AUDI considera la posibilidad de un RS..TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 4 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo, por eso, meterle al A 4 un poderoso TDI de 323 cv´s, y adecuarlo tipo serie RS, con el motor 4.2 V 8 del A 8


    Audi is considering producing its first diesel-engined RS performance model.

    A new 4.2-litre V8 diesel engine, developed for the flagship A8 saloon, has been engineered so that it fits smaller Audis.

    The company has confirmed that the 323bhp V8 will fit into the engine bay of the A4.

    The petrol-powered RS4, with a 414bhp 4.2-litre V8 engine, is due to arrive towards the end of this year. It sprints to 62mph from rest in 4.8sec and has a limited top speed of 155mph.

    A diesel-engined RS4, although less powerful, ought to come close to matching those figures. Thanks to its superior pulling strength, it would probably pick up speed quicker than the petrol car on the move, too.

    The 4.2-litre diesel engine gives the A8 a claimed 0-62mph time of 5.9sec, so a smaller and lighter RS4 would likely undercut that.

    The diesel RS4 has not been confirmed for production, but Audi sources said it would be ‘a logical thing to do’.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Menuda racha de noticias "preocupantes" que llevas...... lo mismo que el Gallardo!!!!
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no son mias......lo encuentro por ahí, auqnue tendrá la misma credibilidad que el dinamismo intrinseco de algunas marcas y tal...bueno si alguno se creen lo del dinamismo...no s evan a creer esto??? :roll:
     
  4. Till

    Till Guest

    Como Némesis del 335d, o qué? :finga:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bufffffffffffffff...ahora que empezaban a ganar pedigree deportivo con motores atmosféricos no-de-medio-pelo y pesos contenidos...mira que me extrañaría, pero parece una marcha atrás, ni más ni menos.
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tenemos respuestas para toooo e???
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya se que no son tuyas, pero ya sabes que no importa el mensaje sino el mensajero ;) :) :) :)
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya ya.....sigual impasible el ademan :dan: :moon:
     
  9. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Según el comunicado Audi piensa que esta versión "tiene su lógica". Yo la única que le veo es que el diesel está de moda y si hay posible demanda (que la habrá) tendrán que cubrirla :nose: .
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una pena, por esa regla de tres, pronto Mercedes Econic AMG :( Si se empeñan en cualquier bulevar será más rápido que el SLK y todo pero...a quién le importa? biggrin

    [​IMG]
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer luego decis, defendeis a muerte la salida del 335 d y denostais la de cualquier otro..en fin
     
  12. Till

    Till Guest

    Yo no biggrin :finga:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y qué tendrá que ver un 535d con un M5, me pregunto :eek:

    Pues ese es el caso (a no ser que consideres que Aurgi necesita tirar de "RS" para igualar a un simple "d" biggrin, que parece el caso)
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nono...SUPERAR y con creces..pero claro lo diran en el Auto sport no se que, que no tendrá credibilidad alguna...lo de siempre vamos :roll:
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que Strap, todo depende cómo se mire y aquí...... no se admiten gallos de fuera.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    objetivo a mas no poder ya veo juassssssssssssssss, que no hagan bandera de ello c**o :descojon: :descojon:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, alucino con las plañideras de siempre biggrin No entendéis nada biggrin

    A la menor a la defensiva. Se supone que un Rs es un deportivo casi extremo, y de hecho, en el nuevo publicitan como un gran logro las 8000 rpm, la reducción de peso...qué tiene eso que ver con un turbodiesel gordo, que los hay, sea Audi o BMW?

    Gastado, vuestro discursito presuntamente "underground" ;-)
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, ya llegó el Atila de los foros ;) con la actitud de que la mejor defensa es un buen ataque.

    Un RS es un deportivo casi extremo, efectivamente. La versión anterior empataba con el M3 en seco y se la pulia en mojado, así que imagino que si han mejorado motor y reducido peso, ahora le dará cera.

    Efectivamente, y sabiendo lo que iba a pasar, un RS diesel no tiene ningún sentido, pero igual que tampoco lo tiene, desde mi punto de vista, un 335d....... a cierto niveles de exigencias y prestaciones, la sigla d no aporta mucho, creo.
     
