Fotos Audi RS3 Sedan 2.5 TFSI 400 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moonlight, 29 Sep 2016.

  1. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    29-09-2016

    Pole position en el segmento de los compactos: el Audi RS 3 Sedan

    .- Por primera vez está disponible el RS 3 con la carrocería Sedan del A3
    .- Motor 2.5 TFSI de aluminio con 400 CV (294 kW) y 480 Nm de par
    .- Diseño distintivo RS y vías más anchas comparado con el Audi A3

    Madrid, 29 de septiembre de 2016 – Audi presenta en el Salón del Automóvil de París la versión más dinámica de la familia A3, el nuevo Audi RS 3 Sedan. Con un eficiente y avanzado motor de cinco cilindros y 400 CV de potencia y con un aspecto más deportivo, es la primera berlina compacta de Audi en recibir la denominación RS.

    El nuevo 2.5 TFSI rinde una potencia máxima de 400 CV (294 kW), 33 CV más que su predecesor. Esto le convierte en el motor de cinco cilindros más potente del mundo. Sus 480 Nm de par máximo están disponibles entre 1.700 y 5.850 rpm, lo que se traduce en una poderosa capacidad de empuje. El compacto modelo de la familia RS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. De forma opcional, Audi puede aumentar esta limitación hasta los 280 km/h. El característico sonido del cinco cilindros intensifica una experiencia de conducción emocionante. El sonido procede del orden de encendido que alterna entre los cilindros adyacentes y los opuestos, y puede modificarse a través del Audi drive select.

    Con su ligero cárter de aleación ligera, el cinco cilindros resulta 26 kg más ligero que su predecesor. Utiliza un sistema de inyección dual en el colector de admisión y en la cámara de combustión, así como el sistema Audi valvelift para un control variable de las válvulas de escape. El resultado es una entrega de potencia óptima y un consumo de combustible reducido.

    Deportividad y conducción segura
    Con rapidísimos cambios de marcha, la transmisión S tronic de doble embrague con siete velocidades transmite la potencia del 2.5 TFSI al sistema de tracción total permanente quattro. Su embrague multidisco electrohidráulico distribuye el par de forma variable entre ambos ejes. El control electrónico combina una estabilidad superior con un elevado placer de conducción. Cuanto más deportiva sea la conducción, se transfiere mayor cantidad de par y de forma más rápida al eje trasero. El resultado: un comportamiento dinámico especialmente ágil.

    La gestión de la tracción quattro está integrada en el sistema de conducción dinámica Audi drive select, al igual que la dirección, el cambio Stronic, el motor y las mariposas ajustables del sistema de escape. El conductor puede modificar el funcionamiento de estos componentes eligiendo entre los tres programas disponibles, comfort, auto y dynamic. Esto también es aplicable para la suspensión deportiva opcional RS con amortiguación adaptativa.

    El control selectico de par por cada rueda, un software inteligente que forma parte del Control Electrónico de Estabilidad (ESC), complementa el trabajo del sistema de tracción integral. En curvas rápidas actúa ligeramente sobre los frenos de las ruedas interiores, que reciben menor carga. De esta forma es posible transmitir una mayor fuerza lateral, haciendo que el comportamiento sea más dinámico y estable. Además, el ESC con una configuración específica RS, incluye un modo deportivo que permite hacer deslizar las ruedas de forma controlada, y también puede ser desactivado por completo.

    Dirección progresiva, eje trasero de cuatro brazos, carrocería con la altura rebajada 25 milímetros en relación al modelo estándar: el chasis del RS 3 Sedan es el aliado perfecto para el poderoso propulsor. La berlina aborda las curvas de forma espontánea y con una gran precisión. Los discos de freno delanteros tienen un diámetro de 370 mm, y cuentan con pinzas de ocho pistones para proporcionar una óptima desaceleración; Audi ofrece opcionalmente discos de freno carboceráminos para el eje delantero. En el eje trasero los discos cuentan con un diámetro de 310 mm. Las llantas de serie son de 19 pulgadas, con neumáticos 235/35. De forma opcional se pueden montar neumáticos en formato 255/30 para el eje delantero.

