atraco a mano armada de bmw

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por constancio, 7 Sep 2007.

  1. constancio

    constancio Guest

    el dia 20 de abril del 2005 compre un bmw 318d en auto betulo de badalona,
    a dicho vehiculo le surgio una averia de embrague a los 8 meses ( le sale un resolte en el embrague ) , auto betulo me cambia el kit de embrague, pero a los 15000kilometros realizados vuelve la averia, vuelven ha cambiar dicho kit y el volante de embrague, todo esto en garantia del vehiculo, comentando el jefe de taller que estaban defectuosos y que la averia no volveria ha salir, cual es mi sorpresa que pasado los 15000 kilometros vuelve ha salir dicha averia, pero la sorpresa es mayor cuando dejo el vehiculo en motor san pablo de sevilla y me comentan que la garantia del coche ha finalizado y me tengo que hacer cargo de la busqueda de la averia y su reparacion, les comento que dicha averia viene desde que el vehiculo salio de fabrica y que no han dado con la solucion , a demas de que la garantia de las reparaciones son de 24 meses segun ponen en la parte posterior de las facturas, total tengo que venir de sevilla ha badalona auto betulo para que me den una solucion que no ha llegado, teniendo que ir pensando en poner denuncia en la oficina del consumidor y via juridica ordinaria, para solicitar el cambio de vehiculo o el reembolso de lo que pague por el.
     
  2. jandepora

    jandepora Guest

    Me quedo muy pendiente de la evolución de este tema, me interesa mucho.

    Ya me la han jugado alguna vez en la BMW y ahora tengo un caso también preocupante entre manos.

    Dinos que pasos das y cómo evoluciona por favor, como digo, me parece muy interesante (y si puede alguien aportar alguna sugerencia, mejor que mejor).
     
  3. Mira que ir a San pablo Motor de Sevilla. Puede que sean de los concesionarios más torpes y chorizos de España.
     
  4. orense

    orense Guest

    es una verguenza
     
  5. orense

    orense Guest

    :Randy-git:
     
  6. orense

    orense Guest

    no es justo
     
  7. orense

    orense Guest

    coctel molotov
     
  8. orense

    orense Guest

    :yes::yes:
     
  9. VALVETRON

    VALVETRON Guest

    Eso, la culpa del ultimo no? jajajaja no sera la culpa de quien ha vendido el coche y no se hace responsable? o de quien no ha dado con la averia y se limita a cambiar kits y decir que no se preocupe que no volvera a pasar?
     
  10. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    son unos chapuzas....:mad:
     

Compartir esta página