AUDI driving experience

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 23 Feb 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    este año aprovechando el campeonato de F1, se van a celebrar el AUDI driving experience en Montmeló con los nuevos RS 4 [:p] , según se cuenta por la Red :razz:
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Le queda grande MONTMELÓ A ESE COCHE:-# :drinkers
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juassssssssssssss y al m 3 no????
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    eeeeeeeeeeeee!!!!
    noooooooooooooo!!!
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya me parecía a mi...pues si un coche con mas 400 cv, tracción total poco peso y demas se le hace granbde ese circuito...apaga y vamonos[:p]
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pero ese circuito destroza los coches, te lo puedo asegurar, el grip que tiene el suelo es el mejor de todo el campeonato de F1,

    la tracción total en un circuito de alta velocidad no la veo tan necesaria

    sobre los c.v ...........mandan, pero un coche tan tocho, no sé mueve con la misma agilidad...........
    me gustaría ver como negocia un M3 la curva del puente de la caixa y un S4 DE ESOS!!!!
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    enga vale, para ti la perra gorda :razz:
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    buaaaaaaaaaaa, el audi es una kaka :-#
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, coche tocho.....1500kg...diría que pesa como un M3....y la relación peso potencia es bastante mejor.....
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    es más largo , creo que es más lento que un M3 en curvas lentas y de apoyos fuertes...................por ejemplo las 2 parabolicas después de las S de poco te sirve tener potencia sino dosificas bien, con un M3 no pasas de tercera en todo el circuito sin contar la recta de META
    es mi opinión...............no he ido con él ni he rodado con él en MONTMELÓ, pero si te digo que por ejemplo el M3 es de los turismos de calle que hacen muy buen tiempo , para pilotos amateur , es de lo mejor, comparado por ejemplo con un porsche GT3

    CONSIDERO QUE EN TEMA DE CIRCUITO EL AUDI ESTÁ POR DEBAJO, en concreto éste coche del M3 otra cosas es un RS3 POR EJEMPLO CON UN EQUIPO ESPECIAL,

    SOBRE LA RELACION PESO-POTENCIA, CREO QUE INFLUYA, PERO EN UN CIRCUITO TECNICO, IGUAL IMPORTA MÁS un buen chasis, y un coche corto
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La verdad, no entiendo mucho de circuitos, pero el RS4 no tiene pinta de ser un coche poco manejable(o al menos no menos que el M3). Y con una relación peso potencia de 3.93kg por CV(el M3 CSL tiene 3.9) frente a los 4.6 largos del M3....me parece que hay bastante diferencia, además a la hora de dosificar, imagino que el nuevo sistema de tracción total alguna ventaja aportará. Yo no digo que sea mucho mas rápido, pero a igualdad de manos, desde luego no creo que mas lento. Saludos.
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    JANGEL...en la prueba que hacen los de TOP GEAR es su pista de pruebas...el M3 vs el S4...el S4 actual...se pule al M3
    Eso si...que si el dinamismo, que si el feeling....to lo que tu queras mejor el M3...pero 1 segundo le saca en la pista de pruebas.

    NO todo se resuelve con un 50/50...y propulsion...

    Juasssssssssssss
     
  13. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    No lo sé no entiendo de par motor ni me interesa mucho, ya que con el M3 a partir de la S (FINAL DE RECTA) dosificas en 4.500 LA PRIMERA PARABOLICA y llegas justo a 7.500 y tienes que frenar,PARA LA SIGUENTE, lo que creo que se necesita en éste circuito es un motor rabioso arriba, las curvas son fuertes, pero de velocidad, no hay chicanes lentas para salir y aprovechar el par motor, simplemente son largas de4.000 en un M3 y subes hasta 7.500
    CREO QUE EN ÉSTE INTERVALO EL M3 ES MUCHO MÁS RABIOSO QUE EL MOTOR DEL AUDI

    debes tener un coche con una suspension dura, para que no te vaya echando hacia afuera en las parabolicas, sino tendrás que forzar el volante hacia adentro, y te saltará el DSC, con lo cual se te irá el de adelante por momentos igual en 1 segundo cada vez que se te enciende la lucecita....

    ojo estoy hablando desde el punto que vas patinando poquito sin saltar el DSC PERO APRECIAS COMO EL COCHE SE DESLIZA LATERALMENTE POCO A POCO, eso un traccion total lo acusa igual que un delantera
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    YA Nacho pero hablo de usuario inexperto, no hablo de dinamismo ni feeling ni nada, simplicidad.....................el GT3 es mucho más coche , más c.v etc...

