Atropello mortal con un Mini cooper

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguelito, 29 Oct 2006.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    :-k
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Intentó huir, y no lo hizo porque estaba herido y fue rápidamente interceptado por la policía.
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    la gente esta muy mal.(estaria borracho)
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no me estoy precipitando ni he nombrado a tu familia con afan de ofenderte ni mucho menos, creo que eres tu el que se ha precipitado poniendote a la defensiva, no van los tiros por ahi. ahora que levante la mano al que le maten a 3 miembros de su familia y confie mas en un juez que en echarle el guante uno mismo. De todas formas pido disculpas si he ofendido a alguien, no ha sido mi intencion, me he visto en esta situacion de perder a alguien por hechos como este y me revuelve las tripas de una forma que no puedo callar lo que pienso pero me reitero, no creo que haya ofendido a nadie
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Nada que objetar...

    Tu primer post me parecia demasiado radical...pero suavizando lo dicho no veria mal en limitar a los noveles ciertos coches
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    empatia • ponerse en el lugar de la otra persona

    que dios no quiera nunca, de corazon eh? que perdais a alguien querido por culpa de un borracho que no es capaz ni de pararse si quiera, que si lo linchaba si me lo pones delante? tu que crees?? si matan a un ser querido tuyo y se dan a la fuga yo creo que no seria el unico que mantuviese el autocontrol asi que no creo que sean memeces, es mi forma de ver las cosas en este asunto porque me ha tocado muy de cerca y se lo que es que posiblemente en 3 o 4 años este fuera mientras a la otra persona le ha quitado la vida. En fin, pido eso solo, que comprendas que no son memeces y tengas un poco de empatia. No opinare mas en este post que me pongo malo, siento si te has visto ofendido pero no es de recibo que aunque lo hagas desde el respeto me digas que pienso memeces, en fin, sin rencor alguno pensamos diferente y ya esta, espero que con esta explicacion entiendas, que no quiere decir que compartas, mi reaccion. un abrazo a todos
     
  7. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    otro q es familia de farrukito
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Mediaticamente = en los medios.

    Me refiero a que en el telediario han dado la noticia para acto seguido poner un reportaje sobre que hay que incidir en los controles de alcoholemia y velocidad y bla, bla, bla ... Lo de siempre, vamos :nose:
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    #-o #-o #-o Si eso es lo que piensas..:-k :-k :-k no se, a mi me parece inadecuado.
    Pero fuera rollos.:wink:
    Esto demuestra que se necesitan unos tests psicotécnicos para que te saques el carné de conducir.
    Tú no, ¿ehhhh? quiero decir todos.:wink:
    Que nos obliguen a hacer un test.
    ¿¿Verdad que a un sonao nunca le darían el permiso de armas??
    Pues pa'l coche, igual. Que también es un arma.
    Hay muchísimo pirao por el mundo que no debería conducir jamás.
    Lo de limitar la potencia... si pasas un test que considera que estás equilibrao, pues no hace falta.
    Pero vamos, tampoco estaría mal que limitaran a 60 cvs los 3 primeros años del carné.
    Este pibe no es ningún asesino ni nada de lo que se dice por aquí. Sencillamente, no estaba capacitado para llevar ese coche.
    Ahora que purgue su falta y que le den un buen escarmiento.
    Una verdadera lástima por las víctimas. Y también por él.
    Si tiene 2 dedos de frente, cosa que dudo, se le quitarán las ganas de tomarse una cañita por los siglos de los siglos.
    Por cierto, no dicen nada de "vehículo de gran cilindrada" y menudo pepino llevaba el nene.
    Saluditos y sosiego.:wink:
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a ver si viendo que siempre los cogen empiezan a apechugar valla irresponsable
     
  11. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Siempre lo mismo, dirigir la información, se creen que somos tontos. Eso si ahora nos collarán más......
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    No yo no pienso eso, evidentemente, era una respuesta irónica a un post del compañero que pedía el linchamiento de los responsables de esas tragedias.
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest


    No creo que el problema esté en el que el conductor tenga 21, como tiene 21 años es más culpable que uno de 40. Pasó lo que pasó y no creo que porque tenga 21, vamos es mi opinión. Entre otras poque tengo 22 años y un M5 y según tu no tendría cabeza para tener el coche que tengo. No pretendo formar polémica pero no veo justo que se generalice, aunque reconozco que muchos jovenes hacen el ganso en la carretera pero también lo hacen muchos que pasan de esa edad. Pero bueno estamos aquí para opinar y aunque no comparto lo que dices, lo respeto.
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    ya veo que no has pillado la ironia,mini cooper...
     
