audi rs4 se merienda a m3, jaja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vicentepastor, 24 Feb 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Va eso no es nada, Un Smart tambien se pule a un ///M3.:descojon:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En un circuito las cosas son muy distintas, la ligereza y distribución de pesos del M3 es determinante, pero también lo serían para un Catherman o cualquier otro pepino con muchos menos caballos pero una buena relación peso/potencia, se comerían tanto al M3 como al M5 o al RS4.

    Pero lo que es en la calle, ejem, ejem :)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya tardabas en posicionarte Joe, he tenido que subir el post para arriba por si no lo habias visto.:D
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues pa ellos el rs4........ yo me quedo el CSL.... No obstante el ultimo que "llega" golpea, asi que esperaremos al nuevo M3
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..........................................CSL.................................
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    El nuevo RS4 casi seguro que supera incluso al CSL en circuito, pero para mi sigue siendo más bonito el M y además cuando salga el nuevo M3 seguramente estará muy igualado o incluso superará en casi todos los aspectos al RS4.

    s2
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ......................pelota ;)
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Siempre buscando rival al M3...algun dia tendria que ser. El dia que salga el nuevo, alguno igual hasta llora o necesita ayuda de algun psicologo...Sobre todo los de esos Leones (alguno me suena a mi, es mas, hay algun video) que consiguieron superar al M3.
     
  9. rul

    rul Guest

    yo no se como correra ni como se comportara, pero seguro q ese audi es mucho mas bonito q cuaquier M3 q saque Bangle al mercado.
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esos motores de Audi andan mucho.... vimos todos el otro día un vídeo en la autopista rusa donde había pique entre M5 y RS4, y por lo que vi, en todas las rectas el RS4 se iba del M5.... el doble turbo es mucho doble turbo....
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Paso de leer, paso de discutir, paso de liadas, siempre lo mismo:-# ......además, me perdonarán uds pero el 85% de los foreros de forocoches entienden mas bien poco de coches y mucho de piques y vaciladas...no se si me explico(no dudo que haya gente muy sabia y algunos no sean así, pero cada vez que leo un post.....). Espero no ofencer a nadie.....Saludos
     
  12. Hombre, bonito e imponente es de coj*nes y probablemente sea más rapido que el M3 actual, pero ese Audi todavia no se comercializa y es mas justa la comparación con el nuevo M3 ó M4 o como lo llamen.

    [​IMG]
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Meti la pata :p
     
  14. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Creo que estas confundido...el RS4 no lleva un motor turbo...es un V8 4.2 FSI SIN TURBO que llega hasta las 8250rpm. Vamos un motor muy similar al que montará el M3 E90. Sobre la discusion M3 Vs RS4 paso de opinar... estamos con lo de siempre....
     
  15. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya ya por eso edito, es que pense que seria como la serie anterior :p mil perdones
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes razon en lo que dices...aunque yo tampoco soy ningun experto claro :)
     
  17. salva122

    salva122 Guest

    de que os estrañais yo le pase a un m3 con mi citroen BX D,Eso si cuando el m3 cojia la salida de la autopista,VENGA YA,cuanto fastasma.
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    habra que ver este RS4 contra un smart........
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pley, con esto no quiero decir ni mucho menos que yo si entienda de coches y los demás no, nada mas lejos de la realidad, no hay mas que leer un poco en este foro para darse cuenta de que hay gente que siempre te da unas cuantas vueltas en conocimientos, no voy a citar a nadie, porque todos sabemos bien de quien hablo.....Tampoco niego que haya gente con este nivel en otros foros.

    Pero lo que distingue este foro habitualmente del resto(y por eso me quedo aquí) es que normalmente la gente que entiende/entendemos menos de un determinado tema(todo el mundo tenemos nuestras lagunas), calla escucha y aprende, o como mínimo opina pero con educación y humildad,, y no suelta el pegote o la burrada, quedando como Cecilio y su burra(Copyriht® by mi abuelo:descojon: ). Eso habitualmente en forocoches, no pasa, al menos las veces que yo he intentado participar...allí el lema habitual es..."yo la tengo mas larga y grande que los demás y me meo en todos"....ya digo, es mi experiencia. Saludos.
     

Compartir esta página