audi vs bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por torpellini, 14 Ene 2006.

  1. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Ya, ... si lo sabia. Sabia que se moscarian algunos pero me da igual. La compra de un coche de estas caracteristicas no es un tema de dinero, solamente. Es un tema de buen gusto e inteligencia, que resultan ser bienes escasos ; el dinero no lo soluciona, a veces lo agraba.
    A mi no me ofende que alguien me diga que hay coches mejores que los BMW ( tengo uno ), soporto las criticas y estoy seguro que los hay mejores.
    Creo que los de Audi deberian poder soportarlo tambien.
    En fin, vamos a dejarlo; porque esta visto que estamos muy lejos.
     
  2. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    y los frenos, y la caja de cambios, etc, etc, etc:)
     
  3. Prem

    Prem Guest

    No si lo que hay que oir....:vom: no voy a entrar al trapo con comentarios como estos....cada uno que compre lo que quiera comprar....y ya esta....cada vez que hablas la lias mas....parece que si no tienes un BMW....no tienes lo que hay que tener....:roll: pues nada....tu mismo tio....:descojon: :descojon:

    Saludos
     
  4. torpellini

    torpellini Guest

    tranquilo que se te va a subir el azucar,que yo solo preguntaba por como se conducia un traccion trasera ,esto no es una disputa entre audis y bmw, que por cierto me parece una discursion muy tonta,cada uno que disfrute el coche que mas le guste con salud y sin j*der al projimo,pero todavia me estoy riendo con eso de una cuestion de buen gusto e inteligencia :) eres un crack,saludos y buen rollo
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer como está el patio!

    Jordi, creo que te equivocas etiquetando a coches y usuarios de esa manera :roll:

    Torpellini, yo llevo algo más de un año con mi primer BMW y ahora me pasa que cuando cojo un tracción delantera me da la impresión de que me salgo recto en todas las curvas.
    No lo he usado nunca con nieve pero el coche va de vicio! tiene un comportamiento que me encanta y con el control de tracción/estabilidad no creo que tengas ningún problema.

    Una cosita más; estoy pendiente de lo que hacen con el nuevo serie 3 coupé pero tal y como pinta la cosa, lo más probable es que mi proximo coche sea "olimpico" porque la estetica ya me gusta más que la de BMW ;-)

    PD: bienvenido al foro! :yawinkle
     
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajajajajaaa......ya te digo...un crak.....ahhh....bienvenido,:zartyman no pasa nada si eres menos inteligente......jajajajaaaa....lu q hay q oir.....los listos tienen bmw y el resto lo demas....jajajaaaaaa.....es q me troncho....
    Menos mal que tiene un serie 5 y no un 330 C.I. jajajajaaaaaa
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Jordi, tío, seguramente sea tan bemeuvista como tú, o más, pero con todo el respeto del mundo, has dicho una serie de chorradas que pa qué... Audi fabrica grandes coches, que en muchos aspectos no tienen nada que envidiar a nuestros BMW's, en otros nos superan, y en otros ganamos nosotros. Que desde un punto de vista subjetivo nos gusten más los BMW's, por lo que sea, ahí no voy a entrar porque cada uno tendrá su opinión, no nos legitima a decir que los Audis "son de nuevo rico" o cosas por el estilo. Considero a Audi (y me imagino que la mayoría de nosotros también) una de las grandes marcas alemanas, junto a Porsche, Mercedes y BMW. Por poner un ejemplo, actualmente en estética Audi nos da pal pelo, pero bien! Audi es una gran marca de coches, y curiosamente para la mayoría de los presentes en este foro sería la segunda opción (incluyéndome a mi...) Ya dije antes que yo he tenido Audis y Bmw's, y que por razones puramente subjetivas hoy por hoy me quedo con BMW, pero nunca me oirás decir que Audi no hace buenos coches, porque los hace. Ni nunca me oirás decir que Audi no hace buenos motores de gasolina, porque los hace. Ni nunca me oirás decir que Audi es una marca de nuevo rico, porque creo que no es así, sino más bien al contrario. Audi ha demostrado sobradamente que está al mismo nivel que BMW o Mercedes, y elegir una marca u otra se ha convertido en un tema de gustos o preferencias totalmente subjetivas. Ah! Y eso de que en Alemania no hay Audis... Ejem! En fin, sólo me queda decir que opiniones dogmáticas y categóricas como ésta (que no comparto ni loco) son las que hacen que los bemeuvistas tengamos cierta mala fama. Una lástima, y por ahí sí que no paso
     
