aumento potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danucris, 14 May 2006.

  1. danucris

    danucris Guest

    tengo un 320 ci e46 de 150 caballos y quiziera saber como aumentarle un poco la potencia si modificando la centralita y en todo caso dono puedo comprar una de buena calidad para mi coche
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    metele una admision directa d carbono(bmc cda),supresor de catalizador,colectores,con eso ganas algo.
     
  3. danucris

    danucris Guest

    gracias por la sugerencia pero esas modificacion no van a bajar de 1000 euros y solo me aumentan unos 10 a 15 caballos con un chip o la centralita quizas por menos del dinero aumento lo mismo
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que va!!! a un atmosferico no le ganas esos cv´s con una reprogramacion
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Eso ya es bastante para ser un motor atmoferisco,salu2
     
  6. soros

    soros Guest

    lo mejor y mas barato es vender el tuyo y comprarte un 323ci por ejemplo.
    El tema de ganacia de cvs en un atmosferico es complicado y costoso, supresor de catalizador, EGR, admision de carbono, linea de escape y una repro con todo eso algo se notaria pero vale una pasta
     
  7. Paper

    Paper Guest

    Yo lo tengo claro aunque es caro lo mejor es un compresor ya que con el mismo dinero poniendole piezas solo ganarias la mitad o menos y despues de mirar muchisimo e informarme esa es la mejor eleccion
     
  8. pater

    pater En Practicas

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    muy buenas.
    Yo no te se aconsejar sobre tu problema, pero quiza tu a mi si me puedas dar informacion valiosa.
    Verás, dudo en comprar el 320 Ci o el 323 Ci (del 98 o 99 los dos), precisamente por cuestiones de potencia. ¿Tu que ves? ¿que ves, q tu 320 Ci te queda un poco lento, no tiene esa vidilla?
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si son ambos del 98, al 99 sin duda el 323, el 320 se te puede quedar algo corto, ya que en esa feca creo que lo montaban en 150 CV y 2.0L.
     
  10. Paper

    Paper Guest

    El seis cilindros 323 toda la vida es mas rapido tiene mas bajos es mas fuerte y el consumo no se nota tanto
     
  11. danucris

    danucris Guest

    a ver no voy a negar algo sabido el 320 es el motor de 6 cilindros mas pequeño de bmw pero te soy sincero el mio es del 2001 de 150 cv y probe un 323 del 2000 y no hay una diferncia tan grande que justifique 1.0 mas de media de consumo si ya me hablas del 325 me quito el sombrero pero haber si lo quieres solo por el motor por lo mismo que compre el mio pude haberme traido un m3 del 97,98,99 es segun `para que lo quieras yo paso de picadas y de chulerias de velocidad me mola mas un coche fino en estetica que lo que mencione quizas ya este viejo o cansado de haber tenido tantos problemas en mis años anteriores un consejo piensa el uso del coche y pa ke lo kieres. Si estetica o velocidad.
     

Compartir esta página