Audi A8 robado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran320d, 7 May 2005.

  1. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos.
    Nos han dado las vacaciones los acostumbrados chorizos.
    A mi suegro el lunes le robaron su coche, un Audi A8 Quattro Tiptronic de color amatista (parecido al granate muy oscuro). Es del año 98 y la matrícula es M-7893-WS. Tiene techo, xenón, teléfono integrado en el reposabrazos, persiana trasera eléctrica y navegador como señas más reconocibles por si alguien lo ve.
    El robo fue en la playa de Santa Pola, de madrugada, por supuesto profesionales, sin rotura de cristales, sin forzar nada, sin que saltara la alarma, ningún ruido, nada, y estaba aparcado en la misma puerta de la casa.
    Por lo visto por la zona también están entrando en las casas cuando la gente duerme y roban desde joyas, dinero, las llaves para llevarse los coches... un asco, vaya.
    Según dice la Guardia Civil, son varias bandas organizadas de magrebíes, sudamericanos y europeos del este, que emplean la violencia a la más mínima y que en el caso de los robos de coches, lo sacan rápidamente de España hacia el norte de África o este de Europa, pero nunca se sabe, a si que si alguno lo ve agradecediriamos que aviséis.
    Gracias a todos.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, me apunto la matrícula a ver si aparece por el norte, pero pocos coches de esos veo. Si es que son :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vaya putada.

    Lo siento.
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    haber si hay suerte y lo encontrais, es q menos mal q vienen a trabajar de forma horada...(sin generalizar)
     
  5. patolincar

    patolincar Guest

    Siento mucho lo del A8, pero no culpes a los latinos de sus desgracias... :-k
     
  6. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Pandilla de malnacidos......Es un coche llamativo, estare atento a ver si ahy suerte.

    saludos
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por desgracia q cada vez hay + casos de estos y es raro no ver empezar la semana en el foro sin un post de este tipo :ar: . Lo siento Fran, a ver si hay suerte. ;-)
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.249
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aunque la tendencia sigue cambiando, no obstante, aquí en la Costa del Sol, los vehículos todo-terreno y diesel, suelen "partir" hacia Marruecos (el norte de Africa) y los propietarios "esperan" encontrar su coche en el puerto de Algeciras y/o Tarifa, si la sustracción ha sido por la Costa del Sol. Alguno conozco que pone la denuncia en el mismo Puerto, para no perder tiempo mientras se desplaza a la zona de embarque (a veces, el "llano amarillo" como se conoce en Algeciras)
    Efectivamente, son profesionales que no tocan el vehículo en absoluto; y más aún, la última moda es entrar al domicilio, donde se llevan la llave directamente del vehículo.

    Decía que aunque la tendencia sigue cambiando, hasta ahora el comentario generalizado de los robos en la Costa es "todo-terreno, o cualquier diesel para el norte de África" y los "vehículos de alta gama" a países del Este...

    Ánimo.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo siento estaremos atentos es un coche que llama la atención si se ve.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    j*der. Lo siento tío ](*,)esto se está convirtiendo en una plaga.
    Estaremos ojo a vizor, pero me da a mí, que por aquí no pasan
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya, es una auténtica faena porque además la indemnización por robo de ese coche ya ni se acerca a su "valor" auténtico, y más estando en buen estado.

    Ojalá aparezca.
     

Compartir esta página