Aumentar la sensibilidad de la alarma

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M BLADE, 8 Ago 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas compañeros, como ya sabeis tengo un Z4M tapadito con una funda.

    Pues ya me viene pasando que el portero me levanta la funda del coche para enseñarselo a quien le da la gana y me toca las narices :mad: y se lo he dicho que no lo haga y sigue igual. Asi que me gustaria aumentar al maximo la sensibilidad de la alarma para que deje de tocar mi coche.

    Alguien sabe si se puede hacer, como se hace y si realmente conseguiria que salte la alarma al tocar el coche????

    Saludos cabreados!!!
     
  2. ARINKA

    ARINKA Guest

    Dependerá de la alarma que tengas no?

    Creo que cada alarma tendrá unas características diferentes en los volumétricos.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no creo que puedas utilizar la alarma para eso.

    Si la tienes por volumétricos (lo más normal), esos miran los cambios como si fueran un radar.... van emitiendo en todas las direcciones y viendo la respuesta.... como se supone que el coche el volumen del coche es constante (por eso el Boxster por ejemplo no te deja poner la alarma con la capota bajada) siempre reciben la misma medida en todas direcciones..... si alguien entrase en el coche, ocuparía un volumen, por lo que la emisión en esa dirección cambiaría de valor y el coche sabría que ahí hay algo que no tiene que estar ahí y saltar la alarma.....

    Por eso, creo que lo que pasa "fuera" del coche, no lo puedes pillar con una alarma por sensores volumétricos. A lo mejor puedes poner algun baratilla que lleve algún tipo de sensor de inclinación bastante sensible o algo parecido.... o puedes ponerle alguna "trampa" al portero... no sé, cerrar la funda con una cuerda y ponerle un candado para que no la pueda quitar...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Electrifícala!:descojon:;-)
    En serio, no se si se podrá... Que manía tienen algunos porteros con los garages... En mi casa hubo uno que le daba por pintar el garage todos los findes, porque se aburría y me llenaba la moto y el maletero del Z de pintura. Se iba fácil con agua, pero era un coñazo bajarte con el trapo y darle antes de salir...
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der tio echale del edifico abla con el encargado del edificio y k le ponga las cosas claras o le eche
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Yo tengo un vecino de parking que tiene la plaza alquilada, y cada vez que el arrendatario se marcha unos días el muy gili*ollas se dedica a llenarme la plaza de cartones Y PINTAR EL SUELO DE LA PLAZA.

    Es surrealista...
     
  7. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der valla movidas. la plaza de mi madre esta justo debajo de la rampa de acceso y siempre k llueve se le empapa el coche se le llena de lleso y es una warrada
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es la original se puede regular en el conce.
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya ves con el portero... yo de ti me quejaria al encargado o a quien toque... porque narices has de hacer algo con tu coche y mas si ya le has avisado?

    A la hoguera con el XD
     
  10. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Porque no tengo pruebas para demostrarlo, y me da palo ponerme a revisar los videos de seguridad del parking.

    Por cierto, aver cuando damos una vuelta con esos Zs!!!

    Saludos!
     
  11. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues es la original y tiene sensor de inclinacion, asi q deberia "notar" cualquier movimiento de la carroceria, pero en mi concesionario oficial me han dicho que no se puede regular (creo que para que no les de trabajo) porque hay muchos coches que si pueden regular la sensibilidad.

    Saludos y gracias!
     
  12. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Aver, el portero se jubila este año y dejara de tocar las narices, pero esque si tengo el coche con funda es para que no se sepa lo que hay ahi, ya que esta al fondo del parquing en una esquina que ni se ve, ademas asi no me lo encuentro con polvo cuando lo cojo, pero esque el buen hombre le va enseñando mi coche a todo el mundo y luego deja la funda puesta fatal y se nota 15 pueblos que la han levantado.

    Si me confirman que la alarma de un Z4M no se puede ajustar la sensibilidad, pondre una de moto alimentada a la bateria del coche hubicada en la funda entre esta y el plastico que cubre los escapes, asi cuando toquen la funda que salte la alarma y punto.

    Bueno, gracias de todas formas, aver como lo soluciono... tambien habia pensado poner un cartelito de "no tocar la funda, gracias" y si me lo vuelven a tocar, pues "denunciarlo" al presidente de la comunidad.

    Saludos!
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No seré yo quien te contradiga Fer, pero yo creo que lo que se puede regular es la "esfera" de volumen que se quiere controlar dentro del coche.... pero una vez que quieres controlar cosas que estár "por fuera" del coche.... creo que no se puede.....

    Ver, por ejemplo, segunda página de este enlace:

    http://iesdesabon.edu.xunta.es/usuarios/ramonrs/isv/actividades/apuntes/403-SENSORES.doc
     
  14. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si, pero si el coche tiene sensor de inclinacion (para que no lo remolquen) es un "perimetral sismico" con lo cual se le puede poner la sensibilidad para que note que el coche "se mueve" al quitarle la funda.

    Igual que en las motos, q nosotros "jugabamos" con la moto de un amigo a ver quien era capaz de dejar el casco sobre la moto, en cualquier punto con la maxima suavidad posible sin que salte la alarma... y era imposible.

    Algo asi tendre q montar.

    Saludos!
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cuando lo tengas, ponlo en el foro, que a mi también me interesa. ;-)
     
  16. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo de ti no le tocava la alarma, piensa que a la minima te saltara, yo se de algunos que solo con las gotas de la lluvia ya les salta...Ademas si pasa un coche ronroneando como mi zetilla saltara a la minima....Yo de ti la dejava tal cual.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer con el portero, yo lo ponia de patitas en la calle. :twitcy:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Es peor que una portera, sí:LOL::LOL:
     
  19. SuSo21

    SuSo21 Guest

    Na que te tienes que comprar una funda electrificada y ademas de eso un sensor de movimiento que en cuanto detecte a un intrusillo a menos de un metro de tu buga le dé un buen escarmiento con un lanza llamas que escupa avejas asesinas bajo tu plaza de garaje:mad:
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Es lo que iba a comentar, en z3solutions, ofrecen la posibilidad de candado para las fundas. No creo que sea muy complicado preparar el tema para candado o cadena.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo ataria un buen Rotweiler con dos dias sin comer a la funda del coche y a ver quien era el valiente a levantar la funda. :LOL::LOL:
     

Compartir esta página