Audi RS8 • como responderan los nuestros?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 1 Nov 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    De estetica el R8 me gusta mucho a mi costilla le gusta mucho mas el Z3 :wink:
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso no tiene nada que ver. Es como cuando Bisbal presenta su último CD un viernes y el sábado es número 1 en ventas. ¿Quien los ha comprado? Los corteingles, los efnaces y similares para ponerlos en sus estanterías. Luego tienes que ir tú y sacarlo por caja pero eso ya mas adelante. De momento, El Bisbal ya los ha vendido. Esto será igual. Si tengo 1.000 concesionarios, ya tengo vendidos 500 R8. Uno de cada dos. Aunque luego se quede en la exposición porque ¿Qué Lord va a pisar en una concesión donde este un inglés dando gritos porque su 2.0 TDI sigue gastando aceite? Y ojo, que se venderán, que hay gente para todo.
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    se venderan no tanto xq haya gent para todo,, es un carro,, le falta algo d motor y tal para el enfoq q tiene pro esta bien,, hay mucha gent cn dineros q les gusta estos coches,, q es la gent q se los compra,, pro desd luego gent q se pueda permitir algun coche bueno no es prioridad ya q hay otros coches mejores y tipo gran turismo por menos dinero
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente........
    A muchos les ciega llevar una chapita sobre el capó de una determinada marca....:err:

    Hoy por Hoy BMW no tiene un modelo similar al R8.... Y el M6 es un barco grande y pesado,....pero potente, muy potente.

    EL R8 No es un Gallardo con chapita de Audi, mira que hay información por ahí.


    Por cierto....este coche es un deportivo...ahora bien, si todas las cualidades de un coche se le juzgan por su estética.....es que algo falla en quien lo valora.....


    :eek:
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A ver si va a ser

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    :LOL::LOL::LOL:

    Bien bien, tú a lo tuyo
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Cada loco con su tema, q ya sabemos q no es lo mismo y tal,, q esta bien y dmas q es un coche enfocado para lo q es y BMW no tiene uno similar tb lo sabemos pro analizando en su categoria dcimos q le falta algo d motor, por lo demas yo creo q es un buen coche d carreras,, si no audi no lo lanzaria seguro...:LOL:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que entiendes tu por "coche de carreras" ?

    Para mi un "coche de carreras" es un GT3 RS, un modena Stradale, un M3 GT-R , un NSX ... o sea , coches pensados para ponerlos en pista.

    Un R8 no creo que sea un coche "de carreras" ;-)
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No se trata de valorar el coche solo por su estetica, pero es innegable que el aspecto fisico de un coche es algo fundamental. En este caso Audi la ha pifiado con todo el equipo.

    Por supuesto habra a quien le guste y a quien no, pero habra que ver que tal se defiende ante 911's y demas jauria de pepinos.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    :LOL: un nsx si es d carreras (bueno y algun ej mas q has dicho) y un R8 no?.. q bueno:wink: ,,! es un coche pensado para ello y deportividad a tope acorde cn audi y su estilo en este apartado,,, es un tipo lambo y solo por su estetica no se pued negar q este enfocado para deportividad,, luego ya en resultados no se lo q dara,, pro a la altura en cierta medida estara a pesar d su "falta d motor" con respecto a estos, un saludooooooo!
     
  11. JotaBe

    JotaBe Guest


    Joe macho, que marquista, ya te lo han dicho por ahí, la mejor tracción a las cuatro ruedas del mundo (o de las mejores) y creo que no tienes mucho pasado de Audi (yo tampoco por eso no haría nunca un comentario tan tan agresivo aunque como es un foro BMW .....) por tu cabeza, lo que es normal porque imagino que lo tendrás de BMW pero mira por ejemplo el Audi Quattro, campeón en su época.

    Por otra parte decirte que yo soy comprador de un Audi (y ahora tengo un BMW) y la verdad es que eso de garrulo ..... :nose: ..... siempre cuando ha venido uno a decir que lo dueños de bmw somos traficantes de drogas os habéis enfadado mucho, así que no hagas tu lo mismo, que molesta.

    Y por cierto, muy curioso eso de que Audi solo hace "tunnings de coches normales" .... ni preguntarte quiero que es un M3.

    Un saludete !!
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con 33 post .... :-k :-k :-k
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    No creo que todo el mundo que plantee comprarse un R8 se ponga a mirar las pruebas de sus rivales directos a ver si en circuito se lo llevan, la mayoria de la gente no se compra un coche para competiciones ni circuitos, sino porque le gusta la estetica y en estetica el R8 es diferente, es muy agresivo y muy bonito, estais con los tiempos en circuito ... jeje mucha gente compra coches con el corazon no con la razon
     
  14. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    La respuesta de BMW deberia ser la que hasta la fecha, no seguir la corriente de JAUDI sino seguir librando su particular batalla con Merchy.... de otra forma perdera su sabor especial...
     
  15. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues la verdad, ya me gustaría que me regalasen uno....


