Audi A3 20vt Y Bmw 330 D comparativa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 3 Nov 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿intento de descalificación dices? biggrin ¿¿tu crees alguien que define cualquiera coche como "...un mismo motor generalista con más capacidad en los cilindros.." necesita que le descalifiquien?? biggrin

    En fin, chaval, si tienes resquemor porque hasta los TDI 90 le pasan por encima a tu maravilloso 318 "no generalista" :descojon: :descojon: pos vete a un psicologo o cambiate de coche biggrin biggrin pero no jodas un post que estaba siendo interesante y sin ninguna muestra de hooliganismo, hasta que llegaste tu con tus "sesudas" aportaciones [-X
     
  2. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    biggrin biggrin

    Con esa respuesta no intento demostrar mis conocimientos, esta es la respuesta que me merece esa gente, que por lo demostrado parece que te incluyes tú, y que tienen o han tenido un audi y están tocándole los ... a los que tienen un BMW, con comparaciones y demás tonterías. Como parece ser el motivo del primer post.
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo creo que tiene que andar más el bmw, los 1.8T de 150cv tal cual de serie son un poco "flojeras"
     
  4. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No tengo ningún resquemor porque no me voy picando con nadie, ni comparándome. El coche que tengo para mí es el más adecuado a mis gustos y necesidades, es una manera como otra de malgastar el dinero, pero volviendo sobre el tema lo que nunca haría sería malgastarlo en un audi.
     
  5. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    de flojeras nada lo que pasa es que ese motor en un coche de 1400kg pues eso le pesa un pokito el culete. todavia recuerdo el a3 que se me pego al culo tb 1.8t 150cv pero este ocn llanta 17, imaginate donde se quedo.

    este motor es una delicia o sino provad a seguir un ibiza con este motor. ademas fijaos si es duro que en madrid hay un 1.8t con 345cv es de un forero de forocepos que sellama joselo.

    en fin que para mi es un gran motor que anda lo que tiene que andar

    saludos
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    1.8T con 345 cv???? dios eso es posible?? le habra cambiado todo el motor no?? si no lo veo no lo creo, o sea q de momento, no lo creo!! o sea espera, de 150cv lo ha subido a 345??? es una locura, 200cv de mas???
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo del motor generalista supongo que lo dices porque un audi 1.8T lleva el mismo motor que el golf gti por ejemplo, yo no veo ninguna tonteria lo que ha dicho, el motor en el audi y vW creo que es el mismo, ya q son del mismo grupo comparten motores, a lo mejor me equivoco, pero no me "ataqueis" eh?

    joer es q tal como os poneis a veces da miedo dar la opinion
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice Dani, ese motor con una simple repro es impresionante. El cambio que pega es brutal, y no sólo en caballos sino en la forma de entregarlos. De ser un motor suave suave pasa a tener una zona media demoledora.

    Para mí, uno de los mejores gasolina de la última década.
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    me estan entrando ganas de pillarme uno jejejej
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, yo me reia mas bien de lo de "...con mas capacidad en los cilindros" biggrin biggrin biggrin pero bueno, Mercedes también comparte motores con multitud de marcas del grupo DC y no creo que sea una marca generalista :supz: BMW también ha prestado sus motores a otras marcas (Opel, Bertone, Rover) e incluso los minis llevan motores de origen PSA y Rover y no creo que nadie se rasgue las vestiduras :ang:

    De todas formas, entiendo que a quien se compre un coche por ya sabeis, "la marca" le preocupe mucho eso de que su coche lleve un motor de otra marca "inferior", afortunadamente no es mi caso, me compro los coches por su estetica, prestaciones, fiabilidad etc, no para aparentar.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Para mi, el mejor motor de entre todos los coches que he tenido, de hecho aquel es el unico coche que me he arrepentido de verdad haber vendido: me consumia apenas 1,5 litros mas que el XD, las prestaciones muy muy parecidas (yo creo que llegaba antes a 150 por hora y le costaba algo más superar los 200, cosa de los caballos), y absolutamente ningún problema mecanico :supz:
     
  12. hercules5

    hercules5 Guest

    buenos chicos muchas gracias por las aclaraciones,deciros que el AUDI calza llanta 17 efectiva mente. parece que esta la cosa ajustadita en aceleracion.saludosssssssss a todosss
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    sino me equivoco inyectores, turbo, ic, el partia del 1800turbo de 210cv . y creetelo porque es asi pasate por www.forocepos.com.
    si tienes messenger agregalo esta es su direccion es un tio legal y de p.. madre turbosi@hotmail.com. el te dira ams exactamente que lleva
     
  14. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Estas en lo cierto. :)
    Lo de los audi, que ya que vienen con el "resquemor" a los BMW "de serie".