    y sin embargo un usuario inexperto hace una vuelta más rapida con un m3 e46 que con un gt3 , eso es cierto, y sin embargo el GT3 LE SUPERA EN TODO

    por ejemplo con el M3E46 TE OLVIDAS DE LAS MARCHAS SEGUN ACABAS LAS PRIMERAS S, es todo en tercera y además llegas justo antes del corte a cada curva que negocias, con lo cual no hace falta ni subir ni bajar, es muy elastico
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jangel, sinceramente, yo no he hablado de par, he hablado de kg y CV´s(algo primordial en un circuito), relación peso potencia. Estás criticando cosas del RS4 que no tienen sentido.....subir poco de vueltas:fliping: ...motor poco rabioso:fliping: :fliping: ...j*der, que estamos hablando de un motor que entrega la potencia máxima a 8250rpm, y encima 76CV mas que un M3 E46....casi nada....Yo no se como habrá que trazarlas, ni que habrá que hacer....pero apuesto lo que quieras que uno de esos "primerizos" que dices, hace mejores tiempos con un RS4(y me atrevería a decir que también con un S4) que con un M3(por el simple hecho de que es mas fácil de llevar un integral que un propulsión para un "primerizo"). Y desde luego en manos de profesionales, 76CV son demasiados CV´s para que no haya diferencias. Respecto al cambio.....dudo que haya algo mejor que el DSG...así que, sigo sin ver el sentido.
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Y hablando de elasticidad(curva de par y potencia) tampoco hay mucho por donde rascar. Quizá el M3 E90 si pueda dejarlo atrás(ya veremos) pero desde luego el E46 en igualdad de condiciones lo dudo.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver: Nacho, DANI2 y Strap............ tenéis la lucha perdida de antemano. Lo sabéis, ¿no?.

    Siempre habrá algún clavo ardiendo para agarrarse a favor del M.
     
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno venga, aceptamos RS4 Y S4 como más rapido:drinkers
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss, ahora no me hagas como Strap....pásale el relevo a Gus o a alguno:descojon: . Joer....siempre estamos en lo mismo...en fins, cosas de forear...Saludos.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ahora es cuando le damos caña: cobarde, cobarde...... mirá lo que ha dicho!!!!!!

    ;-)
     
  21. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La prueba de Top Gear , es la mayor tonteria de prueba imaginada, en una pista de aterrizaje , donde casi todo son rectas, venga ya.... es la única prueba donde el S4 ha sido capaz de acercarse, y en este caso incluso ganar....

    El RS4, leí que pesaba bastante mas de los 1500, exactamente 1700 reales en bascula... estoy con Jangel.

    100 kg menos y las ruedas del CSL es las que marcan la diferencia del //M, imaginate 200 kg con el //M y 300 con el CSL, RS4 detras sin duda con el tocho de quattro

    Salu2
     
  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre es que ya me parecía a mi, pero como no leo muchas revistas, porque lo publicais todo aquí...........jejjeje

    pero es que no creo que pese lo mismo ese coche que el M3
    joer es más grande, vamos que el S4 TIENE PUERTAS TRASERA:rolleyes:
     
  23. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Refuerzooooooooooooooooooosssssssssssssssssss!"!!!!!!!!!!!!!
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El RS4 para las rectas que corre mucho.... lo siento es mi opinion....

    A mi lo del quattro como que no.... mas morron , mas peso, reparto de pesos a lo calamar.....



    Salu2
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    tás más solo que la una......... no huyas.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tampoco te vayas por ese camino, porque entonces al ///M que le quiten las pijaditas que trae, ¿no?. Son coches diferentes y que uno ande más que otro no quiere decir nada; ¿o acaso el ///M tiene que ser mejor que todo lo que anda por la carretera?
     
  27. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a mi me la suda, sólo digo que si ese coche no es para meterlo en un circuito.......apaga y vamonos :-#
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahhh y ademas, de lo que si que estoy ABSOLUTAMENTE CONVENCIDOS, es de que un conductor medio nivel ususario, puede hacer mas cosas con un RS 4 que con un M, aquello de colocar culos y demas zarandajas no se dan en un RS, eso es sólo avance, avance, avance, lo digo por propia experiencia, me quedé flipado con el RS 6 lo que era capaz de hacer sólo con mover el volante, ycon el RS 4 anterior.........FLIPE :razz:
     
  29. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu !!! habla bien c**o !!!! :)

    Está claro que es una bestia..... pero......

    Salu2 ;-)
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En montmeló ni se desactivaban los DSC, ya que perdias tiempo.... no es cuestion de ir de lado....

    Pero repito que debe ir de coña.
     

Compartir esta página