Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juan manuel zarco, 3 Abr 2007.

  1. Qué les parece?Sale como competidor, y lo anuncian como más moderno y de diseño perfecto. A mi me entregan en dos semanas el mío (serie 3 coupé)...
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Si te gusta la deportividad no te has equivocado, si te gustan los barcos con aspecto deportivo te has equivicado.............
     
  3. Justo, es verdad, no lo habría expresado mejor..
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Me parece mentira todavia los que estan esperando un e92,que duden de si se an equivocado o no.Aunque el diseño se puede parecer un poco,es 1000 veces mas bonito el BMW,por lo menos para mi gusto.
     
  5. Era una duda razonable, me parece más deportivo el bmw y mucho más bonito pero un amigo me envió las fotos del A5 y me quedé dándole vueltas..
     
  6. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    No lo pienses más, has hecho la decision correcta. Durante los meses de espera del mio me lo iba imaginando, iba buscando fotos desesperadamente, etc, etc. Y el dia en que llegó me di cuenta que todavia era mas chulo que todo lo que habia visto en fotos. Cuando lo tengas en vivo delante de ti se te despejaran todas las dudas. Y sino ya nos diras cosas...

    Salu2!
     
  7. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    pues yo,que tenia pensado cambiar el mio, por el 325d,me voy esperar a que salga el 2.7tdi y a partir de ahi,empezar e echar cuentas(equipamiento,extras de serie,descuento,etc...).
    creo que,hablando si apasionamientos,independientemente que sea a5 o e92,estamos hablando de dos carrazos.un saludo
     
  8. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Los audis solo tienes un punto negativo, pero es suficiente como para cojerlo y tiralo a la basura sin mirar nada mas: Traccion delantera.

    saludos
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    el serie 6 tb es bastante barco
     
  10. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    pues en ese segmento,el 2.7tdi viene con opcion de traccion quattro y el 325d,nanai de la china.saludos
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo soy de BMW, pero no soy tan fanatico, una cosa es q nos guste mucho nuestro beme, y otra decir q los audis por ser traccion delantera son una mierda. Hoy en día hay muchos coches de marcas generalista q estan a la altura de BMW en acabados y prestaciones, opel, honda, toyota...porque hay gente q se gasta 30.000 euros en un Laguna pudiendo comprar un bmw por ese precio, por algo sera. Hace algunos años no era asi, pero los tiempos cambian y la taecnologia y el progreso avanzan; me atrevo a decir incluso q BMW en algunos aspectos se ha descuidado bastante. Y aunque me fastidia decirlo, hay q reconocer q la estetica de audi, o de mercedes esta mas conseguida q los inertes y faltos de espiritu frontales q ha diseñado Bangler para BMW; hago solo una excepcion con el serie 5, unico coche bangler q me fascina. Parece q los ultimos restilings y nuevos modelos estan cambiando algo, pero aun qeda mucho por hacer, q contraten a otro diseñador, poruqe el bangler este estaria mejor diseñando microcoches.

    [​IMG]
     
  12. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Pues yo creo que como bien decis, el audi A5 si que bonito, pero parece un barco, yo h ellevadoun A6 y el 2.7 tdi suena a lata. Asi que el A5 se quiere parecer al BMW e-92. Es que el e-92 una cosa es verlo en fotos y otra en vivo, mi padre me acompaño a recogerlo y ahora solo hace que pedirmelo..
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juasssss comparar el V6 diesel de audi en su versión 2.7 con el 6cilindros en Linea de bmw..... bufff no coment.

    Lo único que veo de ventaja al Jaudi es que probablemente la ´posibilidad de pillar tracción quattro esté presente en todas las motorizaciones (por ahora solo en la 3.2 gasofa ,3.0TDI y la 2.7TDI) mientras que en el E92 de momento tbn solo en el 325xi,330xd y 330xi.

    Por lo demás..... bmw.
     
  14. HHM

    HHM Guest

    hay q reconocer q la estetica de audi, o de mercedes esta mas conseguida q los inertes y faltos de espiritu frontales q ha diseñado Bangler para BMW.