  8. Prem

    Prem Guest

    JaviCampo me alegro al oir que hay gente que razona las cosas....:xray: :xray:

    No tengo nada mas que añadir despues de lo que ha dicho Javicampo....[-( espero que no solo sea el....el unico que piensa de esa forma....[:>pray

    Jordi tio....vete meditando lo que hablas...porque....tienes tela...ja...ja....:descojon:

    Saludos
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al ataquerrrrrrlll!!!!:ANAL: :ANAL: :)


    • Has visto la calidad de un A3, compárala con la de un serie1. Lo mismo q un A4, q un A6, por no hablar de un A8, están por encima de BMW.
    • einngggjj!:-s define coche grande, ya puestos en coches potentes mejor llevar la potencia repartida a las 4 ruedas q no sólo a dos...
    • Aquí te has lucío...hace 10-15 años eran los nuevos ricos yuppis q se compraban BMW, ya q no se veían con la edad de cogerse un MB, y todos los nuevos ricos q las cosas q les iban bien...se iban a por esta marca. Por no hablar de q últimamente hay una nueva especie de usuarios q se están pasando de cierto modelo con un color peculiar, se van hacia determinados modelos de BMW...:roll:
    • A sí?8-[ La mayoría de BMWs q se ven, q son muchos, suelen ser 320d, no creo q se los cojan por prestaciones, q me digas un 330i, un 530d q son locomotoras en vías rápidas, pues bueno, pero no son la mayoría...
    • Bueno, el q alguien vea las cosas de una determinada manera no significa q sean así, más bien a veces pasa lo contrario, q como diría Descartes, los sentidos me me pueden engañar...Y de picarse...por ahora no creo q se haya picado nadie...:)
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joño, se me olvidaba esta...........

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bien dicho! =D= =D= =D=
    Luego nos quejamos de que nos encasillan y resulta que tambien lo hacemos nosotros... :???:
     
  12. torpellini

    torpellini Guest

    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  13. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Que mosqueos !!!.
    Estoy que me parto de risa.
    Animo, a ver quien pone mas.
    Esto es lo que mas me flipa de Audi y VAG, los incondicionales a matar.
    ¡ NO SE QUE OS DAN !. Parece que cobrais comision.
    Si me llego a poner en un foro VAG me matais, pero aqui de topos.
     
  14. Prem

    Prem Guest

    Jordi.....no sigas porque estas poniendote en envidencia a marchas forzadas....:-$ no creo que nadie en este foro sea capaz de afirmar lo que tu estas diciendo...[-( es totalmente descabellado...
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    javicampo lo ha bordado, sin más...

    Todo lo demás.....mastercard :)

    No estamos de topos, sencillamente nos gustan los coches, nos gustan los BMW, y hay cosas q saltan a la vista...
     
  16. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: totalmente de acuerdo en todo, no lo podrias haber explicado mejor. Un aplauso y un saludo amigo.
     
  17. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer vi un A8 W12 que no tenia nada que envidiar a ningun BMW.
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te estas luciendo, macho!
    Ya se nota que lo que a ti te gusta es echar leña al fuego y crear polemica para pasar el rato, eh jodio!? :) ;-)

    La verdad es que si no fuese por pincha-uvas así, esto sería un rollazo! ;-)
    :zartyman :zartyman :zartyman
     
  19. gt85

    gt85 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    detras del colector de escape
    Buenas tardes, acabo de registrarme en el club, vaya q se podría decir que este es mi primer mensaje, y aparte de presentarme queria decir q estoy completamente deacuerdo con javicampo y jjshearer... simplemente chapo por las explicación y argumentación...
     
  20. tixrar

    tixrar Guest

     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
     
  22. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Tema cerrado. No coment.
    [​IMG]
     
  23. tixrar

    tixrar Guest

     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    como esta el patio:zartyman
     
  26. tixrar

    tixrar Guest

    coñoooo,te has pasado de un a3 a un r32,no si tonto no eres!!!!!!compara los coches a igual,por esa regla,pa ti el r32 y pa mi el a3 3.2 dsg!!!!te hace???
     
  27. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fale.................para tí el Audi.....:)
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bienvenido! :welcome:
     
  29. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    ya me daras una vuelta en ese r32 :descojon:
     
  30. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Unas rueditas de nieve en invierno no vienen nada, pero que nada mal. Yo siempre las he llevado en este y en mi anterior 320d.
     

Compartir esta página