Fotos Audi RS3 Sedan 2.5 TFSI 400 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Moonlight, 29 Sep 2016.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    En conjunto. Más que en el cierre de las puertas, en el tacto de los mandos, los ajustes de los materiales, los remates...

    Desde el interior del GLA se ve el color de la carrocería...

    [​IMG]

    Desde el del RS 3 no...

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A Trackball y antuan les gusta esto.
  2. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Me esperaba los asientos del TT RS/S5 en este RS3 Sedan.
     
  3. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Pero al menos los asientos del CLA no parecen un Orangután aplastado...

    [​IMG]
    [​IMG]

    :D

    No puedo hablar mucho de "percepción de calidad"... ni me vale para mucho, la verdad, salvo que me quiera convertir en adulador de estéticas y percepciones.

    No me malentendáis, puede que las calidades de Audi sean la monda, las veces que he alquilado modelos suyos desde A2 hasta A6 me han parecido estar nunca por encima de su equivalente de MB, pero una cosa es un fin de semana con un coche de alquiler, otro es tener uno y saber lo que es. Por eso la "percepción" a mi no me aporta mucho, salvo que sea mala, como me pasaba con el Jag y sus telas arrugadas, acabados que no encajaban etc.

    Y debo decir que tras (pocos) km en la gama A (43 mil en el A, 20 en el GLA), los acabados en casa resultan ser impolutos, y lo mismo va para el C (con ya casi 80.000 km). No percibidos, vistos y tocados y escuchados (es que no se escuchan, salvo los Harman Kardon :D).

    Cosa que en mi e46... a los 80.000 km ya había tenido varias averías de todo tipo y problemas con acabados bastante percibibles... 130.000 llegué a hacer tanto con el e46 como con el W168, y si bien inicialmente no había color con el BMW siendo mucho más guapo, el estado final de los dos había invertido el ranking...

    Ojo, a mi me parece bien que haya diversidad (mientras no sufra la calidad), diseño radicalmente distintos, y hay cosas que veo en las imagenes que me parecen divertidas, como que por lo visto te muestra la potencia y el par que entrega en cada momento (en la parte derecha del instrumental). La tablet puesta en vez de pantalla integrada veo que se ha impuesto en las tras grandes premium alemanas :descojon:
     
    A EÄRENDIL, ingouriarba13 y antuan les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Pues yo el e60, lo vendí con sus 155.000 kms y 11 años de antigüedad e impoluto en cuanto a la tapicería, plásticos, etc.

    Tengo un amigo con un CLK del mismo tiempo y los plásticos de los elevalunas están sin esmalte, igual que alrededor de los botones más utilizados como el clima, volante, etc.

    Supongo que va también en el uso que se le de, el sudor de cada uno (sí, hay gente que se carga esmaltes en tres "sudadas" de manos)

    Como dije cuando abrí el post del Beetle, no puedo compararlo con el BMW, pues es un coche generalista, pero percibí la calidad mucho peor en el escarabajo sólo palpando y visualmente. Creo que a eso nos referimos, yo el CLA le veo plasticoso al estilo del Beetle, el Audi A3, parece visualmente y tocándolo mejor. Sin embargo, el clase C está mucho mejor rematado y en cuanto a calidad que el CLA, A3, A4 y F30
     
    A antuan le gusta esto.
  5. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por mucho que te empeñes he montado en el actual A3 y Clase A, tanto percibida como objetiva hay partes que cojea el clase A, lo siento :D
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Lo dicho, cuestiones intrascendentes ;)

    Porque en aspectos dinámicos también notas superior audi a Mercedes?
     
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ahí ya va por gustos. A mí me gusta más como van los Mercedes por tacto de dirección y precisión, están haciendo unos chasis con unos ajustes acojonantes, mejores que BMW. Pero muchos van demasiado secos de amortiguación, ya no pisan con la misma calidad que antes, a costa de ser más precisos. Sobre todo con los chasis AMG opcionales, se cuelan tres pueblos.
     
    A antuan le gusta esto.
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Por cierto, para mí no es intrascendente que en un coche de este precio se vean casi dos centímetros de chapa junto al panel de puerta (aquí en la foto al estar cejada no se ve bien, pero cabe un dedo entre el pilar central y el paño de puerta).... :nose:

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Sep 2016
    A ER330d le gusta esto.
  9. REG

    REG Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Jojo vaya bestialidad, precioso!!!!
     
  10. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI


    Este porque ella lo vale :D

     
    Última edición: 30 Sep 2016
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ayer me llevaron y lleve un rato un C220 CDI State, por supuesto con el "inefable" Paquete AMG .....con lo "apañao" que queda el coche simplemente con el acabado Avantgarde(si lo que te gusta es lo "sportivo").....pero oye, el dueño feliz, todos felices!!!.