    No estoy para nada de acuerdo contigo.Siempre digo que en este tipo de frases hace falta decir la coletilla de (para mi gusto),no se puede afirmar una cosa que no es cierta.Para mi gusto no se pueden comparar con BMW ninguna de las 2 marcas que mencionas,pero ni de frente ,ni de lado,ni de culo.
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo cada dia estoy más contento de no haber esperado por el A5, me gusta mucho más el E-92. El A5 está muy bien, pero lo veo muy barco y menos deportivo. Además, para una persona joven como yo me gusta más el E-92. El tema de la propulsión lo dejaré de lado porque depende de cada uno, pero desde luego me quedo con la propulsión y si acaso la total (por seguridad, no por diversión), pero en ningún caso con la delantera que llevarán modelos inferiores del A5.

    Y por último en materia de motores aquí si que no tengo duda. Del 330 para arriba me quedo con los de BMW. Del 330 para abajo también salvo alguna excepción (quizá cuando saquen el 2.0TFSI preferiría este a su equivalente en BMW).

    s2
     
  16. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Yo opto por el Coupe de BMW, primero me parece más elegante, me parece que de motores tanto en gasolina como en diesel BMW está por encima de Audi. Solo un pero, creo que BMW tendria que rediseñar el cuadro de mandos de la serie 3 y hacerlo algo más modernete.

    Por lo demas el Coupe cada vez me gusta más, para mi el A5 es un coche al que debian haberle dado otro diseño en la parte de atras. No me gusta la terminacion de la trasera, me parece bonito por dentro pero la calandra actual de Audi que al principio tanto me gustaba ya me está cansando, la veo algo tosca.

    Un saludo.
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11

    sí es que la ves en todos los modelos.. que originalidad... ves un A3 por delante,un A4, un A6, un Sportback,... y ahora un A5 y todos llevan Barbacoa de serie... juassssss:LOL: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pozip... el 3.0TDI con quattro es aun más barato que el 330xd....habra que ver a mismo equipamiento...

    Por cierto que lo he estado leyendo y no comenten errores ni nada.... dicen que el motor 3.2 de 265cv es el mismo del S3 cuando todos sabemos que el del S3 es una evolución del 2.0Tfsi de solo 4 cilindros.
     
  20. 48000 euros...vamos, ahora si que lo tengo claro..y sobre todo lo más claro...quieres un coche deportivo o una especie de barco que sea deportivo..
     
  21. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    La verdad es que el A-5 es también bonito , pero creo que es mejor BMW .

    Piensa que en Alemania el prestigio va así :

    Primero Mercedes-Benz , segundo BMW y tercero Audi-Volswagen.

    Si hablas con cualquier mecánico verás que BMW tiene menos problemas que Audi.
    Estéticamente el serie A-5 es bonito y casi igual que el serie 3 coupé , pero no te equivoques es mucho mejor BMW.

    De verdad , has hecho buena elección !!!!!
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    la pregunta ofende....BMW E92...POR FAVOR!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  23. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que pregunta,el bmw por dios.
     
  24. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....no seamos talibanes, que el A5 aún no lo hemos visto en persona..:wink: ..Que yo prefiero también BMW a Audi (en general), pero en este caso creo que la compración es prematura,¿no? :rolleyes:
     
  25. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues yo no se q deciros eh.... esteticamente el audi es la ostia, y los 185 cm de ancho frente a los 178 del coupe, se notan. En directo ese buga tiene q ser impactante. Eso si, yo me quedo con el 3 litros biturbo antes q con el V8 fsi, ademas de que vale casi dos kilos mas. Mirar esto....... http://www.youtube.com/watch?v=DGC48TlcKnA
     
  26. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    bmw siempre ha sido superior a audi, siempre
     
  27. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    por dentro viene mejor empapelao que beme, pero por fuera la linea,anchura,carroceria.etc etc,Es como mas pa mi padre... Con todos mis respetos,sin contar claro con la propulsion, man que le pese a muchos...:wink:
     
  28. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Que Boniiiiiiiiiiiita METFORA..Esque lo bordas..:LOL::LOL::LOL:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El A5 promete y mucho, le quitara bastante cuota de mercado al serie 3 coupe. Pero yo no solo valoro estetica, el motor, chasis, propulsion, reparto de pesos es una cosa que se valoran en un coche. Eso si el que se compre uno de los 2 coches no quedara defraudado, son 2 grandes coches.
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nova ese frutero ///M es un chop o una realidad??????
     

Compartir esta página