De todos es sabido la rivalidad entre Audi y BMW, y ya hasta en los anuncios no hay tregua Anuncio de BMW Respuesta de Audi
Je, me parece muy superior el anuncio de BMW a su réplica (prefiero ser el mejor del mundo en algo popular como es una berlina, a ser 6 veces campeón de una competición restringida). De todas maneras, no me gusta este tipo de anuncios, como aquel de Don Simón, creo que era, que decía que su zumo tenía el doble de naranjas que el de otra marca (bueno, por lo menos BMW y AUDI lo han hecho en plan casi "simpático"). EDITO: No sabía que MI COCHE había sido nominado mejor coche del 2006 ;-) :dan:
Juas, muy buena!!! Un pique sano!! Por qué no se ven anuncios buenos de coches en España? Y de motos ya ni hablemos. En Eurosport sale cada uno realmente bueno de motos. Los de coches más ingeniosos siempre salen en otros países. Esto son trucos publicitarios de una misma marca con dos productos. Cuando lo estudié me quede flipando. Igual q los detergentes y tal, muchos de ellos los hace la misma empresa, pero bajo marcas distintas q compiten entre ellas.
No me fastidies que eran la misma empresa....Así que se atrevían a arriesgarse a una posible demanda...De todas maneras, sólo me gusta el zumo recién hehcho, conmigo tiraron el dinero :roll:
Lo he visto por ahi y no he podido resistirme de ponerlo es buenisimo. No se es repost yo no lo habia visto ;-)
Se han quedado cortos los de audi, tenían que haber aclarado (lo digo porque por aqui alguno no parece tenerlo muy claro :roll: ) que las 24 horas de Lemans es una prueba deportiva seria y no una desprestigiada encuesta entre periodistas agradecidos de la publicidad de las marcas a las que votan :roll: Los de BMW les gusta mucho intentar desprestigiar a otras marcas en sus anunciós (acordaos del famoso anuncio del camión mercedes cargado de bmw), sintoma de lo poco que tienen que ofrecer por si mismos :roll: me alegro de que les hayan tomado la medida, ya verás como no repiten
Esto parece la pepsi y la cocacola, en Estados Unidos está muy de moda la publicidad comparativa, en España está prácticamente prohibida, a no ser que se den datos objetivos. Había un anuncio de pepsi en el que un repartidor de cocacola pegaba un trago a la cocacola y la escupía y, acto seguido, compraba una pepsi. Típicos piques en USA también entre Burger King y MacDonalds:vom:
el pique ha llegado al diseño... los nuevos coupes tienen los pilotos como un a3 nuevo vulgaris....señor, donde iremos a parar....
es lo que hay las ventas mandan y asi intentan convencernos de que uno es mejor que otro,como si no supieramos elegir nuestro coche...
Lo primero: si Audi en lugar de invertir tantos beneficios en ganar LeMans invirtiera en mejorar sus coches de calle, que es lo que les da clientes y no una carrera que cuesta un fardo de millones. Los anuncios españoles de coches son realmente patéticos, recuerdo ese de Alonso jugando con el cerdo y el otro, el de la CURVA IMPOSIBLE con el fregoneto funerario (vease Renault Megane II)... por favor... si incluso cualquier 316 (hasta el del 75) le gana con la punta del Nabo... Saludos!
Ahora la respuesta de BMW seria: Felicidades al seis veces campeon de Le Mans, de parte de uno que participa en la F1