Aumento de potencia en los serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 2 Feb 2007.

  1. slv

    slv Guest

    tampoco te vas a j*der tanto por 7 cv o si?
     
  2. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    una de las cuestiones importantes de la mejora de potencia es que ya no se asiste al alternador y se dispone de esos caballos. El material del árbol de levas sólo afecta al peso, incluso no tendrá repercusión en las inercias comparado con el peso del cigüeñal... no le veo mayor ventaja. Como han dicho otros supongo, también, que es una cuestión de software
     
  3. BritzPep

    BritzPep Guest

    La mejora de potencia será como de costumbre, mejora de la presión de inyección, tipo de inyectores y turbo ajustado al conjunto.

    Como cuando pasó de 150 a 163CV el 2.0d y todo el mundo decía que lo habían realizado por via electrónica.

    A veces las cosas son más complicadas de lo que aparentan.
     
  4. POSAPOSA

    POSAPOSA Guest

    No van a querer, ya que, aunque se pudiera, parecería que los cambios que han hecho son poco importantes
    Por que no sacan repros para los 118? NO les interesa, tienen que justificar la diferencia de precio con el 120d
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    En Alemania sehacen con la garantía de BMW.
     
  6. nannuck

    nannuck Guest

    Creo recordar que las repros tb hacen bajar el consumo..
     
  7. slv

    slv Guest

    eso de que se hacen con grantia bmw me suena a leyenda urbana, y si es asi me voy a deutschland ya
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas en todo caso eso de la leyenda urbana de la garantia...ya os contestare pq en cuanto he visto eso de que la bmw de alemania te da garantia por la repro, le he enviado un email a Bmw Deustchland (con un par jajjaa) explicandole todo el rollo, y ya os dare respuesta cuando me contesten, saludos!!
     
  9. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas Victor, necesito ponerme en contacto contigo, enviame privado q aun no llevo 10 mensajes, gracias
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    A la espera de tu privi!!!!:wink:
    Vamos que te keda 1 post!!!!!:LOL:
     
  11. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Sabiendo que el unico cambio es de software, pues con mucha mas tranquilidad podeos hacer una repro en otro sitio, porque si BMW hciciese la repro el precio seria exagerado en comparacion con otros sitios.
     

Compartir esta página