Audio con el móvil

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chuanzz, 25 May 2007.

  1. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    A ver quién me puede ayudar... Es posible conectar mi Nokia 6288 a la salida Aux del peque para oir el MP3 en la radio del coche??? Estoy buscando un cable que una el teléfono con la salida, pero el único que encuentro es de dos salidas en vez de una (como veis, mis conocimientos tecnológicos, llaman la atención) Ayuda please!!!:mad:
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    si, yo lo he probado en un serie 3 y se oye de miedo!!!, para ello necesitas el adaptador de mini-jack que tiene nokia, para mi telefono (nokia 6630) lo hay en casi todos los sitios. Cuesta 15€. Tambien puedes comprar en ebay uno compatible por unos 2.25€ gastos de envio incluidos.
     
  3. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    Sólo con el adaptador para auriculares? Pero supuestamente, el adaptador terminará en hembra y el del coche también termina en hembra, o no?
     
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A ver ....si tienes uno de esos cables que son auriculares y además tienen el microfono para el manos libres (creo que lo hay para todos nokia), puedes hacer lo que hice yo. Compras un minijack, cortas los auriculares a ras!! , los cables los pones al minjack y ya está. Además si configuras el movil para que descuelgue solo cuando tienes enchufado dicho cable, lo usas por los altavoces, solo tiene que seleccionar el AUX en la radio
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Te tienes que comprar un cable que tenga por ambos terminales mini-jack, el mio me costó 1,8€ y mide 1 metro, lo puedes comprar en cualquier tienda de electrónica/sonido/grades superfices. Respecto al micro te aconsejo que uses el del propio movil, es de más calidad y sensibilidad que cualquier manos libres.

    Yo por ahora voy a tener así el tema del movil.
     
  6. Kidxs

    Kidxs Guest

    Exacto, mini-jack en los dos y si es jack hay adpatadores muy baratos, no recuerdo cuanto me costo a mi, pero no era dinero.
    Ahora bien si quieres mover las canciones desde el volante y q te salga en pantalla eso es harina de otro costal.
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pero el movil tiene minijack????
     
  8. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    El 6288...me temo que no[-X
     
  9. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    No tiene minijack ningun nokia. Tienes que comprar el adaptador. El original cuesta 15€ y en ebay los hay por 2.2€.
     

Compartir esta página