Increible trabajo el de este preparador de la costa sureste de USA.... Primero unos datos sobre lo que tiene en el motor.... 1.8 Liter DOHC 5 valve 4cylinder turbo charged engine 5 speed manual APR Stage III+ turbo kit Garret GT25 ball bearing turbo APR Inconel exhaust manifold APR high flow cat APR custom front mount intercooler Nitrous Express N-tercooler Nitrous Express Carbon Fiber Bottle Porsche 911 Turbo injectors GREDDY Type S Blow off valve ITG Carbon fiber intake Canton Catch can Mocal front mount oil cooler Aquamist water injection system Powdercoated engine cover Polished intake manifold APR front snub mount Scorpion DTM exhaust system Estimated. Hp : 310Hp 345ft/lb :fliping: :fliping: :fliping: ¿Poca cosa verdad? Ahora el resto....¿cuanto calculais que han invertido? Audio/Video/Guages: Custom fiberglass /suede install Rockford Fosgate Head Unit - RAV-DVD1 MB Quart 2 x Component Set - PCE216 MB Quart 2 x 12" Subwoofer - PWE304 Lightning Audio 1 x Amplifier - X1.400.2 Lightning Audio 1 x Amplifier - X1.1000.1 Lightning Audio Wiring and Distribution - SXCK4/4 Lighting Audio 1.0 cap Armtech Sequential shift light Split Second Air / fuel meter VDO boost gauge w/custom vent mount Interior: Custom 4pt bolt in rollcage Custom Red suede trims Ignited starter button Ignited kill switch switch Ignited toggle switches Sparco Corsa racing seats Sparco Flash 5 steering wheel Schroth 5pt harness OMP hub w quick release Razo race pedals UUC short shifter SPO Motorsport shift knob APR fire extinguisher Streetglow neons /strobes Tires: Toyo 265/35/18 Wheels: HRE 540's 18X10 all around Suspension: H&R coilover suspension Neuspeed rear 19mm swaybars Brakes: Movit Porsche 911 Turbo brakes , Neuspeed stainless brake lines Body Mods / Kits / Spoilers: Custom DTM sheet-metal widebody conversion Custom Modified DTM front bumper Custom sheet-metal side skirts Custom vented hood Custom DTM rear emblem APR Carbon fiber wing Euro spec S4 HID headlights Hella clear corners Clear side blinkers Projektzwo side mirrors Race tow hooks Shaved door moldings Carbon fiber rear diffuser ¿Poca cosa verdad? Mejor una imagen que vale mas que mil palabras. Pasos de ruedas....¿entraran estos neumaticos? Pues me parecen que sobresalen un poco Habra que hacer una ñapa Va, cortar y pegar...Copy+Paste de chapa vamos Ahora a esperar a que se seque el LOCTITE . Todo muy al estilo de los Audis de competicon del DTM Europeo. A rematar la faena, encajar los pasos de rueda con el faldon delantero. Ahora el capo, ese trozo de chapa tan grande y tan liso no puede quedar asi Bueno, una vez terminada esta bestia...veamos como ha quedado. Al margen de gustos, las modificaciones , tiempo y dinero invertidos en este Audi son de infarto....y como en las mejores, no solo se ve por fuera, sino que tambien se ve por dentro. Saludos
La firgen pLey, eso es un equipo de "música" Y el motor, ahí es donde me quito el sombrero. Por la carrocería, pues bueno... tiene su trabajo, pero el motor, el "alma", eso lo sabe hacer menos gente ;-)
Uff, ese atun ya es otra cosa, muy currado, ademas han mejorado lo importante, lo de debajo del capot, me gusta como lo han dejado, me recuerda al EVO V
Desde luego se lo ha currao, pero ya puestos, las puertas tipo Lanborguini o tipo "mariposa" ya hubieran rematado la faena.
Que currada!!!!!!!!! queda debuti, muy muy guapo y como decis la mayoria, el motor.... uffffffffff []
Buena preparacion y genial terminacion. En cuanto al por que que alguno pregunta por ahi, pues hay gente que quiere tener un coche unico y diferente al resto y con preparaciones de estas lo consigue tanto en estetica como en motor.
Upssssss,perdona Felipe,pero como era un VAG estaba convencido de que era Nacho el posteador,lo siento Armando, ;-)
fiuuuuuuuuuuuuu pues a mi tambien me flipa un huevo el carro,totalmente de acuerdo con que le falla el alerón,y sobran pegatinas. Jejeje parece que te esté siguiendo Theo