    Distintivo diseño RS para el exterior y el interior
    El nuevo atleta de alto rendimiento en el segmento compacto también expresa su carácter deportivo visualmente. La parrilla Singleframe con su rejilla tridimensional en panal de abeja luce el logotipo quattro en su parte inferior. Por debajo, un blade ocupa toda la anchura de las salidas de aire situadas en los laterales, formando zonas de canalización de aire para un mejor flujo de la corriente hacia los pasos de rueda. Los faros LED con sus distintivas luces diurnas LED son de serie; Audi también ofrece faros Matrix LED como opción.

    Comparado con el Audi A3, la vía delantera del RS 3 Sedan es 20 milímetros más ancha, los pasos de rueda también resultan más prominentes. En el eje trasero el aumento de la vía es de 14 mm respecto al modelo básico. Un spoiler fijo integrado en la tapa del maletero optimiza el flujo de aire. La parte trasera se distingue por un difusor específico con nervaduras verticales y por las grandes salidas ovales del sistema de escape RS. Audi ofrece como opciones de color de carrocería exclusivos el gris Nardo y el Rojo Montmeló.

    En el interior, un acabado en tonos oscuros y los umbrales de las puertas iluminados con los logotipos RS 3 de serie dan la bienvenida al conductor y a los pasajeros. Los asientos deportivos tapizados en napa fina con el logotipo RS en los respaldos forman parte del equipamiento de serie. Opcionalmente están disponibles los asientos deportivos RS con reposacabezas integrados, con tapicería perforada y dibujo en forma de diamante. El volante deportivo RS forrado en piel está achatado en su parte inferior. La atmósfera de elegante deportividad se completa con las inserciones en el salpicadero y en las puertas.

    Manejo intuitivo y pantallas de alta definición
    La configuración inteligente de las opciones hacen que el manejo del Audi RS 3 Sedan resulte intuitivo y ergonómico. El elemento principal de control es el pulsador rotativo situado en la consola central. Con el sistema de infotainment Audi MMI Navegación plus con MMI touch, el terminal incluye una superficie táctil para desplazarse por la pantalla, hacer zoom e introducir caracteres de escritura. Además, el sistema cuenta con la función de búsqueda de texto libre, que completa de forma automática la entrada cuando el usuario introduce apenas un par de caracteres. El control por voz procesa comandos y preguntas formuladas en lenguaje cotidiano.

    El equipamiento de serie incluye la pantalla de 7 pulgadas del MMI, que se despliega eléctricamente. Los relojes circulares de la instrumentación son de color negro, con la escala en blanco y las agujas de color rojo. El sistema de información al conductor situado en posición central incluye un indicador de la presión de sobrealimentación, termómetro de aceite y un cronómetro para medir el tiempo por vuelta en circuito. Opcionalmente se puede equipar el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit, con un monitor de 12,3 pulgadas en el que el conductor puede elegir entre tres modos de presentar la información. Entre ellos se incluye un modo especial RS en el que el tacómetro preside el centro de la pantalla, con informaciones como las fuerzas G, el par motor o la presión de los neumáticos a los lados izquierdo y derecho. Cuando la transmisión funciona en modo manual, y el motor se aproxima a su régimen máximo de giro, una escala con un fondo de color indica al conductor el momento ideal para utilizar las levas en el volante o la palanca del selector de cambio de marcha.

    Siempre online con Audi connect y Audi smartphone interface
    Un módulo 4G mantiene al Audi RS 3 Sedan permanentemente conectado. Permite acceder a los servicios de Audi connect, incluyendo navegación con Google Earth y Google Street View, así como información sobre precios de combustible, el tiempo, viajes y tráfico. La información se muestra directamente en el MMI, y el manejo se realiza a través del volante multifunción, del mando de control giratorio con touchpad o a través del sistema de control por voz. Para la transmisión de datos se utiliza la nueva tarjeta Audi connectSIM de serie instalada de forma permanente en el coche.

