Atraco en BUSQUETS TARRAGONA???

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Alfa38, 15 Dic 2006.

  1. Y Cuando Leais Esto Yo Ya No Se Donde Lo Habre Escrito Mandarme Un Privado Vale Gracias
     
  2. DIJOR

    DIJOR Guest

    Pues visto lo visto, aqui hay uno que no se acercara a ese conce.
    Estoy de acuerdo con los compañeros, llenar de diesel y cuando gastes 1/3 de deposito, volver a llenarlo.
    S2.
     
  3. M@X

    M@X Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    8.667
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    EVO 9 TypeR E61
    lo dicho llenar de gasoil hasta arriba y palante
     
  4. churry60

    churry60 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2003
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46 320D
    Yo estoy en Tgna desde el año 79. Y Busquet ya tenian fama de ladrones. Asin que no van ha cambiar ahora.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.338
    Me Gusta:
    45.948
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X[-X
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que alguien le compruebe las ip's a este buen hombre :descojon::descojon: Quiza no haga falta :D
     
  7. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    lo de la tasa es correcto hay que aplicarla a los desechos de carburante al igual que los neumaticos
     
  8. Manu_3.20CD

    Manu_3.20CD Guest

    no he leido todo lo ke poneis,chico,pero esque yo te puedo asegurar ke te han limpiado el circuito de gasoil entero,porque si no no se puede vaciar el deposito. o si se puede pero tiene mas faena aun. La cuestion eske te an purgado todo el circuito hasta sacar el gasoil o lo k tuvieras ai detro,hasta ke solo kede aire,luego t han cambiado el filtro y la mano de obra,mas la gasofa,eso son un par de oritas te meten,y kada horita en bmw kreo ke son 80 napos.
     
  9. Novato7

    Novato7 Guest

    Es para mear i no echar gota, yo tambien he tenido experièncias en busquets, pero por desgràcia si el vehiculo, ya sea moto o coche esta en garantia, tienes que passar por el tubo o irte a Lerida que es el mas cerca.
    Los mecànicos para mi que del primero al último todos són becarios, los vendedores todos unos embusteros igual que los vendedores de coches de las peliculas americanas, algo increible.
    Algun dia cuando tenga animos os explicare lo que me hicierno a mi.
    UN saludo.
     
  10. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    Tal vez lo correcto seria intentar explicar la factura,conceptos,tarifas,etc..
    lo que esta en rojo no hace mas que darle la razon al forero y suponer el trato predispuesto tan servicial y amable que les espera a lo clientes..........
    a si que ya sabeis,cuando tengais garantia no vayais a "tocar lo coj*nes" en fin.....[-X

    pd:ya puesto seria bueno que hablaras de la importacion...sorprendenos:finga:
    ¿¿¿de donde vendran los que se venden en el conce.......de Sevilla?
     
  11. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    por cierto,me gustaria ver el uso que hace de la garantia en otros articulos este personaje
     
  12. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Bueno, está claro desde donde nos deleitan con su presencia verdad?? :finga::finga:
     
  13. dan316

    dan316 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Son unos ladrones, por desgracia veo que no soy el único al que le han tomado el pelo!

    Me cobraron por devolverme el coche con el mismo fallo que se lo lleve!! 200 y pico euros por resetear el DSC!! y claro como te lo entregan despues de haber pagado......
    Al arrancarlo fuera seguia sin funcionar!! me decian que igual era un sensor y que tendria que pagar 300 euros mas! si hombre...me busqué la vida por otro lao.

    Pd. espero no tener que volver a verles la cara
     

Compartir esta página