La fortaleza de las ventas de la nueva serie 3 ha ayudado a incrementar las ventas del Grupo BMW en Febrero hasta las 94.751 unidades. Las ventas de la marca BMW aumentaron un 18,5% hasta 82.507 unidades, mientras que la marca Mini cayó un 10% hasta 12.214 vehículos, fundamentalmente debido a problemas de producción en su planta de Oxford, causados por obras de ampliación de la misma. Las ventas del nuevo Serie 3 aumentaron un 53,5% en los primeros dos meses del año, hasta las 69.232 unidades, de las cuales 46.903 fueron del Serie 3 berlina, lanzado en Marzo 2005. Las ventas de la versión familiar, lanzada en Septiembre, aumentaron un 69,1% hasta los 15.622 vehículos. Empujado por el éxito de la nueva serie 3, de lejos su modelo más popular, el grupo BMW ha venido batiendo récords de ventas mes tras mes, y ha adelantado a la marca Mercedes :flip:, del grupo DaimlerChrysler. El director general Helmut Panke, dijo en Enero que el grupo se plantea batir un nuevo récord de ventas este año, a pesar del descenso en la producción del Mini. En 2005, las ventas del grupo BMW aumentaron un 9,9% hasta casi 1,3 millones de unidades. Bueeeeno, disculpar el ladrillo, pero me ha parecido relevante poner esta info
muy interesante la informacion y parece ser q las ventas no s estancan sino q aunmentan y aumentan en contra de lo q muchos aseguraban q pasaria con los modelos de bangle como el engendro del serie1, la cagada del nuevo serie3....... pues no!! parece ser q estos modelos gustan y mucho!! BMW POWER!! y los MBs q ya no s ven??