Audi A5 contra Serie 3 Coupé

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Davidx5x, 30 Mar 2007.

  1. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    A 3 meses del lanzamiento del nuevo Coupé de Audi, el A5, BMW ha intensificado su campaña publicitaria de su Serie 3 Coupé. Está aprovechando claramente la ausencia del modelo de Audi para aumentar sus ventas ya que es posible que muchos posibles compradores de este modelo se decanten finalmente por el Audi cuando éste salga al mercado el próximo mes de Junio.

    La verdad es que la presentación en la página web del A5 es muy buena, creo que sorprenderá cuando lo veamos en la calle. http://www2.audi.es/a5/

    En mi opinión, la versión de 2 litros TFSI de 200 CV (que montan el TT y el Golf GTI) con cambio automático barrerá en ventas muy por encima del 320i de BMW con 170 CV. El precio debería estar por debajo de 40.000 €.

    Respecto a los motores diesel más demandados, el 320d 177 CV frente al 2.0 TDI de 170 CV, creo que el de BMW seguirá destacando claramente por suavidad y prestaciones aunque por precio y equipamiento de serie el Audi pueda hacerle compentencia.

    En 6 cilindros creo que BMW seguirá siendo superior con sus motores, superando claramente a los de Audi. En este segmento el precio y equipamiento de serie será decisivo a la hora de decidir por uno u otro.

    En cualquier caso, dentro de 3 meses lo veremos. La guerra está servida.

    David

     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ten por seguro que ese audi, va hacer mucho daño al e-92, pero muuucho.

    y respecto a la berlina ... bmw se tendrá que ir preparando algun reestyling para frenar el ataque del nuevo A4, que dentro de poco empezaremos a ver fotos espia, comntarios ... etc, etc.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Creo que a lo largo de este 2007 saldrán las informaciones sobre el nuevo A4... y presentacion para primeros del 2008
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues que se pongan las pilas estos de BMW, no digo mas.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    totalmente!ya pueden meter caña con la publicidad porque el A5 va a hacer pupita!!a ver que tal de precios,ojala se suban a la parra y lo compren 4 gatos!!!jeje!!y cuando salga el A4 ni te cuento!!
     
  6. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    y lo del premium drive ha sido para animar las ventas justo antes de salir la clase c que se ha presentado esta semana . de hecho a mí es lo que me ha hecho pillarlo ya.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ojala el audi a5 ,se venda mucho.
    asi tendre un coche mas"exclusivo":LOL:
     
  8. HHM

    HHM Guest

    No creo que BMW este haciendo campañas de publicidad para atraer mas al publico,por temor a que se decidan por el Audi,creo sinceramente que no les hace falta .Los compradores de BMW saben perfectamente que quieren un BMW y van a por el,por mucha competencia de otras marcas que alla.Si yo estoy enamorado del E-92,ten por seguro que me comprare el E-92.De todas maneras los diseñadores de Audi,para mi gusto se an pasado 3 pueblos,porque an intentado que sea lo mas parecido al BMW,vamos porque no an podido copiarlo igual,que si no lo hacen seguro y casi lo consiguen,pero bueno les falta ese casi,que es lo mas importante.Audi nunca a tenido un coupe que compita con sus 2 marcas rivales y ahora que se decide a sacar uno,es mas facil y rapido copiarlo de los demas.Es mi opinion personal.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    será como tú dices, pero te aseguro que el A5 va hacer mucha pupita al e-92

    siempre esta esa gente indecisa que no sabe cual comprar y le da igual bmw, que audi, busca precio, prestaciones ... aunque no busque sensaciones.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esos no nos interesan como compañeros.:LOL::wink:
     
  11. HHM

    HHM Guest

    Eso digo yo, con 2 cojo.......compañero.:LOL:
     
  12. HHM

    HHM Guest

    A ver si es verdad y es como dice 330coupe que se venden muchos a5 y asi es mas exclusivo el nuestro.:wink:
     
  13. bmw325ia

    bmw325ia Guest


    Ya estais queriendo reestylings, si nos lo acavamos de comprar!:mad: :mad: :mad:
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te gusta conducir?...¿Sí? pues este es tu subforo... :cool:

    Del 318i al ///M3... del e90 al e93... todos son deportivos, espartanos, directos y rudos (no incomodos, ojo)... eso no pasa en ninguna otra marca de gran tirada. En otros coches ir a 30-50 en ciudad es algo anodino... en los nuestros ya está presente ese tacto:cool:

    El A5 es un gran coche... pero no deja de ser la respuesta a 'El Coche': el e92:wink:

    Esto es una marca de puristas... de talibanes...:LOL:
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :supz::xray::yawinkle--cuanta razon!
     
