Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juan manuel zarco, 3 Abr 2007.

  1. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del diseño yo creo que va asi, a lo mejor me equivoco...

    En audi diseñan los coches partiendo de las versiones básicas y luego os tunean segun tienen que ir subiendo.

    En BMW, me da la sensación que lo primero con lo que se han puesto es con el M3, que me parece una joya y una de las 7 maravillas por supuesto a miles de años luz de distancia de cualquier jaudi... Me temo que luego capan el diseño para las baratas.

    Es mas estoy seguro.
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    Pues a mi me gusta más el interior del E-92, me parece más sobrio y elegante, además ese volante es un cuatro ojos con dos orejones a los lados, no me gusta nada su diseño.
     
  3. antorchas

    antorchas En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo todavía no me he decidido ... 330xd coupe o a5 3.0tdi quattro ... la verdad es que estéticamente están muy igualados ... aunque me quedo con el bmw ... el interior se lo lleva el a5 ... y en motor ... según dice el a5 se pone de 0 a 100 en 5.9 con 240cv ... no me lo creo!! y la tracción 4... pues la verdad es que audi se come a bmw ... tengo dudas ... bueno, las tenia hasta que ví los precios ... y sorpresa que me llevé!! ...

    Es más caro el a5 a igual equipamiento ... viene con menos extras que un seat panda ... y el bmw los trae de serie ... además están jugando a no hacer ningún tipo de descuento, por lo que con todo el bmw sale entre 3500 y 5000 euros más barato ... según el descuento que consigas.
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hay una cosa clara y es el interior del audi,le mete buen repaso al serie 3.ya veremos el comportamiento del a5...no creo que sea tan barca como se habla
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi ese interior del Audi no me da ninguna envidia. Veo más sobrio y elegante el de nuestro beme. El Audi resalta más la posición del conductor, el nuestro, gracias a las molduras horizontales del salpicadero tiene un diseño más nítido y sugerente. Me gusta más nuestro volante, también los instrumentos. En fin, todo esto va en gustos.
    Los retrovisores y los remates con aristas tan marcadas del spoiler frontal del A5 me parecen un poco Mazinger Z. Creo que no casan bien con las musculosas (y redondeadas) aletas traseras que me recuerdan al Mustang.
    En la parte trasera, donde tan denostado ha sido el E90, creo que el A5 sigue más el estilo de su casa, en todo caso es el E92 el que ha "copiado" un poco los faros de Audi (que poco a poco han buscado líneas horizontales).
    En cuanto a comportamiento dinámico, ya veremos qué dicen las pruebas. Salvando las distancias naturales entre tipos de tracción, no creo que anden muy lejos uno y otro. Dos cochazos al fin y al cabo.
    Salu2
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Si , Audi siempre ha tenido mejores interiores , ya que BMW interiormente nunca se han esmerado mucho . Pero lo más importante es la mecánica y evidentemente BMW no tiene nada que envidiar a AUDI.

    Y por lo que se refiere al S-5 no olvideis que lo tendrías que comparar con el nuevo M-3 , y el M-3 no tiene rivales !!!!!!
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no lo creo así, de hecho fíjate que el S5 se va a poner a la venta al mismo tiempo que el resto de la gama, y en cambio las versiones M siempre aparecen un año o dos después. La gran ventaja de Audi son las sinergias del grupo VAG, esto permite a Audi tener más margen en los costes de fabricación y por eso se puede permitir poner en el mercado un coche de más calidad al mismo precio o incluso inferior (tampoco mucho más barato para que la gente no perciba que es peor coche). A mi este Audi me parece un grandísimo coche, quizá exteriormente me guste más el BMW por su línea de cintura más baja (más "coupé"), pero el interior del Audi rebosa calidad, aunque yo hubiese optado por un diseño algo menos burgués. Si tuviese que elegir coche tendría muchísimas dudas, ¡y eso que todavía falta el CLK nuevo!
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no,lo tenemos que comparar con el 335i,cuando salga el rs5 hablamos de m3 vs rs5,mientras tanto el m3 no será rival del s5 ni por asomo

    sigo pensando que el interior del audi le supera bastante,pero la estetica exterior del e92 para mi gusto supera con creces al audi
     
  9. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    ¿EM? Pero este no era de traccion total? :nose:
     
  10. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    A mi el interior del Audi no me concence nada de nada. Esa forma en la que abraza al conductor no me convece nada.

    Si quereis ver un interior chulo, ahí va uno:

    [​IMG]
     
  11. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    No sé, a mí el interior del Audi A5/S5 no me gusta nada.

    La manera en la que se inserta la pantalla del navegador, que es rectangular, dentro de una forma envolvente curva, con un montón de espacios muertos . . . buf. Y el aspecto en general me parece muy pobre. De plástico malo.

    Si queréis ver un interior armonioso, ahí va uno.

    A ver, foreros. ¿A que no sabéis cuál es este coche?

    Por cierto, ¿dónde está el pomo del cambio? jeje

    [​IMG]
     
  12. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Ir confiando en Audi , no es mal coche , pero sólo de hablar con gente puesta en el mundillo de la importación , cuando oyen hablar de Audi les entra un tembleque que no veas .........................

