aumentar la potencia de mi coche

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por jsusarevalo, 22 Dic 2006.

  1. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    bueno pues tengo un 318i E30 y kiero aumentar la potencia de mi coche. me gustaria que me dijeseis como lo hago, con que y donde.soy de madrid. pense en ponerle un chip pero daba mu pocos cv y era muy caro, asiq un forero me dijo de cambiarle los filtros.
    podeis explicarme como hacerlo y cuales comprar??un kit de admision directa tb podria valer?saludos y gracias
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    comprate un 325, acabas antes ^^
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    el XI con autoblocante, que eso debe ser como un chicle en el pelo, que no se despega del suelo ni con agua :LOL: :wink:
  4. unai86

    unai86 Forista

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    q no q... solo te voy a decir q me comi las ruedas delanteras en 12000km de todo lo q se iba de morro
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    :eek: si no?
  6. unai86

    unai86 Forista

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    di q iba forzando mucho. ahora solo hago el tonto en rotondas con mucha agua para q me duren las ruedas, xq sino...

    y te puedo asegurar q se va de lo lindo, q una vez me pase de listo y me kede mirando hacia atras en una rotonda... menos mal q no habia trafico :rofl: ...

    nunca he probado un E30 trasera dandole caña, pero en comparacion con el coche de mi padre (A6 Quattro), el mio parece q vas sobre hielo
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Staff BMW FAQ Moderador

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    :err: Me dejas esta misma cara socio...
  8. dhani

    dhani Forista Senior

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    No hay mas que decir. :LOL:
  9. freki

    freki Forista Legendario

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    Aumentar la potencia de tu motor, sin meterte en mucha pasta, es complicao... o fácil, según se mire, por que hay pocas opciones...
    El único filtro a cambiar, que le pueda aumentar un pelin la potencia, es el de la admisión, tipo admisión directa pero de "sustitución", usea, como el de origen en tamaño, pero del mismo material que el de cono, ya que así, te entrará menos aire caliente... marcas hay bastantes... K&N, Green u BMC, son los que yo recomendaría, vete a una tienda-tuning u Norauto Feu Vert etc y el que tengan a mejor precio...
    Pa ponerlo, no hay misterio... te vas a la caja-negra, donde está el de origen, sueltas las grapas, quitas uno y pones el bueno... poner grapas y listo.
    Mírate si eso, unas buenas bujias y si puedes, te pasas por un desguace y le choriceas la bobina de encendido a un 325i... por fuera es igual que la tuya, pero manda más corriente.
    Lo del chip, sé que hay por ebay o asín, chips AC Schnitzer, por poca pasta, que valen para 318i y 318is.
  10. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Investiga, en internet me encontre con una pagina que recalculaba centralitas y al mio lo ponia en 140cv, no se si creermelo, pero vamos y costaba alrededor de 300€ no puedo decirte mucho mas...pero claro no se si se te rebentara el coche en nada de tiempo....
    Yo estaba pensando en subirle tb a mi calamar, que opinais??
  11. unai86

    unai86 Forista

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    es q creo q las reprogramaciones en calamares es mas sencilla xq se puede jugar con el turbo a menos rpm y demas. en los gasolina creo q la cosa es mas complicada. en el conce me dijeron q en un gasolina atmosferico mas potencia ekivalia a meter mas gasolina en el cilindro => mas consumo y menos fiabilidad
  12. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

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    Si no quieres gastarte bastante pasta olvidate, desgraciadamente tenemos una aficion cara :frown:. Con la valoracion que tienen hoy en dia los e30 te sale mejor comprarte directamente un modelo supeior y a disfrutar :biggrin:
  13. Ojjcar

    Ojjcar Forista

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    Ya pero lo que quiero saber es si pierdo mucha fiabilidad, no me importaria que tuviera un pokillo mas de tiron jeje....
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    todo depende del pie...

    si le metes presion al turbo, y no usas practicamente el coche, te durara toda la vida, pero si haces km con el, dejalo como esta...

    sds
  15. Sagu

    Sagu Guest

    Yo tambien tengo un ix como tu, Unai, y creo que si se te va d alante es porque no lo tienes bien de amortiguacion. El mio va como una lapa. Habra coches que anden mas pero que agarren mas no muchos.
  16. E-21

    E-21 Forista

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    estoy contigo el mio parece que no aprecia el asfalto mojado porque no noto la diferencia de mojado a seco jeje.
  17. unai86

    unai86 Forista

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    pues seran las suspensiones... xq en las rotondas mojadas piso fondo en segunda... y se va de morro mogollon... freno y me coge traccion delante pero me culea... y para decir la verdad eso esta de puta madre cuando kieres hacer el tonto pero para ir en autopista... en mojado no paso de 140 por si acaso...
  18. eb4

    eb4 Forista

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    unai, soy el hermano de eb4, no estoy registrado en el foro

    ya sabes que coche tiene mi hermano y como lo tiene y te puedo decir que se nota mogollón la suspensión. mi padre tiene un 25 4 puertas todo de serie el cual ando yo =) y es totalmente diferente, se va de morro si pisas fuerte en una rotonda y eso que es trasera tambien y no tiene autoblocante que tambien es otro cantar.
    cambiale la suspensión y verás que tienes coche nuevo por poco dinero :wink:

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