Audi RS4 (1) - BMW M3CSL (0) ... Adios M3!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel Bois, 26 Feb 2005.

  1. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Yo no lo digo, lo dice esta revista,


    Adios, M3! - Adiós, M3! eso es lo que le podrá decir el afortunado conductor de un Audi RS4 cuando se cruce con el BMW M3 y decida poner a trabajar a los 420 cv de su motor V8 FSI. Tal es el poder del nuevo Audi RS4 que ni el exclusivo M3 CSL podrá con el de los cuatro aros.

    http://www.autocity.com/index_novedades.html?trep=1

    Presentacion
    [​IMG]

    Audi RS4
    22/02/2005
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normal...se veía venir jejeje
    De todas maneras falta q salga el nuevo M3...
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en Automovil dicen al menos que el M3 normal 2001, sigue pudiendo en aceleracion a AMG 2004 y al S4 2005.. ambos con mas caballaje

    esperemos al M3 2005
     
  4. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Pues que revista tan poco seria...parecen comentarios de patio de cole...




    saludos
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre..teniendo en cuenta q el MB va con cambio automático convencional, y el S4 pesa lo q pesa.....
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dudo que pueda hacer eso cuando ni el MB SLR puede con el M3 CSL en circuito teniendo casi 300 cv mas... pero vamos que con un motor de 4.2 litros y 420 cv es muy normal hacer que un coche se mueva mucho mas que dignamente, lo preocupante es que sacasen solo 1 cv mas que anterior M3 en el RS4 (sin contar el CSL) con 1 litro mas de cilindrada.

    Aparte de que parece muy lógico sacar un modelo nuevo que compite con los que compite y sea el rey de la categoria un tiempo puesto que conocen a los competidores.

    Seguiremos esperando al M3 E90. ;-)
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno...el CSL llevaba los neumáticos de slick? de qué tiempos estamos hablando?
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya... si explicacion seguro tiene ;)

    sds
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejeje...seguro..siempre hay una explicación.. ;-)
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De la tabla de tiempos de toda la vida, el nurburing ese, o como se escriba. :D

    Pero vamos, reitero que es normal que conforme pasan los años los coches mejoren, aunque aún hace falta ver al RS4 nuevo en movimiento, sacar tiempos y conclusiones.
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    jajajjaja, que bueno el comentario de la revista.................
     
  12. Lo de que el m3 csl da la vuelta más rápido que el SLR es....en fin, a poco que se comparen datos de uno y otro coche....eso no se lo cree nadie. La vuelta la dió ulrich bruhnke :) :)
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo no se pero el SLR tiene que ser un bicho de cuidado en cuanto al RS4 tb lo veo normal pq no lo comparan con un V8?? Comparadlo con el E39 M5 por poner algo parecido en cilindros y cm3... no se y encima no le necesitamos poner turbo.... pq es lo mimo que comparar a dicho RS4 con el M5 E60...
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que se flipen ahora mientras puedan ... Cuando salga el nuevo M3 ...
     
  15. Ayer puse en el general un post fque se titulaba M3 y M5 impresionante caballaje.
    Haceros a la idea que si el M3 sale con el motor que dice el reportaje, el RS4 se comera el polvo y a chupar rueda.
    Hecharle un ojo y vereis.
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el motor del RS4 es atmosferico....no lleva turbo...
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Appppsss perdon por mi ignorancia!! Asi que renuncian a una de sus siglas de identidad.... estos delgrupo vag no teneis ni identidad ni na de na.... jejeje
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Cuando tiene turbo porque tiene turbo, cuando no tiene, que se renuncia a la vena de identidad, cuando no es tan rápido como el M3, que es una mierda porque con esa cilindrada y un V8 tenía que correr mas, cuando es mas rápido que el M3, que los tiempos estarán trucados, o que lleva mas cilindrada, o que Yaveh-ras cuando llegue nuevo M3.....La cuestión es que es imposible reconocer que algún contrincante(sea VAG, Merchy, o el que sea...) hace algo mejor que BMW, y mas si el vehículo en cuestión es el intocable M3.....pues nada.

    Con respecto al titular....pues me parece lo típico de una publicación cutrecilla como autocity, es decir, aventurarse a soltar por soltar sin mediciones que respalden nada. Vamos, para mi, lo que se conoce como "crear polémica para vender". Empezando porque el RS4 por filosofía, no trata de competir con el CSL sino con el M3.

    En fin, que la revista ha hecho lo que quería....echar carnaza, y nosotros, pues hemos picado:descojon:
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y que lo digas :D

    Siento decirte que estas equivocado en varias cosas, pero bueno, como siempre lo reducimos todo a la potencia, pues nada, si en un circuito corto de poco mas de un minuto y no muy ratonero ya le sacaba el CSL 2 segundos al SL55 AMG porque no le va a sacar tambien a un coche que pesa mucho mas, tiene un cambio de convertidor de par de 5 marchas etc, el SLR no es un superdeportivo ni mucho menos, es un coche bonito de gran potencia, el M3 CSL es un coche de competicion practicamente, para que te hagas a la idea hay pruebas de aceleracion entre Lancer EVO de competicion y Ferrari Enzo en las que el Lancer se lo come con patatas, pero nada, mas cv para algunos siemprer significaran coche mas rapido, hasta ahora, yo totalmente deacuerdo con Landrich, el SLR es un coche que anda mucho, pero no es rapido en circuito
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vamos a ver....kazarn, no me seas tu también aberchale BMWero....

