Audi RS8 • como responderan los nuestros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 1 Nov 2006.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no es feo (r8) pero me quedo con em (m6 bmw):wink:
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si lleva la chapita de BMW y tiene muchos caballos, se vende :wink: .
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el R8 sera comparable con el M6 y por supuesto con la variante reducida o sease el ///M6 CSL
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    nadie sabe si el proto mille miglia tienen pensado sacarlo en serie limitada o algo asi o es solo un ejercicio de diseño? no se parece a nada ese coche, es algo aparte
     
  6. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    RS8, S8, R8S, M7, RSR8 17 y 25 :LOL::LOL:

    Ni M6 ni leches, esto es un superdeportivo biplaza de motor central, derivado de todo un Lamborghini Gallardo, y con el punto de mira en los 911, F430...Con un peso 400kg inferior a un M6
    No todo es 0-100, o velocidad máxima
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre tanto como eso no diria, la de un evo o similar la veo un poco por encimaa.

    Saludts
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Insisto en que el M6 y el R8 no son coches comparables. El M6 es mas pesado, potente y claramente orientado al sector Gran Turismo. Se podria comparar con un Scagletti, con un Vanquish quizá, con un CL AMG, pero no con un deportivo biplaza de motor central 400kg mas ligero.

    Un M6 Csl quizás si, pero el actual, yo no lo englobaria en el mismo saco

    La respuesta de BMW a este R8 será el nuevo M3 , que le pondrá las pilas.
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Estoy mas o menos contigo aunq el M3 tampoco es lo mismo, es un coche mas d carreras,, pro q los BMW gran turismo ya superan,, un saludo.
     
  10. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    El Audi R8 competirá con los 911 4S, Gallardo, F430, etc...

    ¿Cómo podeis comparar un M6 con un Gallardo? Son planteamientos totalmente diferentes. El nuevo M3, bueno, sí, se le podría asemejar, pero técnicamente son muy dispares, por lo que probáblemente acaparen públicos distintos.

    ¿La tracción de Audi la más avanzada del mundo? Quizá en el 81 lo fuera (y sólo quizá), ahora desde luego no lo es y con mucho. Honda, Mitsubishi o Subaru tienen tracciones mucho más avanzadas. Además, el diseño de la transmisión de audi supone un reparto de pesos muy desfavorable.

    Audi siempre ha estado en competición (últimamente con berlinas) y lleva muchos años enseñando prototipos de coupes con motor central. Ya era hora de que se decidiera a sacar uno. Yo creo que ofrece por un precio similar al 911 4S un coche más exclusivo y expectacular, con unas prestaciones algo superiores.
    Hace 10 años Audi tenía coches como el RS2. Yo, desde luego, prefiero un RS6 antes que un triste cls amg.

    Desde luego el nombre no es nada acertado, puesto que R8 a mí no me evoca ésto:
    [​IMG]

    Sino ésto:
    [​IMG]

    Es probable una versión descapotable y otra con motor V10. También cabe la posibilidad de una variante aligerada dedicada a competición. Por suerte, una versión TDi está descartada (de momento.......)
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No se compara el M6 con el gallardo,, solo se dice y digo q esta igual en prestaciones por hacer una comparacion y el nuevo M3 no se xq se dic q si se pued comparar cn el M3,, si no tiene tampoco nada q ver,, es tipo M6 pro mas pequeño.. un saludo.
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo digo que lo mas comparable que tiene BMW a este R8 será el nuevo M3.Salvando la ubicacion del motor (central en el R8 y delantera en el M) y su concepcion biplaza , el M3 es el coche que mas se acerca a ese concepto de deportividad.

    Sigo diciendo que el R8 será un fracaso. Tendra que competir contra 911, Gallardo, F430, Vantage y demas deportivos que si tienen verdadero sitio propio en el mercado por meritos propios.
     
  13. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Un M3 y un M6 no se parecen. El cliente que compra un M3 no se plantea la duda de si comprarse ese o un M6. Un M6 es un coche mucho más pesado, lento de reacciones y, eso sí, cómodo. Un M3 es un deportivo, mientras que un M6 es un GT. O por lo menos así lo veo yo.

    Pues no sé si será un fracaso o no, pero de momento se han planteado vender 3.500 unidades en 2007 y no creo que les sobre ninguna.
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    R8 de Audi?No me gusta!
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi el R8 aparte de que me guste el diseño me parece una propuesta muy interesante como deportivo bastante puro por lo menos en concepto motor central, quattro, V10, ligero mas o menos.

    Yo seguramente me quedaria con un 911 o un M6...pero por gustos no porque fueran mejor, porque estoy convencido que este R8 va a cepillarse a muchos mitos en el Ring...
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    El motor esta detras:cool: el maletero delante:nose: Me recuerda de un Skoda que salio hace un monton de tiempo,el tambien tenia el maletero delante y el motor detras:cool:
     

    Adjuntos:

  17. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un Lamborghini con 4 aros: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. IMPRESIONANTE.
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que no lleva traccion Quattro , sino diferencial viscoso. Que alguien me corrija si me equivoco, pero no es un Quattro propiamente dicho
     
  19. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    :LOL::LOL:

    Pues mira a ver, porque ya han vendido todo el cupo para Reino Unido, nada menos que 400, con gente en lista de espera
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Cuando un 911 , F430 o Gallardo le arranque las pegatas en circuito veremos a ver si se sigue vendiendo tanto.

    Es el primer deportivo de verdad de Audi y eso vende, claro esta.

    Pero vamos, como coche ... un fracaso. Ya me lo diras, ya
     
  21. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Sí, estás en lo cierto, lleva un acoplamiento viscoso para el tren delantero, igual que el Gallardo. Lo curioso es que creo haber leído que lleva DSG. Quattro son todos los sistemas de tracción a las cuatro ruedas de audi, lleven torsen, haldex o lo que sea.

    "La caja de cambios es mamual de seis velocidades y opcionalmente puede tener una automática de seis velocidades, de funcionamiento semejante a la S Tronic (DSG en Volkswagen); es una caja con pares de engranajes y doble embrague. Se puede manejar manualmente con mandos secuenciales en la palanca y en el volante (Audi la llama R Tronic)."

     
  22. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Chiquilla, hay muchos coches más aparte del Skoda que llevan esa configuración.:wink:
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si se parecen son coches dportivos del mismo estilo a eso me refiero aunq para distintos publicos, el M3 al ser mas pequeño pesa menos y es mas agil,, lo dicho para otros consumidores pro por lo demas es la esencia ///M... pienso q cualquiera puede competir con el R8 pro el adecuado para dejarlo en la estacada es el M6 FACILMENTE!!!

    Audi ha tenido q hacer este R8 un poquito mas gordo como dicen,,, imagino q sacaran una version potenciada xq si no,,, le falta algo!
     
  24. DS3

    DS3 Guest

    El mio no:wink: :LOL: No se trata solo de la configuracion que llevan:cool: Prefiero un TT cabrio que un R8
     
  25. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya se sabe,, pa gustos colores,, la cosa esta clara jaja
     
  26. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pero cómo va a ser un "fracaso como coche", si básicamente, es un Gallardo? :err:
     
  27. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    En la estacada en la autopista, desde luego que si :LOL:
     
  28. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    y quizas q en la d nurburgring:cool:
     
  29. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Seguro que no
     
  30. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    tiempo al tiempo.. poquito se van a llevar si es q no se llevan sorpresas algunos..
     

Compartir esta página