AUDI A 8 y Bang & Olufsen

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 Mar 2005.

  1. Leyre

    Leyre Guest

    si tu lo dices....pero yo cada dia estoy mas agradecida a mi suegri por la peasso de tele Bang que nos regaló :razz: :razz: :razz:
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No conozco la tecnología interna de Bang & Olufsen, pero si algo la de Philips, y que yo sepa, Bang & Olufsen tiene productos que Philips ni siquiera fabrica(por ejemplo un Subwoofer activo suelto, algunos plasmas de formato no 16:9...). Me temo que a la marca que te refieres es Loewe. Muchas de sus televisiones, usan tubos y electrónica de control(esta a veces modificada) de procedencia Philips.

    De todos modos a mi eso mientras no se pierda calidad no me parece mal. El que quiera gastar menos, sigue teniendo Philips y el que además quiera una terminación y acabado, pues paga mas y tiene Loewe....así de simple.
     
  3. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Mucho nivel....

    No sabia que en este foro de Von Schweikert para abajo era todo del monton...

    :-s


    Es una buena idea, como hizo Lexus con el SC430.


    Y con un modelo como el A8, mejor que mejor con las limitaciones de un coche a la hora del sonido.


    P.D. vale que Bang & Olufsen aproveche su faceta de marca de diseño y se incluya en el precio (como hacen todas las marcas de prestigio sin excepcion), ahora, de ahi a decir que solo se paga nombre o que su calidad no esta justificada, seria como equiparar un Pagani Zonda con un Skoda Fabia, porque sus caudas salen de la misma factoria.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Independientemente de como sean una u otra marca con sus productos HIFI, cuando llegan al coche la cosa cambia. Sirvase el ejemplo de HK en BMW, que pone un par de subwoofers de carton y un amplificador para evitar distorsiones...y por un modico precio :roll:

    Quien realmente quiera buena calidad en el coche lo primero que ha de hacer es quitar la radio de serie y cambiar los altavoces. :p
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso diselo al Frutero, aver quien le quita la Bussines de la cabeza.:D
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El Frutero ya ha estado dando coba en el foro de Audio :D:D:D:D
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssss, voy a ver.........:D ;-)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssss, voy a ver..........:D ;-)
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mE PAFRECE UNA FORMA facilona de desprestigiar una marca...


    Q yo sepa, Loewe utiliza tubos Philips en sus TV...pero esto no quiere decir q sea lo mismo y te cobre más caro............. pues con B&O pasará lo mismo .."Un poquito de Por favoir..."
     
  10. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    c**o!! Qué pasa con la Business? Si se oye de miedo!!
    Venga, vale, un poquillo cutrilla si es. Aunque la verdad, yo no soy muy exigente con el equipo del coche. Total, para unos pocos CDs que llevo de música variada (pachanguera). Porque a mi que me perdonen, pero un cojo-equipo en el coche para apreciar no ya los tosidos (no va por ti Till), sino los matices de violín o chelo en un concierto cuando se va conduciendo, en teoría pendiente de otros detalles, pues no sé, lo veo como muy repolludo, pero vamos, como todo, muy respetable. Eso sin contar, que una gran mayoría de la gente se hace los CDs que lleva en el coche, a partir de archivos cutres que se bajan de internete, pues ... ya me contarán. Ahora me parece fenomenal que el A8 salga con el B&O, para el que lo quiera pagar y disfrutar, aunque no siempre sea escuchando música, me parece perfecto.

    En cuanto al tema de la relación calidad/precio pues difícil y erróneo es generalizar. Yo las teles de B&O no las conozco. He visto Loewe, y realmente me ha costado en algunos modelos ver diferencias apreciables (a ojo de profano) con otros tubos de marcas más modestas. Y si un tubo lo fabrica tal o pascual, podrás montarlo en un chasis u otro (del diseño no hablo), pero difícilmente las diferencias prácticas serán diferenciables, porque aunque los ajustes puedan ser distintos (posible calidad de un sintonizador u otro), dados los procesamientos actuales de señal (eliminación de ruidos, antialiasing, ...), incluso en modelos modestos, hacen que esas pequeñas diferencias en la práctica no lo sean a penas. Esto es como todo, un beme vale considerablemente más que un generalista, te montas y lo conduces y piensas, joer, esto es otra cosa, está claro. Ahora, a la pregunta, vale lo que cuesta? Pues, partiendo de la base de que yo pienso que nada vale lo que cuesta, mejor no pensar en ello y disfrutar lo más posible, del beme, de la tele, o de la termomix, qué más da! ;-)
     
  11. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Vamos a ver.... no se si alguno de los mensajes de arriba se refieren a mi comentario.... yo considero que B&O es una marca estupenda, y superior a la media.. ok? lo que digo es que no es tecnicamente tan superior como lo que parece decir su precio... y es que estas pagando diseño, y eso pues tiene un precio... ya dije que me encantan los productos de B&O, pero tb quise decir que la mayoria de su sobre precio no es debido a una mejor tecnología.... si fuera asi te puedes ir por ejemplo a los productos de gama alta de SONY, que lo tiene aunque no se vean nunca y dificilmente los encuentres en catálogos....esta linea de productos no tienen nada que ver son los que vemos de esta marca por ejemplo.... es ese caso todo el sobre precio es debido a tecnologia... pero no hay diseño.... (hace unos años tuvieron una serie limitada de cascos de musica que rondaban los 3 millones de pesetas).....

    Ahora bien yo si pudiera pagar 4 veces mas por un televisor de las mismas caracteristicas tecnicas que otro y que ademas me diera una estetica y diseño tan atractiva como B&O lo haria...... otro cantar seria LOEWE.... de estos no hablo...
     
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, has puesto un mal ejemplo. Sony concretamente, en TV, lleva viviendo de las rentas con tecnologías de hace muchos años (en su dia fueron la referencia). Ojo, se ven muy bien. Yo llevo muchos años con un monitor y estoy muy contento con él. Mis padres tienen varias TV Sony y se ven bien también, teniendo en cuenta el tiempo que llevan. Ahora, precisamente Sony, hoy por hoy, sus televisiones de gama alta, no venden principalmente tecnología. Tienes marcas como Panasonic o Philips, que si han avanzado bastante en el aspecto tecnológico, y ofrecen productos a un precio, creo yo, competitivo.

    No siempre el incremento de precio va en tecnología. Espero que esto no sea así por mucho tiempo, y Sony nos lleve de nuevo al redil al que nos tenía acostumbrados hace unos años. Aunque ya son muchos meses de no plantar batalla, y me temo que se está durmiendo demasiado en los laureles.
     
  13. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que de lo que no podemos dudar es que la "bussinessssss" que llevamos no es de recibo para los coches que llevamos (por precio). Un poquito más de calidad tanto en altavoces (que son de carton made in korea) como en la radio-cd sí que podrían hacerlo.
    Yo he llevado siempre gama medias de Pioneer, Alpine, Clarion, y dan tropecientas mil patadas en el culo a nuestras "bisnes" por el mismo precio.
    Yo no espero un Bose, o un Bang & Olufsen, o similar, pero un coche que cuesta más de 5,5 millones (de los de antes) como mi calamar y que lleve ese "loro" con esos bafles acartonaos de china o korea....
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me conformo con poco, pero no niego la evidencia. Mis primeras palabras eran en chufla (se me olvidó poner muñequiños).
     
  15. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí tampoco me funcionan a veces, e incluso el responder post, creo que es por mi antivirus, pero bueno...
     

Compartir esta página