    Empezando por la cadena de distribución ( parecida a la que monta SEAT ) y acabando por la tracción delantera !!!! peazo de AUDISSSS .

    BMW Forewer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    SALUTI
     
  14. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    La verdad y no soy Talibán, YO AUDI NI REGALADO de lo contrario estaría en el foro Audi & la verdad prefiero cuidar mi salud.....
     
  15. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :LOL: :LOL: :LOL:

    NO SOY TALIBÁN= YO AUDI NI REGALADO ??? :LOL: :LOL:
     
  16. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo no dudaria.. de hecho, yo no duro despues de 3 meses y 5.000 kmts..

    Mi coche me encanta y estoy enamorado de el..... cada vez q lo veo me gusta mas q la vez anterior q lo miro.....

    Esto es pasion ;-)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Está claro que para gustos hay colores, a mi ese interior me parece cualquier cosa menos armonioso, los portavasos quedan horribles y la unión de la consola central con el tunel de trasnmisión es muy superable...:wink:
     
  18. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
  19. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    j*der pues las fotos del s5 me han dejado babeando todo el ordenador bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que bonito es el jodido... y las luces diurnas me gustan un monton le dan un aire de cabreado al coche... Dicho lo cual me quedo con un e92 jejejejeje
     
  20. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Precisamente hoy me han adelantado dos azulitos, y enseguida me he puesto en medio de los dos para verles bien el culo y el frontal durante varios quilometros. Sus luces diurnas son mucho mas llamativas que nuestros ojos de angel, en el sentido de que la intensidad de la luz es mucho mayor. La sensacion que me ha dado es que intenta más llamar la atencion de la gente, que transmitir una imagen de deportividad elegante. La verdad es que me ha llegado a parecer una especie de tuning orterilla.

    Por lo demás bastante chulo.

    Salu2
     
  21. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Lucas, ¿se nota el A5 más grande 2en vivo y en directo" que el E92? O ANDA POR EL ESTILO...
     
  22. Mytch

    Mytch Guest

    Me da la risa hablan del A% como si fuera una basura.
    1-el largo nose q nose q es solo 3 cm mas largo por dios mira q son........
    2-el precio:t pide un 330 con paquete m y un a5 con paquete s EXTERIOR Y INTERIOR, ya veran la diferencia
    3-el bmw es precioso pero menuda mierda de interior igual a mi bmw del año 2000 por dios q triste pagar 48000 € por eso.

    Un saludo y no sean tan cerrados de mente

    PD:MUCHO SCHUMI
     
  23. Mytch

    Mytch Guest

    NO SOY TALIBÁN= YO AUDI NI REGALADO ??? :LOL: :LOL:
    si compraras otro bmw pero el q tienes ........ eso si es un timo xD
     
  24. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haz la misma pregunta en el foro de audi haber que te contestan
     
  25. Mytch

    Mytch Guest

    Si lo se, peroel tio esta indeciso y le dicen cosas q no son ciertas.......
    yo tengo un bmw y me encanta pero hay q ser realistas el a5 es un cohazo por donde lo mires.
     
  26. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Si supieras leer(por lo que tienes mucho mérito que sepas escribir, aunque sea mal) verías que precisamente quiero decir que no se puede decir que no se es talibán y luego decir que no quiere un Audi ni regalado.

    Y lo digo con la confianza de llevar en este foro dos años y no un cuarto de hora como tú, con educación y por qué no decirlo, la amistad de algunos de los foreros.

    Vete a forocoches a :Randy-git::Randy-git:, que aquí estamos hablando las personas .
     
  27. cax

    cax Guest

    eso no eso no : caca caca , dios como ponen eso :mad::mad::mad:.
    clarisimamente es superior el bmw no te has equivocado , un saludo.
     
  28. Mytch

    Mytch Guest

    que tiene mi manera de escribir?
    Yo voy a donde quiera por eso estoy aqui contestandote y te kb campeon.
    solo di mi opinion no te lo tomes a mal lo de t 320.
    Vaya foto vas a poner xD
     
  29. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...ve adonde quieras, pero no me molesta lo de mi 320d, tengo el BMW que quiero,porque me gusta BMW ,pero mi vida no gira alrededor de un coche.Ni me molestas tú ,porque me dejas indiferente, entre otras cosas, porque no te conozco (el tiempo dirá si tengo que decir:"menos mal")

    Me molesta que malinterpretes lo que digo y encima metas esa puya sin venir a cuento,porque si te lees el post, no me he metido con ningún Audi nunca.Es más, he puesto que estuve dudando entre el A4 y el que tengo, y un vecino de parking tiene un A3 negro que me parece precioso.

    Y lo de tu manera de escribir, decirte que esto no es un móvil, es un foro y la gente merece el respeto de que se escriba bien y con las letritas todas bien puestas y juntitas.
     
  30. Mytch

    Mytch Guest

    Mira una cosa es que te lo tomes a mal y otra que digas cosas que no vienen a cuento y digas excusas.
    Yo tambien tengo un bmw y? no por eso hablo mal de otros coches.
    Es mi manera de escribir y no creo que le este faltando al respeto a nadie pero bueno como llevas 2 años aqui tendre que callarme no vaya a ser...

    No quiero discutir contigo ya que solo tu y tu lo sabes todo
     

Compartir esta página