yo siempre he tenido muy claro q BMW está por encima de Audi, al igual q Mercedes es inalcanzable por las dos. Pero es verdad, q últimamente la transición de diseño y acabados de BMw hace q Audi esté comiéndole terreno e incluso superándole en algunos modelos. Os pongo algunos ejemplos de mi manera de pensar: - entre un A3 y un serie 1, me quedo el A3 - entre un A4 y un serie 3, me quedo con el serie 3 si es un e-46 si nes un e-90 me quedo el audi -entre un A6 y un serie 5, tendría muchas dudas pero me quedaría el BMW supongo -entre un A8 y un serie 7, este es fácil, me quedaría sin duda el audi - y entre el TT y un Z4 me quedaría el BMW
Juasssssssssssssssss, Audi coche de nuevos ricos que no entienden de coches hacía tiempo que no me reía tanto, será por eso que en este mismo foro (vease la contestación que me hace David AC ) lo peor de los Audi es que llevan motor/salpicadero o lo que sea de un Seat, está claro porqué nos compramos nuestros bemes En fin, dime de que presumes y te diré de que careces Yo lo tengo clarisimo: - Mercedes, mayoritariamente coche de agricultores (lo siento, pero los agricultors que yo conozco, a tooo el que le va medianamente bien se compra uno).8-[ extiendase el concepto a solventes o no tan solventes empresarios de hosteleria, ladrilleros y/o farmaceuticos - BMW pa macarrillas, rotonderillos o gente que no tiene ni p*ta idea (..no hay más que leer, este foro .............que si mi beme no subvira ) - Audi, preciosos, el mejor diseño de lejos, impecablemente acabados y............. ¿¿que otra marca te vende por 75.000 euros un avant apto pa ir con los ninios y la bici y a la vez dejar en riduculo en circuito a cualquier //M6??
Coñ*, frutero!. ¿Tu beme no subvira?. A mí la discusion me parece un poco chorras y pillada por los pelos. Me encanta el beme y lo tengo de casualidad. Me encanta el olimpico y no lo tengo de casualidad. En realidad me pasa como con las tias, me gustan casi todas pero solo me llamó una a formar... Pero a lo que iba el post... Yo aprendi a conducir en un 850 (motor y traccion traseros). Luego, siempre he tenido delanteras ( menos un 131-1600 y un sierra), y ahora un x (con cierta tendencia a subvirar). Sin ningun problema en ninguno. El truco estaen no ir a 81 en los sitios que solo admiten pasar 80 .
Bueno , bueno.. :zartyman:zartyman ,esta tarde me leere las tropecientas paginas, de entrada solo una cosa (Conste que no soy BMWista ) . Audi es sustituible por muchas marcas y BMW no (o en mucho menor grado y/o cantidad ), creo que partiendo de esta base no hay polémica alguna. ;-) Un saludo.-
Hombre, en nieve y eso chunguillo, pero, ¿has pensado en un "x"?. Van de vicio en firme deslizante y conservan el "feeling" de la tracción trasera. De momento lo tienes en los X3, X5 y en el serie 5 (525ix, 530ix, 530xd), pero en el serie 3 E-90 está a punto de salir, si no está ya. Y un 325ix, 330ix ó 330xd tienen que ser le leche.
No seas bruto, los X ni subviran ni sobreviran, los X subsobreviran ............ o quizás sobresubviran??? 8-[ :roll:
jajajjjajajaja me parto!!!! vaya post!!! que si audi que si bmw, yo antes de los 320d tuve un a4tdi 110cv y la verdad es que por aquel entonces bmw estaba bastante por encima del audi, tanto en comportamiento como en acabados, a día de hoy no se que diferencias habrá. Lo que esta claro es que ambas marcas tienen una calidad por encima del resto (generalistas), aunque bmw ya no marca las diferencias como antaño
quien duda q un Audi no es un coche de calidad? q Bmw esté por encima o no en estos momentos no lo sé, lo q está clarísimo es q la calidad de Mercedes está a años luz de ambas marcas. En los Clk q he subido se aprecia una diferencia nada más subirte q impresiona, luego prestacionalmente BMW es superior y los Merchy son bastante más caros de compra y mantenimiento, pero en cuestión de calidad para mí son los reyes...