Aumento del soplado del turbo 320 d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por funde, 12 Jun 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

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    dios !!!!!!!!!!!!!!, que emoción !!!!!!!!
    espero no coincidir contigo.
     
  2. jmborja

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    Yo si coincido seguro que me lijas.
    Mi 330d no pasa de 240, pero aún así yo no paso de 140/160.


    Por cierto, el mío sí que echa algo de humo, muy poco, en el primer instante de una aceleración fuerte, pero sólo es apreciable en ciertas condiciones de iluminación (al amanecer/atardecer con el sol por detrás o por la noche con luces por detrás).

    De hecho, cambié las colas de escape por unas rectas, y las llevo más limpias que antes (cuando eran flácidas).
     
  3. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

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    Primero: LO FLIPAS (como dice el neng).

    Segundo: Ese banco está más desviado que los ojos del Dioni.

    Tercero: Bajate de revoluciones que vas a tener O PROVOCAR una desgracia, y dios quiera que sea sólo mecánica.

    Los ajusticiamientos en las peliculas.
     
  4. txiki

    txiki Forista

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    No entiendo proqeu decís que no puede ser que de esa potencia, y que si el coche es de septiembre de 2004 no de 165 cv. Ya sabemos que se reprogramo a la baja por parte de BMW, pero una de las cosas que se supone que habían hecho era retrasar la entrada del turbo, ello no implica necesariamente una disminución de potencia no?
     

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