    Con la tarifa plana de datos incluida en la tarjeta Audi connectSIM, los usuarios pueden utilizar los servicios de forma gratuita durante los tres primeros años, incluso en otros países europeos. Además, el sistema de navegación incluye un punto de acceso Wi-Fi que permite a los pasajeros conectarse para navegar por la web con sus tablets, smartphones y otros dispositivos móviles.

    La aplicación gratuita Audi MMI connect ofrece muchas otras funcionalidades, como la posibilidad de transferir la agenda del calendario del teléfono al MMI. A través de Aupeo! y Napster se puede acceder a innumerables canciones y audiolibros. Destinos de Google Maps, puntos de interés (POIs) y entradas del servicio “Travel” pueden descargarse directamente desde el smartphone al sistema de navegación del vehículo utilizando la app. La interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface permite integrar Apple Car Play y Android Auto en el coche, mostrando directamente en la pantalla del MMI las aplicaciones o los servicios de navegación y streaming del teléfono. El conductor puede controlar estas aplicaciones utilizando las distintas opciones de control que ofrece el vehículo.

    El sistema de infotainment se completa con otros atractivos elementos. Audi phone box permite la recarga inductiva de los teléfonos móviles mediante el estándar Qi, y conecta el dispositivo a la antena del vehículo sin necesidad de cables para mejorar la calidad de la recepción. El sistema de audio Bang & Olufsen Sound System permite una excelente experiencia de sonido con sus 705 vatios de potencia y sus 14 altavoces.

    Nuevos sistemas de asistencia
    El Audi RS 3 Sedan también está en lo más alto de la categoría cuando se trata de sistemas de asistencia. Mantienen al conductor a la distancia deseada respecto al coche que circula delante, asisten en las maniobras de cambio de carril y ayudan a mantener la trayectoria, detectan señales de tráfico y contribuyen a evitar colisiones por alcance y atropellos a peatones.

    Nuevos son el asistente de conducción en atascos Audi traffic jam assist, que toma brevemente el control de la dirección del vehículo en situaciones de tráfico denso hasta una velocidad de 60 km/h, el sistema emergecy assist, que detiene automáticamente el vehículo si fuera necesario y el asistente de tráfico cruzado Audi cross traffic assist rear. Este último alerta del posible cruce de vehículos al salir de una plaza de aparcamiento.

    Bajo la marca Audi Sport, la fase de preventa del RS 3 Sedan se iniciará en China y en los EE.UU. en primavera de 2017.
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Sin palabras, guau.
     
    A Gavira le gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¡Vaya motoraco! :amo2:

    Eso sí, puestos a elegir, prefiero el Sportback.
     
    Llorens2, Fran-120d, ER330d y 4 otros les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.581
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Moon, estas perdiendo facultades, ya iba a poner yo el hilo :)

     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No creo abuelo :D

     
  6. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Alguno ya ha hechado horas con una versión LMS :popcorn:

     
    A jaudi le gusta esto.
  7. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Pepino a la vista
     
  8. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ahora el siguiente paso lo suyo sería una versión coupé.
     
  9. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    Me encanta ¡¡¡ corto de batalla para ser un sedan , potente , ligero .... , lo unico que no se que peso tiene
     
  10. casty

    casty Forista

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ourense
    Muy bonito. Aunque en el interior me sobra tanto rojo, llama demasiado la atención. El sonido de ese motor es orgásmico.
     
  11. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    Impresionante!! Aunque demasiada potencia, a donde vamos a llegar? Si ya un compacto tiene 400cv...
     