  15. Ottilio

    Ottilio Guest


    También tengo que decir que no vería normal que recién sacado el carnet tengas un coche de esas características....
     
  16. HRISTO

    HRISTO Guest

    No creeis que si en lugar de tener montado el circo recaudatorio que tienen con los exámenes de conducir, realmente enseñaran a la gente a conducir, y obviamente hubieran unos niveles de permiso acordes a las potencias de los vehiculos y no a su tamaño y peso, como está en la actualidad, la cosa mejoraría. Ah, y por cierto, tolerancia 0 con el alcohol. Saludos
     
  17. Albercien

    Albercien Guest

    A lo mejor lo que hay que criticar es que cuando se aprueba el carné no se tiene ni p*ta idea de conducir. Menos muertos habría si la enseñanza de la conducción y los procedimientos para obtener el permiso fueran más de fiar.
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A ver, por partes. REspecto a lo del carné de conducir como en el caso de las motos... El que ande en moto y haya probado motos de gran cilindrada estará de acuerdo conmigo en que nada tiene qeu ver con los coches. Una moto potente respecto a una moto limitada es una diferencia muchísimo mas abismal que en coche. Una moto hace el 0-100 en menos de 3 segundos... PEro bueno, es una idea mas, aunque yo creo que en coche no sería nada demasiado efectivo a la hora de evitar accidentes.

    Respectoa algunos comentarios que he leído aquí (Luis Rivero, por ejemplo). Lo digo siempre que salen este tipo de posts. No estamso aquí a ver quien dice la burrada mas grande ni vams a permitir que se expongan cierto tipo de ideas, como palizas, etc... por muy capullo que sea el conductor. Creo que Albercien ha explicado perfectamente el punto de vista de este foro respecto a esas actitudes, por lo tanto, intentad controlaos un poco y dejad ese tipo de comentarios para charlas en el bar
     
  19. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    si carcel para el para farruquito tambien
     
  20. Ottilio

    Ottilio Guest


    Te doy toda la razón
     
  21. Apatito

    Apatito Guest


    Eso sí... más de lo mismo. Dos platos por favor!
     
  22. Apatito

    Apatito Guest


    Si con cuatro años de carné tienes un M5 chapó ! ;-)
    De verdad... jeje

    No digo que debamos generalizar, porque no lo debemos hacer... pero sí que es cierto que estadísticamnete sucede, que está ahí.
     
  23. Apatito

    Apatito Guest

    Estoy de acerdo. Una moto de gran cilindrada no tiene nada que envidiar al más potente de los deportivos, sino todo lo contrario en muchos casos.

    Muy efectivo no, pero aydaría... si yo a mis 18 con carné nuevo hubiese tenido un M3 E36 en vez de un Renault Twingo... jeje...

    Saludos
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    AMIGO miguelito,si has leido hasta aqui,espero que entiendas por donde iba yo, ala... un saludito.y no te mosquees tanto hombre:wink:
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Si el semáforo estaba en rojo o en verde es lo de menos. En una carrtera co límite a 50 Km/h, si vas cumpliendo la ley y atropellas a tres personas no las asesinas. Que estaban cruzando mal?, pues no creo que merecieran la muerte.

    Encima borracho!!!!!! Me sumo a tolerancia o con el alcohol. JAMAS he hecho el gamba con el coche si había tomado lo más mínimo.
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esto.... yo también estoy a favor de tolerancia 0 con el tema del alcohol, pero ni ha asesinado a nadie (para asesinar tiene que ser a propósito) ni sabemos si iba borracho (una cosa es estar borracho y otra dar positivo en un control de alcoholemia. No le demos la razón a los medios de comunicación :roll:
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    canal cuatro ahora mismo:ni se dio a la fuga, ni saben si el semaforo estaba en rojo,pero bueno como dices no viene al caso,complementan la noticia, en san sebastian,guardia civil,piñazo,190,BMW.MUERTO claro...
     
  28. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0

    Y el coche partido en dos, asustan las imagenes.
     
  29. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Vaya tragedia....
     
  30. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Losiento por las familias ...
     

Compartir esta página