  16. Eddi

    Eddi Guest

    j*der, el vídeo impresiona.
    Yo no creo que la gente tenga tan claro comprar un BMW... Audi es una gran marca y gente con menos idea, o con pocas predilecciones si le puede quitar muchas ventas a BMW, siempre ha sido así, no?
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Así se reparte el pastel de las ventas, como tú dices... : Los indecisos, faltos de pasion y esas cosas... al jaudir... :err:

    Los elegidos son bemetas....:err:

    Tu has sabido elegir el camino eddi:err:










    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    os pasais tres pueblos tios, que pasa que no puede haber gente enamorada de audi?que los que los compran son indecisos y peseteros por mirar precio y prestaciones...venga ya me parecen frases sin el mas minimo fundamento
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No se si aparecen precios en algun sitio ya, pero os adelanto que el 3.0 diesel multitronic esta sobre 48.000 y el 2.7 tb multitronic rondara los 44.000

    Para haceros una idea sobre un 3% mas barato que el a6 homologo.

    Sds
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi no me convence el A5
     
  21. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pues a mi, si sirve para que los BMW's salgan más baratos, bienvenido sea.

    Sds.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.762
    Me Gusta:
    106.264
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No estés tan seguro:
    conozco gente que tiene un beme y no sabe ni la cilindrada ni la potencia de su coche (y no me refiero a los ccs ni a los cv's exactos); se lo compraron como el que se compra un "Lacoste" por llevar el cocodrilo.


    EDITO: a mi el A5 no me disgusta, y por otro lado Audi no es tan "malo" como algunos dicen o quieren dar a entender. Yo tengo uno (un A4), y como ya he dicho otras veces, lo que más me jode es compartir motor con un Skoda, p.e.
     
  23. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Si hubiera salido antes el A5 diriais que bmw ha copiado el diseño? Esto no es serio. El 3 coupe es muy bonito y si audi o cualquier otra marca quieren hacer un buen coupe tendra que tener algun parecido digo yo.
    Al final deberian de haber hecho un A5 coupe de 4 puertas para que no se pareciera al serie 3 ¿no?
     
  24. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    El 3.0 tdi en principio sólo es manual :cool:
     
  25. Furius

    Furius Guest

    El A5 es precioso.... casi parece un BMW!

    Ese A5 es un calco del E-92, es una VERGÜENZA, una falta de clase de audi total, es repugnante, es que son clavados, ves dos en negro y casi no sabes cuál es cuál si no miras la parrilla del audi... por detrás es aún más clamoroso

    ¿pero es que no ha puesto BMW el grito en el cielo?

    si fuese comercial de BMW se me ocurriría un anuncio cojonudo, ponerlos los dos en el mismo anuncio y decir ¿quieres conducir el auténtico o la copia?

    eso le daría bien en los morros a los copiotas de audi.

    Es más, a ver si alguno que domine el Photoshop se anima y hace un montaje con ambos modelos y el slogan que digo.
     
  26. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hombre, antes de rajar como porteras, mirad a ver quien sacó los faros traseros con esa forma...en lo demás no se parecen en NADA....:rambo:

    Me parece bien que os guste los BMW´s, a mi también(alguno más que otro) pero decir que estos dos coches son CLAVADOS????

    Y solamente por exterior, puede que sea más bonito el E-92 (aunque el A5 no lo he visto en vivo) pero el interior de un serie 3, no se puede comparar con el de un A5/A4 pese a quien le pese, en una marca premium como BMW, ese interior da bastante penita...y lo pero es que al final igual acabo con un E-92
     
  27. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo lo tengo claro. Audi a muerte
     
  28. Furius

    Furius Guest


    en nada dices???

    mira las fotos de perfil, por Dios, son UN CALCO.

    Audi de repente saca su coupé... mira que hay coupés, pues clavado al de su rival, BMW.

    De interiores no me meto.

    OK, BMW copió a Mercedes, grandísima cagada de BMW y yo fusilaba a los que lo copiaron.

    PERO ES INNEGABLE QUE EL AUDI A5 ES UNA CALCAMONIA DEL BMW COUPE

    y que ir con un Audi A5 va a ser ir "con la copia", "con el otro" e ir con el BMW será ir "con el original", "con el bueno".

    Audi tiene tracción total, por cierto, no contempla exclusivamente la trasera como los deportivos de verdad.

    Este Audi es un sucedáneo, con el mismo frontal que el resto de Audis sin importar la Serie, Audi lo mejor que tiene son A3 y A4, que no saga de ahí.
     
  29. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    bueno, yo admito que en mi proxima compra estoy entre el 335 coupe y el S5. la diferencia de caballos del S5 se compensa con la mala fama de audi de ser mas "tranquilos". el equipamiento de serie del S5 es infinitamente mas completo que el BMW, el interior esta mas " kurrao" ( cada vez nos hacen interiores mas simples en BMW ) , y ademas es traccion 4 con un reparto del 60-40 a favor del eje trasero ( eso le hace un poco mas BMW :yawinkle ), en fin, es para pensarlo muy bien.... cual es la pega???? el nuevo M3.... si sale en 70000 a 75000 euros ya esta a precio del S5 con alguna que otra opcion..., y eso si es un rey de BMW´s...

    :box:

    Ala !!! ya me podeis pegar !!! :floor: :floor:
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    totalmente de acuerdo...

    la rasera del A5 es muy guapa, todo hay q decirlo... pero el morro que usa audi en todos sus coches, creo q es bastante fea... demasiada parrilla.. para q tanto?

    Saludos
     

Compartir esta página