    A ferrom333 y Lu Rivaya les gusta esto.
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  13. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.914
    Me Gusta:
    19.433
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs
    Tiembla M3!!! :D
     
    A Lu Rivaya y Venicius les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.581
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    De momento solo se sabe que el motor pesa 26 kg menos que el del sportback :)
     
    A Torturelio le gusta esto.
  15. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A BM3W le gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿? :nose:
     
  17. x0b0h

    x0b0h En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    166
    Modelo:
    320i 325Ci e46
    Menudo cochazo.

    La versión de calle está tremenda.
     
  18. Torturelio

    Torturelio Forista

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta:
    1.040
    es por curiosidad , debe tener pinta de estar muy contenido
     
  19. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Estaba cantado que VAG iba a sacar máximo provecho de las múltiples posibilidades que le brinda el reglamento TCR y tras declinar el exitoso SEAT León Cup Racer en Volkswagen Golf GTI TCR ahora en el Salón de París hemos asistido a la confirmación de un secreto a voces: Audi se implicará totalmente con la categoría ideada por Marcello Lotti desde 2017, cuando debute el nuevo Audi RS3 LMS TCR.

    Se trata de la versión de competición del sorprendente Audi RS3 Sedán, más potente en su versión de calle que en la de carrera, y ello automáticamente lo convierte en tan sólo el segundo vehículo TCR con carrocería de tres volúmenes, tras el Subaru Impreza STi de Top Run, hasta ahora protagonista de discretos resultados.

    La decisión de adentrarse en TCR hay que buscarla en el potencial comercial que Audi Sport ve en esta categoría. Chris Reinke lo explica en nota de prensa con estas palabras: “el mercado de los TCR tiene un potencial aún mayor que el de la categoría GT3. En 2016 hubo diez campeonatos TCR con carreras en 18 países y cada vez más y más campeonatos se están sumando. Con la versión TCR del RS3 estamos también alcanzando países donde no se disputan carreras con GT3. Los costes (de mantenimiento) de un vehículo TCR son muy bajos. Por ello vamos a obtener nuevos clientes para Audi Sport”.

    Eso sí, el precio del RS3 LMS TCR no es bajo. La versión de caja de cambios secuencial no baja de los 129.000 euros más IVA, mientras que una versión más espartana costará 99.000 euros. Las primeras unidades serán entregadas a sus compradores a partir del mes de diciembre.

    Actualización – 16:30: el vídeo colgado por Jordi Gené probando el nuevo coche de competición de Audi no deja lugar a dudas sobre la implicación de SEAT Sport en este nuevo proyecto.

    https://twitter.com/jordigene9/status/781498920434270208/video/1
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Sin duda este, y el R8...lo que mas me gusta de Audi...con diferencia!
     
    A HATTORI_ENZO y Navero les gusta esto.
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvando las distancias, ayer en Audi nos dejaron un A3 sedan tdi.....:whistle:como coche de sustitución, al margen que flipé de lo fino que iba, me hizo replantear la necesidad de un A4 en cuanto a equilibrio de líneas y dimensiones.
    Un gran acierto, y en versión RS3, desmadre.....:wacky:
     
    A Choche, Navero y antuan les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya ya, pero es que dices que es ligero y a continuación que no sabes cuánto pesa :D

    Sinceramente, yo no apostaría porque vaya a ser muy ligero.
     
  23. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Audi Sport presenta la versión de competición del Audi RS 3

    [​IMG]

    .- El Audi RS 3 LMS se convierte en un nuevo modelo de acceso al programa de competición para clientes de la marca

    .- Será el modelo que competirá en las TCR Racing Series
    .- Stephan Winkelmann, Director de Audi Sport: “Es una atractiva oportunidad para iniciarse en el fascinante mundo de la competición de la mano de Audi”

    Madrid, 29 de septiembre de 2016 – Con la versión de competición del nuevo Audi RS 3 que debuta en el Salón de París, la división de competición para clientes de Audi Sport aumenta su oferta a partir de la temporada 2017. La versión del Audi RS 3 Sedan para el TCR amplía las posibilidades para los clientes que quieran competir de la mano de Audi.