  19. Till

    Till Guest

    En todo caso veo más "competidor" para el 3.0d biturbo de BMW el 320cdi triturbo "YaVeh" de MB... mismo cubicaje, un turbo más, y 286 cv, supuestamente muy capaces de darle guerra al motor bávaro... si este no ha evolucionado a otra generación (también "YaVeh", lo admito) para cuando veamos el 320cdi triturbo circulando.

    Si un teórico RS4 TDI con un motor 4.2 (40% más de cubicaje ejem ejem) y al menos 323 cv sobre papel (51 cv / 18,75% más potencia que el 335d) no es capaz de superar hasta cierto punto al BMW, mal asunto para los señores de RS...

    Sin entrar en polémica sobre si es lógico o no sacar un RS diesel, me parece irónicamente acertada la elección de palabras del anuncio de Citroën que pasan en la tele: la "fiebre" diesel...
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    P´a nota, todo esto para acabar diciendo lo mismo que yo al principio, peor extendiendo la crítica "hacia abajo" :descojon:

    Pruebas hay en el foro M que ni en mojado, pacix, otra cosa es que no te gusten/no las conozcas/no las leas biggrin Probablemente el nuevo Rs4 si consiga esa superioridad en mojado que antes brillaba por su ausencia, pero no era el tema, insisto en que no entendería un RS TDI como no entendería un M3 4.0 d. Parece que tu tampoco, pero el tema es mover la mandíbula biggrin
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que no pacix, mira el capó...que pone???? pues nada :roll:
     
  22. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esto sin mencionar que el competidor del M3 es el s4, repetimos...

    si acaso llamamos a mi amigo CSL...
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.025
    Me Gusta:
    160.680
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Kleenex, por favor biggrin

    Joer :???:
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer....joer.......la que liais por un petrolero. Es el tema de siempre.

    Va a seguir existiendo la versión de gasolina cierto??? Pues dejadlos que saquen lo que quieran diesel.......j*der, si se pegan un batacazo comercial, allá ellos, si se hinchan a vender, ya vereis que pronto los imitan los demás.

    Es que j*der, teneis mas prejuicios que los abuelicos......donde ponemos el límite de lo razonable, coupé diesel???, cabrio diesel???, deportivo diesel???.

    Con la de barbaridades que leí yo por aquí del 330Cd....y hoy es un modelo plenamente aceptado. Si por algunos fuese, todo serían perkins montados en tranquilas berlinas familiares.

    Tan amenazados se sienten los progaysolinas por la coexistencia de una versión diesel potente(por extraña que resulte??). A mi mientras una no conlleve la desaparición de la otra(y ese caso no se ha dado) no me importa en absoluto.

    No lo olvidemos.....las marcas están para vender, y si hay mercado para una mier** motorizada, tened por seguro que empezarán a venderla. Saludos.
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Éste de la foto será el motor pal próximo AMG seguro :finga: :finga:
     
  26. Till

    Till Guest

    Ese Dani2 ese dani2 hey, hey!!

    biggrin
     
  27. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si tienes razon dani, lo unico que es absurdo ponerle RS a un tdi, vamos

    ponle DX o FG pero no Rs, digo yo...

    al 330cd no le llamaron M330cd, a alguien le parecera absurdo un diesel cabrio pero no es un M.
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssss juasssssssssssss juassssssssssss, dale.......dale bom dale....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero vuelvo a repetirte....por qué es absurdo??:-k . No te gusta---->no lo compres---->¿Tienes alternativa a tu gusto?---->SI---->¿que importancia tiene como se llame?.

    Para mi es así de simple.

    Otra cosa es que dijesen.....vamos a dejar de fabricar el RS4 de gasolina para sustituirlo por este superpetrolero......pues entonces veo lógico armarla....pero así:roll: :mus- . Saludos.
     
  30. Till

    Till Guest

    Venga, y al matrimonio entre personas del mismo sexo se le puede llamar todo menos matrimonio, y no es que esté en contra, pero es que es una cuestión puramente semántica :roll::finga:

    Qué significan las siglas RS? Racing Sport. Pues, este podría ser "Richtig Sparsam", realmente ahorrador :finga:

    Si Motorsport anunciase estar trabajando con hidrógeno os parecería mal? :inoc:-$
     

Compartir esta página