jodo, por eso, meterle al A 4 un poderoso TDI de 323 cv´s, y adecuarlo tipo serie RS, con el motor 4.2 V 8 del A 8 Audi is considering producing its first diesel-engined RS performance model. A new 4.2-litre V8 diesel engine, developed for the flagship A8 saloon, has been engineered so that it fits smaller Audis. The company has confirmed that the 323bhp V8 will fit into the engine bay of the A4. The petrol-powered RS4, with a 414bhp 4.2-litre V8 engine, is due to arrive towards the end of this year. It sprints to 62mph from rest in 4.8sec and has a limited top speed of 155mph. A diesel-engined RS4, although less powerful, ought to come close to matching those figures. Thanks to its superior pulling strength, it would probably pick up speed quicker than the petrol car on the move, too. The 4.2-litre diesel engine gives the A8 a claimed 0-62mph time of 5.9sec, so a smaller and lighter RS4 would likely undercut that. The diesel RS4 has not been confirmed for production, but Audi sources said it would be ‘a logical thing to do’.
no son mias......lo encuentro por ahí, auqnue tendrá la misma credibilidad que el dinamismo intrinseco de algunas marcas y tal...bueno si alguno se creen lo del dinamismo...no s evan a creer esto??? :roll:
Bufffffffffffffff...ahora que empezaban a ganar pedigree deportivo con motores atmosféricos no-de-medio-pelo y pesos contenidos...mira que me extrañaría, pero parece una marcha atrás, ni más ni menos.
Según el comunicado Audi piensa que esta versión "tiene su lógica". Yo la única que le veo es que el diesel está de moda y si hay posible demanda (que la habrá) tendrán que cubrirla .
Una pena, por esa regla de tres, pronto Mercedes Econic AMG Si se empeñan en cualquier bulevar será más rápido que el SLK y todo pero...a quién le importa?
Y qué tendrá que ver un 535d con un M5, me pregunto Pues ese es el caso (a no ser que consideres que Aurgi necesita tirar de "RS" para igualar a un simple "d" , que parece el caso)
nono...SUPERAR y con creces..pero claro lo diran en el Auto sport no se que, que no tendrá credibilidad alguna...lo de siempre vamos :roll:
Juer, alucino con las plañideras de siempre No entendéis nada A la menor a la defensiva. Se supone que un Rs es un deportivo casi extremo, y de hecho, en el nuevo publicitan como un gran logro las 8000 rpm, la reducción de peso...qué tiene eso que ver con un turbodiesel gordo, que los hay, sea Audi o BMW? Gastado, vuestro discursito presuntamente "underground" ;-)
Vamos a ver, ya llegó el Atila de los foros con la actitud de que la mejor defensa es un buen ataque. Un RS es un deportivo casi extremo, efectivamente. La versión anterior empataba con el M3 en seco y se la pulia en mojado, así que imagino que si han mejorado motor y reducido peso, ahora le dará cera. Efectivamente, y sabiendo lo que iba a pasar, un RS diesel no tiene ningún sentido, pero igual que tampoco lo tiene, desde mi punto de vista, un 335d....... a cierto niveles de exigencias y prestaciones, la sigla d no aporta mucho, creo.
En todo caso veo más "competidor" para el 3.0d biturbo de BMW el 320cdi triturbo "YaVeh" de MB... mismo cubicaje, un turbo más, y 286 cv, supuestamente muy capaces de darle guerra al motor bávaro... si este no ha evolucionado a otra generación (también "YaVeh", lo admito) para cuando veamos el 320cdi triturbo circulando. Si un teórico RS4 TDI con un motor 4.2 (40% más de cubicaje ejem ejem) y al menos 323 cv sobre papel (51 cv / 18,75% más potencia que el 335d) no es capaz de superar hasta cierto punto al BMW, mal asunto para los señores de RS... Sin entrar en polémica sobre si es lógico o no sacar un RS diesel, me parece irónicamente acertada la elección de palabras del anuncio de Citroën que pasan en la tele: la "fiebre" diesel...
P´a nota, todo esto para acabar diciendo lo mismo que yo al principio, peor extendiendo la crítica "hacia abajo" Pruebas hay en el foro M que ni en mojado, pacix, otra cosa es que no te gusten/no las conozcas/no las leas Probablemente el nuevo Rs4 si consiga esa superioridad en mojado que antes brillaba por su ausencia, pero no era el tema, insisto en que no entendería un RS TDI como no entendería un M3 4.0 d. Parece que tu tampoco, pero el tema es mover la mandíbula
esto sin mencionar que el competidor del M3 es el s4, repetimos... si acaso llamamos a mi amigo CSL...
Joer....joer.......la que liais por un petrolero. Es el tema de siempre. Va a seguir existiendo la versión de gasolina cierto??? Pues dejadlos que saquen lo que quieran diesel.......j*der, si se pegan un batacazo comercial, allá ellos, si se hinchan a vender, ya vereis que pronto los imitan los demás. Es que j*der, teneis mas prejuicios que los abuelicos......donde ponemos el límite de lo razonable, coupé diesel???, cabrio diesel???, deportivo diesel???. Con la de barbaridades que leí yo por aquí del 330Cd....y hoy es un modelo plenamente aceptado. Si por algunos fuese, todo serían perkins montados en tranquilas berlinas familiares. Tan amenazados se sienten los progaysolinas por la coexistencia de una versión diesel potente(por extraña que resulte??). A mi mientras una no conlleve la desaparición de la otra(y ese caso no se ha dado) no me importa en absoluto. No lo olvidemos.....las marcas están para vender, y si hay mercado para una mier** motorizada, tened por seguro que empezarán a venderla. Saludos.
si tienes razon dani, lo unico que es absurdo ponerle RS a un tdi, vamos ponle DX o FG pero no Rs, digo yo... al 330cd no le llamaron M330cd, a alguien le parecera absurdo un diesel cabrio pero no es un M.
Pero vuelvo a repetirte....por qué es absurdo??:-k . No te gusta---->no lo compres---->¿Tienes alternativa a tu gusto?---->SI---->¿que importancia tiene como se llame?. Para mi es así de simple. Otra cosa es que dijesen.....vamos a dejar de fabricar el RS4 de gasolina para sustituirlo por este superpetrolero......pues entonces veo lógico armarla....pero así:roll: :mus- . Saludos.
Venga, y al matrimonio entre personas del mismo sexo se le puede llamar todo menos matrimonio, y no es que esté en contra, pero es que es una cuestión puramente semántica :roll: Qué significan las siglas RS? Racing Sport. Pues, este podría ser "Richtig Sparsam", realmente ahorrador Si Motorsport anunciase estar trabajando con hidrógeno os parecería mal? :inoc:-$