    “Audi se ha mostrado activa en el mundo de la competición al más alto nivel desde hace muchas generaciones”, comenta Stephan Winkelmann, Director de Audi Sport y responsable de los modelos Audi R y RS que se comercializan bajo la marca Audi Sport. “Con el Audi R8 LMS, Audi consiguió crear en muy poco tiempo un exitoso programa de competición para clientes apoyado en el compromiso de los fabricantes del WEC y el DTM. El Audi R8 LMS se convirtió en el líder de su segmento. Y tenemos los mismos planes para el Audi RS 3 LMS, que ofrece una oportunidad muy atractiva para iniciarse en el fascinante mundo de la competición con Audi”.

    El Audi RS 3 LMS está siendo desarrollado por el departamento de competición para clientes de Audi Sport en la categoría TCR, que aún es relativamente nueva. Además de las TCR Series, algunas de cuyas carreras son parte del programa de apoyo al Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1, cada vez son más las carreras de ámbito nacional en la categoría TCR. Incluso los grandes eventos de resistencia, como las 24 Horas de Nürburgring, incluyen ahora esta categoría.

    “El mercado TCR tiene un potencial incluso mayor que la categoría GT3”, asegura Chris Reinke, Director de competición para clientes de Audi Sport. “En 2016 hubo diez competiciones TCR con carreras en 18 países, y cada vez comienzan a aparecer más y más. Con la versión TCR del Audi RS 3 llegamos también hasta aquellos países donde ni siquiera hay carreras de la categoría GT3. Además, los costes de producir un coche de competición para la categoría TCR son más bajos, por lo que de esta forma, también vamos a conseguir nuevos clientes para Audi Sport. En términos de asistencia y suministro de piezas, nos beneficiaremos de la experiencia obtenida desde 2009 con el Audi R8 LMS, algo que nuestros clientes de GT3 sabrán apreciar”.

    El Audi RS 3 LMS acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Con los ajustes para el TCR, el motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros entrega 330 CV (243 kW) de potencia.

    En términos de seguridad, el departamento de competición para clientes de Audi Sport no admite compromisos. El amplio paquete de seguridad del RS 3 incluye un depósito de combustible homologado por la FIA, una jaula de seguridad, asiento de competición PS3, redes de seguridad FIA en ambos lados del asiento y una escotilla de rescate en el techo como las que se utilizan en el Audi R8 LMS.

    La división de competición para clientes de Audi Sport comenzará a entregar las primeras unidades del nuevo Audi RS 3 LMS el próximo mes de diciembre, justo a tiempo de comenzar las competiciones TCR de la temporada 2017. El precio de venta es de 129.000 euros (más impuestos) para la versión TCR con cambio de competición secuencial de seis velocidades y de 99.000 euros (sin impuestos) para la versión club sport.

    http://prensa.audi.es/2016/09/29/audi-sport-presenta-la-version-de-competicion-del-audi-rs-3/
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo mismo me ocurrió a mí. Un amigo se ha comprado uno pero versión TSi con SLine, y la verdad que el coche va muy bien, además de ser precioso, tanto por dentro como por fuera. Casi me gusta más que el A4.
     
    A GTR Autoparts le gusta esto.
  25. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  26. Venicius

    Venicius Forista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.189
    Y M2
     
    A Llorens2 le gusta esto.
  27. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Está muy chulo, aunque eso de las ruedas delanteras más gordas que las traseras corta un poco el rollo no? Jugueteos los justos me supongo.
     
  28. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    De "serie" viene 235/35 en ambos ejes, es un opcional 255/30 en el eje delantero.
     
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.874
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya cacharro !!!! Algo está pasando en Audi ???
     
  30. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI

Compartir esta página