    Por ciert, el único 911 que le hace frente es el turbo(y los GT). con tremendo motor como lleva el R8 se come a los carrera y con mucho.


    saludos
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uff parato oiga :)P) :)P)



    [​IMG]
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Aparato i ademas bonito... biggrin
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    sip, eso no lo pueden decir hoy en día todas las marcas :wink:
     
  19. chechutds

    chechutds Guest

    como podeis decir qe es feo si tuviera una helice alante seguro qe os corriais...qe carrazo,menudo pepino.no seais asi hombres. cuando un coche es un cochazo ay qe reonocerlo.
     
  20. daniS-line

    daniS-line Guest


    Creo que garrulo, es el que no se informa, y tu eres al que yo llamaría garrulo...creo que una persona normal como dios manda, no puede compararse a gente con un cerebro que se dedica a pensar, antes de descalificar...:wink:

    Pero bueno, como ha dicho algun que otro forero, no te importara que la marca de la helice sea catalogada como la marca de traficantes, o MB de viejos adinerados,no?...:err:

    Cuantas guerras se habrian evitado si se hubiera pensado antes de abrir la bocaza :rolleyes:

    PD: Asi llegarás lejos, colega...
     
  21. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El M6 tendrá mas clientela que el audi, por varias razones.

    Audi no tiene cache para ese segmento, y el que diran en estos extremos dice mucho.

    Es mas discreto y utilizable, y pocos se decantan por el mas chillon e incomodo (y para eso ferrari) ganando la partida el BMW o incluso el MB CL 65 AMG

    tendra piezas con el logo volswagen y eso le mata :p :p :p
    y saldra la hora-taller como al doble del tuareg (eso de que sean mas caros los mecanicos de unos modelos a otros es la bomba, oye)
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que tendrá que ver el m 6 con ese coche :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  23. Marmot

    Marmot Guest

    Por ??
    Por expressar mi opinion sobre un coche o una marca ?? y que la misma no sea positiva o la misma que la tuya ??

    Lo siento es un coche que no me gusta, del mismo modo que no me compraria nunca un audi, ahora mismo estoy para comprar coche nuevo y ni los miro.

    Si te gusta Audi a mi me parece perfecto, a mi me parece una marca bastante macarra y garrula q se le va a hacer.
     
  24. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN

    :err::err:
     
  25. JotaBe

    JotaBe Guest


    Eso del caché en el segmento me suena haberlo leido ya en un post de algo así como un 4x4 de Porsche .... que raro .....
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que si Audi es una marca de garrulos... Muchísimos BMW de segunda mano ( o tercera, o cuarta mano....) Qué son???

    Pq hoy en día la gente cuando ve un BMW, la imagen ya no es la que era hace una década...

    Pero weno.......que viva Los Mundos de Yupi...
     
  27. JotaBe

    JotaBe Guest

    Por cierto .... el Lamborghini me lo regalas si alguna vez te toca, vale ?? :biggrin: que a mi que lleve el botón de abrir el deposito como el de un golf me da igual ... :wink:
     
  28. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pero de que estamos hablando, del R8 o del RS8? Son cosas bastante distintas no?
    El m6 que tiene que ver? Es como comparar un s3 con un m3, son distinto segmento...
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Cuando tengas un 911, un F430 o un Gallardo por 114000€ capaces de hacerle frente entonces hablamos. Y no te des tanta prisa en descatalogar algo antes de verlo. Con motor central, un buen reparto de pesos, reparto 40/60 y 420CV con el motor del RS4(del que solo se hablan maravillas) puede darle un sustillo a mas de uno.....

    Por cierto, me gustaría saber cuantos de los habituales conductores de 911 o F430, serán capaces de extraer mas del 50% del potencial de sus supuestos deportivos.....Aquí hablamos como si los futuros compradores de Audis fueran patanes volantísticos y los de los Porsches y Ferrallas Walter Rohrls en potencia.....vamos, el TOPICAZO DE SIEMPRE......lamentable.
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Comprendo que seas un incondicional de VAG y todo eso, pero lo que a mi realmente me parece LAMENTABLE es que califiquen a este coche como "la bomba" sin nisiquiera haber aportado registros que puedan ser comparados con el top de su categoria.

    Estoy convencido de que Audi habra tenido especial cuidado en que su R8 sea minimamente competitivo (menuda entrada tendria en la categoria si vendiese una castaña), pero mucho me temo que este coche es solo una operacion de marketing.

    Aparte de parecerme FEO (mejor dicho , me parece HORROROSO). Parece un TT con un kit tunero ido de la olla.

    Y si me hablas de precio ... creo que al que se compra ese tipo de coche, se la soplan 10.000 euros arriba o abajo o lo que cueste su mantenimiento al cabo del año.

    Audi es una marca que me merece gran respeto por su tradicion automovilistica. No obstante (opinion personal) ya no es lo que era en ese aspecto.

    Si esto te parece un topico, puedes archivarlo en el casillero correspondiente.

    Un saludo
     

Compartir esta página