nadie sabe si el proto mille miglia tienen pensado sacarlo en serie limitada o algo asi o es solo un ejercicio de diseño? no se parece a nada ese coche, es algo aparte
RS8, S8, R8S, M7, RSR8 17 y 25 Ni M6 ni leches, esto es un superdeportivo biplaza de motor central, derivado de todo un Lamborghini Gallardo, y con el punto de mira en los 911, F430...Con un peso 400kg inferior a un M6 No todo es 0-100, o velocidad máxima
Insisto en que el M6 y el R8 no son coches comparables. El M6 es mas pesado, potente y claramente orientado al sector Gran Turismo. Se podria comparar con un Scagletti, con un Vanquish quizá, con un CL AMG, pero no con un deportivo biplaza de motor central 400kg mas ligero. Un M6 Csl quizás si, pero el actual, yo no lo englobaria en el mismo saco La respuesta de BMW a este R8 será el nuevo M3 , que le pondrá las pilas.
Estoy mas o menos contigo aunq el M3 tampoco es lo mismo, es un coche mas d carreras,, pro q los BMW gran turismo ya superan,, un saludo.
El Audi R8 competirá con los 911 4S, Gallardo, F430, etc... ¿Cómo podeis comparar un M6 con un Gallardo? Son planteamientos totalmente diferentes. El nuevo M3, bueno, sí, se le podría asemejar, pero técnicamente son muy dispares, por lo que probáblemente acaparen públicos distintos. ¿La tracción de Audi la más avanzada del mundo? Quizá en el 81 lo fuera (y sólo quizá), ahora desde luego no lo es y con mucho. Honda, Mitsubishi o Subaru tienen tracciones mucho más avanzadas. Además, el diseño de la transmisión de audi supone un reparto de pesos muy desfavorable. Audi siempre ha estado en competición (últimamente con berlinas) y lleva muchos años enseñando prototipos de coupes con motor central. Ya era hora de que se decidiera a sacar uno. Yo creo que ofrece por un precio similar al 911 4S un coche más exclusivo y expectacular, con unas prestaciones algo superiores. Hace 10 años Audi tenía coches como el RS2. Yo, desde luego, prefiero un RS6 antes que un triste cls amg. Desde luego el nombre no es nada acertado, puesto que R8 a mí no me evoca ésto: Sino ésto: Es probable una versión descapotable y otra con motor V10. También cabe la posibilidad de una variante aligerada dedicada a competición. Por suerte, una versión TDi está descartada (de momento.......)
No se compara el M6 con el gallardo,, solo se dice y digo q esta igual en prestaciones por hacer una comparacion y el nuevo M3 no se xq se dic q si se pued comparar cn el M3,, si no tiene tampoco nada q ver,, es tipo M6 pro mas pequeño.. un saludo.
Yo digo que lo mas comparable que tiene BMW a este R8 será el nuevo M3.Salvando la ubicacion del motor (central en el R8 y delantera en el M) y su concepcion biplaza , el M3 es el coche que mas se acerca a ese concepto de deportividad. Sigo diciendo que el R8 será un fracaso. Tendra que competir contra 911, Gallardo, F430, Vantage y demas deportivos que si tienen verdadero sitio propio en el mercado por meritos propios.
Un M3 y un M6 no se parecen. El cliente que compra un M3 no se plantea la duda de si comprarse ese o un M6. Un M6 es un coche mucho más pesado, lento de reacciones y, eso sí, cómodo. Un M3 es un deportivo, mientras que un M6 es un GT. O por lo menos así lo veo yo. Pues no sé si será un fracaso o no, pero de momento se han planteado vender 3.500 unidades en 2007 y no creo que les sobre ninguna.
A mi el R8 aparte de que me guste el diseño me parece una propuesta muy interesante como deportivo bastante puro por lo menos en concepto motor central, quattro, V10, ligero mas o menos. Yo seguramente me quedaria con un 911 o un M6...pero por gustos no porque fueran mejor, porque estoy convencido que este R8 va a cepillarse a muchos mitos en el Ring...
El motor esta detras:cool: el maletero delante Me recuerda de un Skoda que salio hace un monton de tiempo,el tambien tenia el maletero delante y el motor detras:cool:
Creo que no lleva traccion Quattro , sino diferencial viscoso. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es un Quattro propiamente dicho
Pues mira a ver, porque ya han vendido todo el cupo para Reino Unido, nada menos que 400, con gente en lista de espera
Cuando un 911 , F430 o Gallardo le arranque las pegatas en circuito veremos a ver si se sigue vendiendo tanto. Es el primer deportivo de verdad de Audi y eso vende, claro esta. Pero vamos, como coche ... un fracaso. Ya me lo diras, ya
Sí, estás en lo cierto, lleva un acoplamiento viscoso para el tren delantero, igual que el Gallardo. Lo curioso es que creo haber leído que lleva DSG. Quattro son todos los sistemas de tracción a las cuatro ruedas de audi, lleven torsen, haldex o lo que sea. "La caja de cambios es mamual de seis velocidades y opcionalmente puede tener una automática de seis velocidades, de funcionamiento semejante a la S Tronic (DSG en Volkswagen); es una caja con pares de engranajes y doble embrague. Se puede manejar manualmente con mandos secuenciales en la palanca y en el volante (Audi la llama R Tronic)."
Si se parecen son coches dportivos del mismo estilo a eso me refiero aunq para distintos publicos, el M3 al ser mas pequeño pesa menos y es mas agil,, lo dicho para otros consumidores pro por lo demas es la esencia ///M... pienso q cualquiera puede competir con el R8 pro el adecuado para dejarlo en la estacada es el M6 FACILMENTE!!! Audi ha tenido q hacer este R8 un poquito mas gordo como dicen,,, imagino q sacaran una version potenciada xq si no,,, le falta algo!
El mio no:wink: No se trata solo de la configuracion que llevan:cool: Prefiero un TT cabrio que un R8