    Pues el coche muy bien la verdad, el poco rato que fui y use, no puedo decir nada malo, solo que los 2.2 diesel de Mercedes siguen siendo bastante más tractores que otros motores generalistas....y MUCHO más que el 2.0TDI EA288 actual del A4 y el Passat la verdad....espero que los nuevos 2.0 CDI de ha estrenado el clase E mejoren eso porque vaya tela....incluso en caliente

    Lo que más me "decepciono" fue la suspensión!! Siempre me había parecido perfecto el compromiso de los clase C(w202, w203, W204) con suspensión deportiva....siempre he admirado como absorben y como se tienen sin necesidad de tarados extra-duros.....y ahora?? Si son ágiles y rápidos en cambios de apoyo, pero a costa de pegarle unos estacazos al pasaje peor que los VW con suspensión deportiva!! Pasando por badenes o baches era como ir en mi coche!! ese rebote seco que se transmite a la carrocería, sobre todo atrás!! Joer que decepción!!! Yo creo que esa era una de las pocas características de los Mercedes que los distinguían como coche de calidad por encima de la media(además de acabados o motores por encima de la media que siguen estando previo pago de la morterada siguiente...).

    No se, sin decir que es un mal coche, al contrario!! Salí algo decepcionado.... entre el taca-taca del motor, las vibraciones que transmitía a los pedales y cambio y la suspensión....

    P.D. Aparte, tengo la sensación que ese ajuste de suspensión tan seco va a ser una fuente de grillos en el habitáculo con los kilómetros como no circules por zonas de firme inmaculado y el ajuste de todo no sea milimétrico....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Bimmer y ER330d les gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues yo quería un S3 sedán. Era el único Audi que me gustaba y con un tamaño contenido (si fuese cinco puertas ya lo bordaban por utilidad).
    Pero este me pone muy "burrote". Entra el primero en la lista.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo estuve viendo ese para mi mujer y, dejando de lado que con un motor de 4 pucheros de 205CV se me iba a 67.000€, el coche me defraudó mucho. El sonido y tacto del motor no era muy bueno. El 20d de Bmw suena a mierda que espanta, pero anda y tira muy bien. En el Merche no........... no se, no iba.
     
  14. sanseru

    sanseru Forista

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    873
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    Edito: De momento nada de europa se sabe? Dicen que mitad de 2017?
     
    Última edición: 30 Sep 2016
  15. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    En el Facebook de Audi España hablan que vendrá a Europa pero no han concretado fecha.
     
    A sanseru le gusta esto.
  16. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Es jodidamente atractivo.

     
    Última edición: 30 Sep 2016
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.062
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En la web está anunciado. Puedes dejar el email para saber cuando podrás configurarlo.
     
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Joer , dos buenos amigos tienen un Clase A de los nuevos (ambos con paquete AMG) y diría que podría ser de cualquier marca menos de Mercedes. La zona del cuadro de instrumentos y consola central cruje muchísimo (y eso lo he visto en bastantes más unidades) cosa que sin embargo no he apreciado en el A3.

    Y respecto al E46 diría que nada que ver uno con otro la verdad , nuestro E46 (330d touring como el tuyo si no recuerdo mal) no tenía ni un grillo con 600 mil kms , y apenas tenía marcado la zona del cenicero (cuestión de cuidados supongo)

    Respecto a la conducción (A3-CLASE A) no puedo decir nada evidentemente jaja
     
    Última edición: 1 Oct 2016
    A SMato le gusta esto.
  19. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    Cyber tiene razón.

    el RS3 sportback actual tiene el mismo motor que el RS3 8P.

    es el restyling, el que llevará el nuevo de aluminio y que pesa 26 kg menos y combina inyeccion directa e indirecta.

    saludos
     
  20. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    @Moonlight por fin; un VAG que me gusta :D Al César lo que es del César; Audi a hecho un buen trabajo con este coche.

    Vale que no sea un cambio radical en cuanto a estética, pero los pocos cambios que tiene por menos yo los noto más que en otros modelos.

    Dicho esto; póngame un M2 :p
     
  21. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Qué manía con las llantas del Norauto
     
    A Karkoms le gusta esto.
  22. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    A mi me encanta. No me lo compraría pero admito que me gusta mucho.
     
  23. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Lo mismo pense yo nada mas salir el modelo.
     
  24. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Siento el lapsus, quise referirme al TT RS, que sí lleva este motor, pero con tanta novedad me patinó el error.
     
  25. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  26. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A Gulf627 y Moonlight les gusta esto.
  27. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    A Bimmer le gusta esto.
  28. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.254
    Me Gusta:
    19.404
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    a mi es que este tipo de coches...me refiero a los compactos que le añaden culo, no me van nada. Los veo que se quedan en medio de nada. Me pasa igual que con el CLA de mercedes o el serie 1 coupe...etc. No me gustan nada. Eso si, ese mismo motor en un sportback, me encanta. Tiene que ser la bomba, por supuesto.
     
  29. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  30. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    j*der el coche me gusta pero es que esas llantas en un coche con pretensiones tan deportivas no me pegan ni con cola...

    Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página