    Decir que el SLR no es rápido en circuito es bajo mi punto de vista, una auténtica barbaridad. j*der, que estamos hablando de un coche que hace 7:52 en la vuelta a Nurburgring!!!!(te recuerdo que "la maquina de circuito" CSL lo hace solo 2 segunditos mejor con Semislicks).

    Que me digas que con ese potencial se podría hacer mejor tiempo si el coche fuese mas orientado a circuito, pues si(la prueba la tienes en el Carrera GT), pero de ahí a decir que es lento.....hombre, no me jodas!!!!. Que el superfantástico M5 E60, hace 8:15. El SLR es un maquinón del carajo, que sea Mercedes y de alergia, me parece bien, pero de lento no tiene nada. Además, Pedro Martínez de la Rosa no veas como manejaba a la criatura en un circuito......
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo no :D:D:D:D
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Rs4 es otro vehiculo.
    M3 es el "vehiculo"...........
    Es el coche mas "envidiado" por el resto de marcas. Y sino aver porque todo el mundo trata de crearle un rival......
    YO me quedo con el M3, ande o no ande mas o menos que otros coches. PUNTO.
     
  23. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Lo que creo que Kazarn queria decir es que el SLR no obtiene los tiempos que se esperan de un coche con su potencia y tecnologia (no olvidemos que no solo se paga motor en el SLR) a demas que cuesta 60 o 80 millones de las antiguas pessetas. Es un gran coche y no hay duda de ello. Pero vamos que ofrece a priori lo mismo que un carrera Gt o un ENZO y en la realidad se queda un poco lejos.

    Sobre lo de que el CSL lleva semislicks pues ya se ha hablado mucho y creo que el SLR no lleva unas michelin energy precisamente...vamos que me parece que tp le debe tanto el CSL a esos pneumaticos ;)

    Sobre el RS4 decir que me parece, a mí (opinion), estupenda la nueva senda de audi, con un motor mas apropiado a mi gusto, y no es que sea anti-turbo, sino que el sonido de las altas revoluciones me gusta mas para un coche Racing como pretende ser. Creo que es bastante logico que el RS4 se meriende al M3. Seria un fracaso que no lo hiciese puesto que el M3 es un veterano y su relevo esta ya proximo.

    Saludos!!
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    te refieres a esta?es de nov 2004 mira como queda el CSL y alucina.



    [​IMG]
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ai que alucinar porque queda tercero o porqué?
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vamos a ver, seamos serios. Quien se compra un SLR no espera de él un batetiempos de circuito. Que aquí todos estamos poniendo a parir al coche porque hace un tiempo de 7:52 en Nurburgring cuando el mejor tiempo registrado por un Carrera GT es de 7:40, pero somos concientes de que tiempos estamos hablando???:-# . Todos estos tiempos estan hechos por profesionales del volante. Y apuesto a que ninguno de los propietarios de esos coches ni ninguno de nosotros se acercaría remotamente a esos registros ni tiene las manos y los webos para siquiera intentarlo. Por eso, el decir que es lento, o que no es rápido....joer, es que me escojono. De acuerdo que un SL 55AMG está cerca y cuesta mucho menos, y de acuerdo que un CSL o un GT3 le superan en ese circuito costando una cuarta parte. Pero la diferencia de precio no está ahí precisamente. Podrá ser todo lo caro que quieras, pero lo cierto es que es un coche de colección superexclusivo, que se revalora por momentos y que por mucho que se diga de él es muchísimo mas práctico y utilizable de lo que lo pueda ser un Enzo o un Carrera GT con los que ya solo por la altura al suelo son prácticamente incapaces de circular por cualquier sitio que no sea una pista. Por no hablar de que sus prestaciones son simplemente espectaculares(tengo un video por ahí en el que se despega de todo un E55AMG como y cuando el conductor quiere, con una facilidad endiablada).

    Vamos, que me parece que somos injustos con él, seguro que si lo hubiese fabricado McLaren con BMW todos alabaríamos al coche. Pero da la casualidad de que es Mercedes la que ha estado por medio.....razón mas que suficiente para echarlo por tierra. Aquí parece que si un coche(el que sea) no hace un tiempo de primera en un circuito es un pestiño, y los coches son mucho mas que eso(sobre todo los de este calibre). Para hacer tiempos, nada mejor que meterle mano a un Porsche 911, dejarlo en manos de un preparador y ya tienes un "baterecords en potencia" (ahí tienes al Techart GT street). Pero desde luego está a años luz de SLR en todo lo demás y en manos de un experto...es apenas 9 segundos mas rápido.
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si, joer, está claro que la opinión de FHM es mucho mas valorada todavía que la de esta cutre autocity en el tema automóviles:descojon: . Eso si, sale cada gachi que marea:rolleyes:
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    por los 16 que quedan por abajo,que no son"calamares" precisamente
     
  29. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Viendo que el MB tanto como el Audi son automaticos con convertidor...

    Aun asi el MAS RAPIDO es el C55, resta los tiempos del 400/1000 y verás como le recupera tiempo al M3 a pesar de solo 5marchas y convertidor de par

    Saludos
     
  30. Lemans

    Lemans Guest

    es que audi es mucho audi....jeje

    un saludo.
     

Compartir esta página