Atraco en Gasolinera. E.S. Rio, en Velez-Benaudalla (Granada)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maholinn, 10 Mar 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, me ha parecido oportuno informaos de lo que me aconteció ayer en la estación de servicio de referencia; MAS QUE NADA, para que tomeis precauciones en el caso de que reposteis allí.

    En primer lugar decir que reposto allí casi siempre y desde hace 20 años. Lo hago porque está en mi ruta diaria, te ponen el gasoil y no suele haber muchas colas.

    Bien, ayer, como siempre pedí al operario (uno nuevo) que me pusiera 30 euros; los de rigor de los viernes y martes que es cuando suelo repostar; como siempre vamos con prisa, mientras me los está poniendo me llego a pagar a caja con tarjeta, pago y vuelvo al coche. Cuando llego observo como el surtido ha sido borrado, me extrañó un poco, porque nadie mas había para repostar al otro lado; pero no doy mayor importancia hasta que pongo el contacto al coche y observo como el indicador de combustible no llega ni a la mitad (siempre llega hasta el tercer cuarto y si he apurado una o dos rallitas menos). Entonces saco el recibo del pago ( por si se ha equivocado y me han puesto 20 euros) y leo que no, que han cobrado 30 euros y que han puesto 32.93 litros.

    Ante esto, ya mosqueado, accedo al menú secreto del coche, en donde en un apartado aparecen los litros que hay en el depósito y LEO 27.3 litros. Claro ¿Como es posible que haya 27 litros, si todavía quedaba gasoil antes de repostar y además según ellos me han puesto 32,93???

    En fin que llamo al operario, y ya antes casi de preguntarle, mas o menos sabía a que me refería porque empieza a decir, "que de él nunca ha habido quejas y que me ha puesto 30 euros".

    Le pregunto entonces que porque ha reseado el surtidor, y no contesta. Vamos que la única opción que me estaba dejando el individuo este es que le metiera allí mismo unas hostias. Como ya empezé a hiperventilar, tenía mucha prisa y empezé a estudiar el lugar donde le iba a meter la primera; me dí media vuelta y me fuí.

    Naturalmente el lunes cuando pase, me iré con tiempo, pararé y rellenaré la correspondiente hoja de reclamaciones, que ya se que no vale para nada; pero por lo menos quedará constancia, además me dá que no he de ser el único.

    Tomad nota los que paseis por allí o reposteis en esa estación habitualmente y extremar el cuidado con esta gente, nada de confianza; ROBAN MAS QUE HABLAN.

    Saludos,
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que alguien ha estado llenando su depósito con los litros no surtidos a otros clientes...

    Desgraciadamente, sabemos que esa reclamación no llegará a ningún lado.
    Un saludo. Gracias por compartir la experiencia ;-)
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Joer, vaya gentuza.

    Esperemos que, aunque la reclamación no sirva de mucho, al menos no engañen a más gente.
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo que hay que hacer es llamar allí mismo a los municipales y exigir una medición que logicamente va a pagar la E.S. el problema es el tiempo....
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Dales caña, si señor!!! cuanto gitano anda suelto por el mundo.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der no lo entiendo muy bien!!!pero bueno yo no me muevo de alli hasta que no se solucione pero ese no me chulea!!
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Por desgracia el robo no está en la medición.
    Por lo que he podido leer, el problema está en que el empleado dijo que había echado 30 euros y en realidad echó 20 para embolsarse la diferencia.

    Haz una reclamación , aunque como bien dices no suele servir para nada pero por lo menos les tocas los coj.nes un poco.

    Saludos
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Pero para reclamar, hará falta verificar que en el depósito del vehículo -inmovilizado desde aquel momento del repostaje- hay menos litros que los repostados biggrin ;-)
     
  9. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo nunca me muevo de alli asta k esta lleno,salu2
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joer, si que están espabiladas las gasolineras de tu provincia, hace un año me intentaron hacer una maniobra similar en una de las BP de la A-92 en el término de Guadix, (sentido Almería).

    Fue también sobre 3 euros de diferencia, inapreciable si miras el marcador, pero en ese caso no resetearon y cuando volví al coche, (gracias a mi costumbre de "revisar" el surtidor), marcaba 47,xx euros :err: ... ¿¿pero esto que es?? -¡¡he pagado 50!!- dije, ¿¿quién echa esas cantidades tan "exactas"?? la chica se excusó diciendo que saltaba, porque estaba lleno y no entraba más... :inoc je je... pues ahora me echas los 2 euros y pico que faltan, dije, ella decía que a lo mejor no entraban... y entraron (me va a explicar a mí lo que le cabe a mi coche:cool: ... luego se defendió alegando que a lo mejor es que le había cogido aire y por eso saltaba... :ar::ar:

    Vaya gentuza.... :ar::ar: a 2 o 3 euros por persona desfalcan un dineral todos los días.

    Un saludo ;-)
     
  11. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Yo siempre reposto en Motril pero si tengo q repostar por esa zona, prefiero la de cepsa q esta casi al lado,por lo q comentas no me estraña ,hace unos cuantos años q escuche hablar de ellos por el tema del agua en el deposito...Un saludo.
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente, las cajas y los números no son manipulables: quiero decir, al final de cada jornada se hace el balance y -entre otros varios productos- sale el listado e inventario, número de litros vendidos y total de caja por productos varios.

    Más que un "desfalco" de dinero, lo que hay es un montón de litros no dispensados; con llegar más tarde y repostar un vehículo, éste no tendrá que pagar nada. Y ya no te voy a decir de quién sería el coche biggrin Pero así veo yo el timo, más o menos...
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,como se accede al menu oculto para ver lo que lleva el deposito:frown:
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    La reclamacion si servira para algo, para que se entere el dueño de la gasolinera y ponga de patitas en la calle a este empleado, asi que hazla, y si puedes enterate de quien es el dueño e informale en persona...
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Jodó, menudo listillo el tío ese. Parece claro que el reposta siempre gratis :nose:
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Exacto; ya he quedado el lunes para hablar con el dueño. Por supuesto para recuperar el dinero tendría que haberme esperado allí hasta que hubiese llegado la policía por ejemplo; pero por diez euros, echar por alto todo el trabajo de la tarde; es una catástrofe.

    Para acceder al menú secreto se hace manteniendo pulsado el reseteador de Km del cuadro de instrumentos, una de las opciones es saber los litros que hay en el depósito.

    Saludos,
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso no lo sabía. Aunque visto lo visto, tampoco me extraña; si al final del día o semana o cuando sea, a estos les faltan litros, que con esos manejos no me extraña; pues claro que pueden "reponerlos" con otra cosa.

    Pues ahora si que se ha acabado ya para siempre esa gasolinera. La verdad es que hace unos años tuve un problema con el laguna que tenía antes (tirones y bajo rendimiento) después de repostar; y al siguiente repostaje el coche volvió a la normalidad... Uhmmm, no me extraña nada...

    Gracias,
     

Compartir esta página