No te hacen nada raro?
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    La verdad que hasta ahora que lo comentas no me había parado a pensar que pudiera afectar a la uniformidad de la luz proyectada. Tampoco he notado nada que me lo hicera plantear.
    Debería hacer una prueba con y sin ellos para cerciorarme mejor.
    De todas formas como ves en las fotos el diámetro de los AEs son los mismos que los focos, con lo cual poco pueden interferir.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien me he fijado hoy luego pongo las fotos del mio y el que podria ser mas pequeño es el de la parabola mas cercana al riñon ,las largas vamos, pero creo que tampoco y las de fuera son iguales que el circulo del foco.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En los míos se ve el haz de luz y son los dos exactamente iguales
     
  18. agalmen

    agalmen Guest

    Es que no sé si os habéis percatado, pero no es ninguna tontería, en mi caso la luz se concentra en el centro del haz, resultando disminuida aprox. en un 90% en los laterales, yo juraría que es debido a que al ser más pequeños los aros que las parábolas, la luz resulta afectada de esta forma, además de que en el suelo hace "rayas"... voy a intentar hacer fotos mejores y os las pongo.
     
  19. agalmen

    agalmen Guest

    Hola Jato!! Vale, pero te has fijado si tus aros son más pequeños que las parábolas?
     
  20. agalmen

    agalmen Guest

    Si pero acuérdate que el tuyo es facelift.... el foco es distinto, de hecho, lleva lupa no?
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Los míos son como los de felix, llevo xenon pero no proyectores :)
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No ,no , el mio es como el de pepe320 voy a buscar la camara a ver si se ve algo en las fotos que he sacado esta tarde.
    Pero yo supongo que con todos los demon que hay montados en el foro alguien mas lo habria notado ,para mi que te han dado unos mas pequeños ,los del post restiling creo que son distintos (mas pequeños) a lo mejor te han puesto esos y para el prerestiling no valen.
     
  23. agalmen

    agalmen Guest

    Ahora la pregunta del millón:

    ¿Pensáis que si corto por en medio del palito que uno los dos extremos del aro, puedo poner ahí algo para "alargarlo" y que el aro quede del mismo diámetro que el foco?

    ¿Retorcido ehhhhh??
     
  24. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues posiblemente te queden bien en los laterales pero no abajo .
     
  25. agalmen

    agalmen Guest

    He pensado lo siguiente: Como llevo tiempo queriendo cambiarle las tulipas, voy a aprovechar a cambiarlas y mientras tengo los focos abiertos voy a hacer el experimento, y para ello voy a utilizar el palito de un chupa-chup.
    Lo más probable es que acabe cargándome los aros :twitcy: pero qué le vamos a hacer, ahora mismo cada vez que pongo las luces me acuerdo de los que me los instalaron y de sus familias...

    :LOL:
     
  26. agalmen

    agalmen Guest

    Sí, me estoy temiendo precisamente eso.... a ver si nos pones tus fotitos....

    :yes:
     
  27. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Enteretate si son los de un postrestiling y si es asi los vendes y te compras unos para el tuyo ,eso es lo que yo haria.
    Tambien pudiera ser que sean unos manazas donde te los han puesto y esten mal encajados , que de todo hay :twitcy:
     
  28. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mira el interior si se ve un poco corto por la parte de abajo pero son las largas y aunque no las uso mucho nunca he notado que luzcan mal o se vea poco , las de cruce quedan exactos en el circulo.

    [​IMG]
     
  29. agalmen

    agalmen Guest

    Pues efectivamente, Felix, me has sacado de dudas. Gracias por las fotos, mil gracias a todos.

    En tus focos, los aros quedan exactamente cubriendo el borde de las parábolas. En los míos, los aros quedan por el interior de las parábolas, y ese es el problema.

    Acabo de bajar otra vez a mirarlo, y he sacado más fotos, pero es absurdo ponerlas porque ya está el tema bastante claro.

    Espero que todo este rollo por lo menos haya servido de algo, al menos para que si alguien esté pensando en ponerlos, que tenga cuidado y ponga los que son del tamaño de sus parábolas, NUNCA INFERIOR !!!!
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tampoco te vuelvas muy loco por el asunto yo en tu lugar haria eso , si como dices vas ha desmontar el foco miras a ver si estan bien colocados que pudiera ser que no y si son mas pequeños los vendes en el foro mercado para su modelo (el postrestiling) y te compras los que si valen :wink:
     

Compartir esta página