    En el otro coche que tengo, SEAT, en la ficha técnica especifica que el motor es marca VW (que sería lo que también debería venir en los audi).
     
  15. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    biggrin biggrin
    Es que si quitas también esa parte de la frase ya no te quedaría frase para "intentar" descalificar, también sigo si querer explicar lo que quise decir en esa parte, imagínate lo que más te guste.
    biggrin biggrin

    Mercedes en mi opinión tampoco es una marca generalista, y porque preste motores no lo va ser, otra cosa es que alguien se los preste;
    El nuevo Jaguar que comparte chasis con el Ford Mondeo y lleva un motor de la PSA, ya empieza a ser una marca generalista.
     
  16. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    No creo que la gente que se compre un BMW se lo compre para aparentar, el A6 sí que es un ejemplo de un coche "pasado de chapa" biggrin (a ver si te gusta esto) hecho para aparentar.

    La elección de BMW, aparte de la estética y motores, creo que es una marca en la que el PRECIO que se paga está acorde con el VALOR de lo te dan.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Claro, los A6 se compran pa aparentar, los "cupés" bemes con 143 caballos a 5,5 kilos se compran por su maravillosa relación calidad/precio :descojon: :descojon: :descojon:

    Tio la verdad, eres un filón biggrin biggrin biggrin
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Empiezas a ser pesadito niño, nadie intenta descalificarte, tu lo haces solito diciendo memeces :ang:
     
  19. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    oye tu firma es muy buena aunque yo no puedo hablar mucho al respecto ya que cada vez que veo a cierta persona escucho eso de emeuve :) :)
     
  20. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    biggrin

    Para mí la "caja" del Coupé con ese motor atmosférico sin sobrepresiones, sí los vale.
    Lo de filón sigo pensando que sobra.
     
  21. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Al decir "memeces" estas CALIFICANDO mi opinión, a lo mejor es que no tienes claro el concepto de DESCALIFICAR.
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hay q respetar mas las opiniones de los demas, es muy infantil insultar si la gente no esta de acuerdo con tu opinion [-X
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray Pos eso tio, no te me pongas dramático, no te descalifico a ti sino que solo descalifico tus opiniones biggrin biggrin biggrin ......y de paso tu coche, esto mas bien por la alegria con la que descalificas tu otros coches :)P)
     
  24. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no jodais el buen rollo del foro, anda. Pediros perdon y daros un par de besitos :descojon:

    "tu insultas a mi coche, poz yo al tuyo" jaja, parece una parodia :ar:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pero tio, como le voy a dar yo un besito a un menda que conduce un 318i cupé con intermitentes amarillos biggrin biggrin biggrin
     
  26. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajajaja joer mira q os lo habeis tomado en serio!! Axe ponte los itnermitentes blancos y entonces tu, Joe, le das el besito y amigos todos!!!

    PD: es un pecado el intermitente amarillo Axe, jeje (es coña) (tampoco muy coña, ponlo blanco yaaaaaaaaaa!!)
     
  27. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der como esta el patio macho, yo no me pongo en la postura de nadie ya que ni audi es un seat o skoda con aros ni al reves pero lo cierto es que audi es una gran marca (por lo menos para mi) y tiene productos que incluso mejor que bmw o mercedes aunque duela decirlo.
    yo tube un audi como joe y ahora un bmw y guardo muy buenos recuerdos de mi 1.8t.
    salu2 y buen rollo.
     
  28. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i

    Por llamar generalista a una marca como audi no creo que tengas que "intentar" descalificar mi coche, que como comprenderás, no me molesta en absoluto.

    Lo que sí me molesta, y no me pongo dramático, y creo que una regla fundamental en un foro, es el respeto de las opiniones de los demás.
     
  29. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Ahora se mete con mis gustos. biggrin biggrin

    Para mi gusto a un coche de color claro le quedan bien, estos faros completamente blanco como el C5 no me dicen nada. Otra cosa es que sea oscuro que le quedan mejor los blancos.

    El SEAT que tengo que también es claro los lleva blancos y nunca le había dado más importancia.
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    y digo yo, que mas da lo que pesnsemos de las marcas? quiero decir, no hay q tomarse todo tan a pecho, si yo fuera el "dueño" o principal accionista de la marca, pues igual si que me pongo algo duro para defenderla, pero nosotros? como si acaba como la rover en banca rota, nosotros solo pagamos por buenos productos (o lo que consideramos buenos) poz ya tá
     

Compartir esta página