atropello de un conejo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 9 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    j*der, ayer venia por la autovia, a 150 por hora y de pronto me sale un conejo pequeño.... en principio veo que va a pasar de largo pero a ultima hora da un giro inesperado y se vuelve... no me dio tiempo a reaccionar y escuche: clack.... en fin, la verdad es que me da lastima el conejo aparte de la preocupacion por hacerle algo al coche, me baje mire por debajo del coche y vi un poco de sangre en uno de los cuatro soportes que tiene el coche para elevarlo... supongo que le di con eso... y aparentemente no le ha pasado nada al coche, aparte de la pena por cargarme a una liebre indefensa... en fin tenia que contarlo... saludos a todos
     
  2. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    yo una vez atropelle a un perro, en la autovia, por la noche...iba a 120 kms/h, y solo me dio tiempo a ver sus ojos iluminados por mis faros, y al segundo..pluff! rompie el antiniebla y raje el parachoques de un ford focus con una semana, y el coche no era mio era de una exnovia, imaginaos el careto del padre cuando devolvi el coche!
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Lastima el conejo.... Lo malo de los golpes estos es que un animal pequeño te puede causar un destrozo importante en el coche..........
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Eso de lástima... verás, yo atropellé uno hace unos días. Estaba parado en medio de la carretera; me salí un poco al arcén para no pillarlo y el muy tonto se vino derechito hacia la rueda y pummmm.

    Lo malo es que el muy capullo me tiene que haber jodido el sensor de temperatura porque me marca -40.

    Así que nada ahora que vaya el conejo a pagarme eso. Por eso lo de lástima...
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    mala suerte para el conejo y tu suerte que no te pillo la defensa ni nada sino la broma no seria nada barata...
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Y ya lo peor es un compañero de trabajo que atropelló a un caballo :mad:. Estuvo incluso ingresado y ahora todo el mundo se lava las manos a la hora de indemnizar porque dicen que el caballo era salvaje :mad:.


    En fin, cuidadin con los animalitos...
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :twitcy: j*der, pero digo que yo que la propietaria de la vía tendrá que responder ante eso.
     
  8. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...lo mejor es ni pensarlo...yo me he cargado varias por la noche en la carretera de boadilla a brunete:nah:...si las intentas esquivar puede ser peor el remedio que la enfermedad...

    Saludos,

    Pepe.
     
  9. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Un consejo, nunca atropelleis a un jabalí, mi clio williams se quedó para venderlo a peso, que bicho más duro, aun me duele y eso que no iba muy rápido que sino no lo cuento, es mejor darse contra un árbol :mad:
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Pues parece ser que nadie quiere saber nada del tema y ahora se tiene que meter en juicio y demás. Y estas cosas van muy muy despacio.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    en otro foro leí el acojonante relato de un chico que atropelló a otro jabalí con un golf GTi. Dice que se bajó para ver si estaba muerto y saltó el animal echo una furia liándose a mordiscos con el morro del coche. Dice que se tragó el emblema de GTi
    xD
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    j*der que cosas más raras les pasa a los conductores de los GTI, jejeje:twitcy:. Bastante acojonado estaba yo despues del susto y la hostia, como para que resucitara el bicho y me mordiera. Yo tardé un rato en salir, el clio no tenia airbags, y el "pobre" animal estaba alli tirado sin moverse.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no te preocupes porque eso nos ha pasado a todos, el que mas y el que menos se a cargado un pajaro un perro o un cervatillo.
     
  14. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Mi padre atropelló un corzo yendo al pueblo, dio parte y los de la MMA le pidieron los datos del lugar del accidente, km., finca colindante (nos facilitó los datos el alcalde) supongo que para pedir responsabilidades al coto de donde salió... lo que pasa que al estar a todo riesgo no te enteras de que pasa si hay denuncia o no...
     
  15. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Qué no se entere el Pere, te manda a los ecologístas fijo.
     
  16. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Esto suele pasar, a mi tambien me pasó.
     
  17. alvarocs

    alvarocs Guest

    los conejos y las liebres se suelen quedar "enfocados" con las luces de los coches, sobre todo cuando vamos con las largas
     
  18. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    la verdad es que era mas bien una cria de conejo, solo se veian orejas, y en principio lo he mirado por debajo y no tiene ningun daño o eso creo yo, se tuvo que dar con los cuatro pipotes que tiene para elevar el coche, porque habia pelos y sangre y luego prosegui el viaje bien, note como cuando pillas un bache gordo, mi duda es si le di con la rueda, o con el soporte ese que en teoria sirve para elevar el coche y tiene que estar duro de coj*nes, la defensa del coche, antinieblas y eso esta intacta...
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    los erizos cuando ven el peligro se hacen una pelota... supongo que serán fáciles de esquivar.
     
  20. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Son duros como piedras; hay gente q les da a 120 km/h y aún así se levantan y echan a correr, aunq de todos modos supongo q moriran tiempo después. Eso sí, cuando te da un jabalí te cubre el estado un golpe de una animal salvaje sino me equivoco.
     
  21. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo mejor, sobre todo si llevas seguro a terceros, es llamar a la guardia civil y que figuren como testigos de que has atropellado a un bicho, eso sí el bicho tiene que estar presente (vivo o no) y depende del atropellado se debe hacer responsable el seguro del coto, explotación ganadera, etc...
    Por cierto a ver quien tiene co*ones a intentar retener a un jabalí cabreado, pero es así, no hay bicho no hay atropello.
    Saludos.
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a 150 no se salva nadie..
     
  23. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Juas, me parto, y cuando acaben el atestado le pongo un collar al jabalí y me lo llevo a casa, no te jode!:twitcy:. Si estoy en medio de una carretera de montaña por la noche, con el morro del coche destrozado y no hay nada delante, que ha pasado, se me ha aparecido la chica de la curva?
     
  24. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    O*tia Otto, que va en serio. Hará 2 meses le pasó a un compañero de trabajo, como tu dices, en medio del monte se comió un jabalí con un León (padójico ¿no?) se cargó todo lo cargable. Cuando llegó la G.C. le preguntó que alternativas tenía y el Guardia le dijo que sin jabalí no se iba a hacer cargo el coto. (Evidentemente el jabalí se lo llevaría los del coto, digo yo).
    Saludos.
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    una pena por el animalillo...
    Yo en mis años mozos atropellaba muchos conejos... pero eso... es otra historia.
     
  26. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Si no digo que no sea asi, pero es como tantas otras cosas, que hacen unas leyes de risa, y los perjudicados quienes somos?
     
  27. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.721
    pobre ser, espero que no le pase na a ese e90
    Tranquilo, conozco a un tipo q hace unos 20 años con un 505 atropello un corzo
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    asesino!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  29. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    ¿que pasa? que soy en único que se para y recoje la pieza para hacerse una rica paella:wink:




    :mad: uhmmmm.... ¿con pelo o sin pelo?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A mi me pasó algo parecido a lo que dice ChusM!! Después de una maniobra virguera conseguí no atropellar a un conejo (de los de paella) y mi copilota me ... recriminó no haberlo hecho para que su madre nos lo hubiera cocinado al día siguiente!! :LOL::LOL:

    En cuanto a lo de Jimmy de atropellar conejos cuando era joven, yo creo que ahora los conejos nos atropellan a nosotros. Afortunadamente!! :twitcy::wink:
     

Compartir esta página