Audio bmw e60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Maarioxr4i, 12 Jun 2015.

  1. Maarioxr4i

    Maarioxr4i

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E36
    hola me llamo Mario y soy nuevo en este foro porque mi padre se va a comprar un BMW 520d del 2006 y me gustaria saber que tipo de altavoces trae este coche ya que e leido que este modelo traia unos altavoces bastante malos, y os queria preguntar dos cosas: Todos los modelos traen tweeters?Todos los modelos traen altavoces bajo los asientos delanteros?
    Gracias
     
  2. Maarioxr4i

    Maarioxr4i

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E36
  3. Maarioxr4i

    Maarioxr4i

    Registrado:
    12 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E36
    Alguien que pueda ayudarme
     
  4. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Hola, tweeter no traen todos los modelos. Altavoces bajo los asientos tampoco.
    Hay res tipos de equipamiento audio.
    El de serie (con variantes de llevar o no tweeters y subwoofer), el logic 7 y el individual o hifi creo que se llama (tiene dos amplificadores).
    El último seguro que no le lleva y es una pasada. El logic 7 dificilmente le llevará y suena bastante bien y el de serie es una mierda con tweeters y sin tweeters es basura.
     
  5. BlackHawk1

    BlackHawk1 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Elgoibar
    Modelo:
    E60,E46 Touring
    Aclaremos ;P

    El modelo basico,no tiene tweeters en la base de los espejos,debajo de los asientos deberia porque no son bajos,son solo graves (las vias son separadas.agudos en espejos,medios en puertas,graves bajo piso)

    El Hi-Fi ya trae,tweeters en las puertas,lo demas igual,y trae un amplificador ,pero sin DSP..por lo cual suena bien pero nada mas.

    El logic 7 ya trae DSP,altavoces medios en las puertas de atras,tweeters en la bandeja y otro medio (creo) en el medio del salpicadero.

    El individual (high end audio) trae lo mismo y aun mas..

    Reequipar,cuesta un ojo de la cara o hay que hacerlo con piezas de desguace o segunda mano ....

    Otra opcion , altavoces ,amplis y dsp de marcas especializadas pero no OEm,como Gladen,Mosconi,Rainbow,etc.... un buen set up te puede costar 1800 euros bien instalado,lo cual frente a los 2000 q te sale el Hi -fi en bmw...vale la pena.

    Aun asi..yo esperaria a tener el coche y ver q trae ,y preguntar de nuevo ;P
    Suerte
     
    A Dan1el le gusta esto.
  6. caciqueprioro

    caciqueprioro En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    Bmw 525i e60
    El modelo básico sin tweeters y demás tiene preinstalacion para conectar tweeters delanteros y traseros tengo el equipo básico gracias
     
  7. zonum

    zonum En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Yo he reequipado logic 7 y es bastante complicado. Necesitas los 7 altavoces, 4 tweeter y los dos graves. Además el amplificador, con su clema que tiene por lo menos 20 conexiones y a tirar cable por todo el coche. Sin contar con que las puertas traseras no llevarán la rejilla del altavoz y soporte tampoco creo que lleve.
    El kit le encuentras por unos 700 euros sin ampli que ronda los 300. Más clema unos 20 euros más unos cuantos metros de calbe, por 1200 le dejas bien. Y el logic 7 suena de maravilla.
     
    A edupi le gusta esto.

Compartir esta página