Atropello mortal con un Mini cooper

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 29 Oct 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Segun acaban de decir en las noticias, un chaval de 21 años, creo que santa cruz de tenerife, y con un mini cooper rojo atropelló ayer sobre las 22 h a tres personas de una misma familia en un paso de peatones y se dió a la fuga....
    Las 3 personas murieron en el acto, iba con exceso de velocidad y dió positivo en el control de la policia
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Es intolerable
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer que putada..
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Pues como si lleva una vespa... ; debería ir a la cárcel por homicida. Y para eso, de paso lo digo, no hace falta el carné por puntos, ya era así antes. Pero no dudes de que saldrá el PN diciendo que hay que cargárselo todo, que el procedimiento sancionador es muy largo.
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    entonces...lo cojieron! perfecto!
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    ya que das una noticia dilo todo,ha sido detenido,esta custodiado en un hospital y aparte de que conduciera bebido ( gilipoyas,por no decir...)falta por determinar si el semaforo estaba en rojo para el coche o no:wink:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No le doy la razon al chaval ni muchisimo menos, carcel para el minimo. Pero quien no haya hecho el tonto yendo tocadillo con el coche que levante la mano..
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    salva122, he dado la noticia y he dicho lo que yo he visto en la TV, (no he visto toda la noticia 100 %) para eso ya hay gente como tú, que termina de darla....
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Yo tendría muy claro que hacer con el niñato este... 21 añitos... qué hace con un coche "tan potente"...
    Debería de existir una limitación, como la hay para las motos, en cuanto a relación peso potencia y edad del conductor...

    Es lamentable, espero que le den lo que se merece, pobre familia y pobres padres del niñatín...

    Saludos
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    ... y falta que digan a qué hostia debía de ir para fulminar a tres personas en el acto, o la borrachera que llevaba en todo lo alto para no verlos, o lo h.. de p... que es para intentar huir del lugar de los hechos. Y eso es casi casi más grave que el propio atropello: denegación de auxilio.

    Espero que esto "complete" la noticia, paisano. :wink:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Claro, seguramente en un 127 no los hubiese atropellado... Me parece que el problema no es ese..... :nose:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    YO, yo la levanto.

    Que digas eso... ... es precisamente lo que debe terminarse... la permisividad... [-(

    Al volante 0,0 y listos...

    "Pero quien no haya hecho el tonto yendo tocadillo"

    Y te jactas... no sé... :-k
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    De acuerdo 100%.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    espero que se pudra en la carcel y que le den palizas dentro todos los dias, encima de borracho y colocado de mas cosas seguro se da a la fuga y mata a 3 personas de la misma familia ademas, a esa gente la ponia yo en la plaza del pueblo y le soltaba a la familia para que lo lincharan y muriese como merece, como un perro, encima se da a la fuga ... no tiene nombre eso
     
  15. Apatito

    Apatito Guest

    No ReZn0r, no lo es... pero sí es cierto que si te "envenenas" con un coche que puede lanzarse como puede hacerlo ese mini es más sencillo que tengas problemas... ¿O no?

    O tampoco te parece bien que a un chaval con 18 años y el A no se le pueda vender una moto con 170cv...

    Está claro que poniendo límites no se controla todo... pero qué se puede hacer con "gente así"? Claro que con un Twingo podría haberlos matado... no lo pongo en duda.

    Y encima bebido...

    P.D.: Un 127 no lo habría sacado de paseo ;-)
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pero con el sistema judicial español que se ocupa antes de que un famoso de esos insulte a otro y demas casos vease farrukito seguro que a los 3 añitos esta fuera y rehace su vida
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    Sí, y a los ladrones cortarles las manos. Y a las adúlteras, lapidarlas.
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si hubiesen sido miembros de tu familia que dios no lo kiera por supuesto verias como cambiabas de opinion muy rapido ... una amiga mia murio por un borracho al volante, hay que verse en el caso para poder opinar. ademas se da a la fugaaa o sea, sin palabras no se como lo veras
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no es lo mismo ser adultero o ladron que asesinar a 3 personas y ni tan siquiera pararse o llamar al 112 ...
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    Aparte de eso numero de años de carnet.
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como va degenerando el post...

    Según parece, o eso han dicho en las noticias, el semaforo estaba rojo para el coche. Que pague por lo que ha hecho como está estipulado y listo, ¿que se merece una pena dura? Por supuesto, durisima, pero no hay que decir tanta memez...
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Intentó darse a la fuga, pero no lo hizo, supongo que los alli presentes lo pararian... :mad:
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro claro, es muy buen tio
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No veo porque hay dar por sentado que todos los que tengamos 20 años somos homicidas en potencia que tenemos que ser limitados....

    Puedo comprender que se establezca que hasta cierta antiguedad de carnet no puedas tener un coche de mas de tanta potencia, como en motos. (tambien ocurre que gente que coje la moto todos los dias con un año de antiguedad pueda tener mas experiencia que un tio que ha tenido el carnet muerto de risa durante los dos años y se pille una R1 de buenas)

    Las medidas de seguridad vial deben ser con cabeza...no pasionales/viscerales momentaneas porque en un suceso puntual un chaval de 21 años provoque esta catastrofe.
     
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y si lo de memeces va por mi te pediria que respetases al igual que yo hago, es mi opinion y a ti te parecera bien o mal, pero no son memeces, son opiniones personales de otra persona, un saludo, sin rencores
     
  26. Apatito

    Apatito Guest

    Yo no he dicho eso, tengo más o menos tu misma edad. Y en su momento me molestó y mucho no poder acceder a una moto de más de 34cv... ;-)

    Totalmente de acuerdo, los hay que tienen el carné en un cajón hasta que pasan los dos años de edad que les exige la ley. Pero ESO sí que es incontrolable.

    No creo que sea una pasión visceral, como dices, la idea de que se establezcan ciertas limitaciones por antiguedad... se trata de experiencia al volante.

    Yo mismo y sin poder hacerlo legalmente, accedía, cuando quería, a una BMW de 100cv... pues el día que me envenené me encontré por una NII a 210 km/h... con tráfico... ahora no lo haría.

    Igual que no puedes tener una R1 con 18 años no deberías poder tener según qué coches...

    Es mi opinión.

    Ah, por cierto, así está el coche:

    [​IMG]

    Es la mejor imagen que he encontrado... si huyó lo hizo a pie...
     
  27. Apatito

    Apatito Guest

    Haya paz ! :descojon:
    Estamos aquí para dar opiniones ;-)
    A quién no le gusten las memeces que se dicen que cambien de hilo.

    jajajaja
     
  28. mandible

    mandible Guest

    La verdad es que el chaval se ha cubierto de gloria :nose:

    En fin: que lo siento por los fallecidos, espero que el pague lo que tenga que pagar (supongo que para unos mucho y para otros poco) y lamento que se utilicen mediáticamente sucesos como este para proponer otra vuelta de tuerca para todos :frown:
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    No cambiaría de opinión; y, por cierto, tú no sabes nada de mí ni de mi familia, así que no te precipites.

    Mi opinión sobre lo sucedido está más arriba, y es bien clara. Creo que los delincuentes deben ir a la cárcel.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Y de verdad tu opinión es que habría que linchar a la gente así? Yo creo que no, que lo has dicho en un momento de calentón por la gravedad de lo suciedido, porque si de verdad es lo que piensas te diré, con todo respeto, que piensas memeces.
     

Compartir esta página