Aumento potencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MikeGM, 3 Sep 2006.

  1. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría que con vuestra experiencia me resolvierais una pequeña duda.

    Durante la busca y captura de mi 320 cd, en una tienda de vehículos de ocasión el vendedor me comentó que el 320 cd que tenía en exposición tenía 170 cv en lugar de 150 cv. Hasta el momento todo normal porque en mi anterior Leon TDI 110 cv tenía montada un CEC y tenía una ganancia de caballos similar o mayor, pero lo que me sorprendió es que me dijo que la modificación venía de casa, de BMW ¿puede ser esto cierto? también lo comento porque en este coche no me he planteado ni por asomo lo de la centralita porque el confort de marcha a bajas vueltas cambia mucho (leves tirones), pero si realmente existe una modificación original de BMW ya estoy preparando la cartera.

    Saludos y gracias por contestar.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo 1º Bienvenido! :zartyman

    De casa me temo que no puede ser ;-)
    Lo mismo tenia repro y el vendedor quiso hacerte creer que era oficial para que no desconfiaras (...casi creo que si no dice nada queda mejor ;-) )

    Un saludo :)
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Que no quiera vender la moto, que BMW no tiene reprogramaciones de centralita, por lo menos al alta, aunque si a la baja (E-46 320d 150 con problemas de turbo), lo mas de casa que tiene es la centralita adicional de AC Schnitzer que incluso te cubre la garantia original, pero el precio... sobre 2.000 euros.
     
  4. Bienvenido MikeGM...

    ...por cierto...es verdad que hacen eso en BMW? tengo un e46 320d 150 del 2002 con turbo petao...me hacer una repro para mejorar el rendimiento o algo así?
     
  5. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Ok, gracias por responder, yo estaba en lo mismo pero me quería asegurar del tema porque con estos alemanes nunca se sabe. Saludos.
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Hacen una repro pero no para mejorar las prestaciones sino al contrario para mermarlas, le restan potencia en bajas vueltas para que no casque el turbo..
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página