Aun Sigo Pensándomelo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 10 Mar 2006.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Lo sé, soy un indeciso... ya dije que esperaría al último momento... El caso es que, que opciones considerais imprescindibles??? Me planteo las siguientes:

    - Pintura metalizada (posiblemente monacoblau) y cuero (dudo entre gris y beig), porque me gusta y punto... Me gustarían los asientos mixtos en cuero y tejido en color perlgrau, pero ya no se ofrecen...

    - Llantas de 17, aunque dudo entre las 200 y las 201, e incluso en pedir algunas otras como las V141 para que las pongan en el concesionario, si no me suben el precio con respecto a las 201...

    - Radio Bussines y mandos en el volante
    - Dispositivo de alarma (es volumétrica???)
    - Supresión de anagrama (estropea la estética del coche, cuanto más limpio, mejor)
    - Deflector de viento
    - No fumadores
    - Asientos calefactables
    - Climatizador (el aire me parece muy pobre, aunque son 1800 €, lo pensaría)
    - Control de crucero (más que nada porque mi 147 lo lleva, y me he acostumbrado, aunque dudo)

    En fin, que opinais??? Pedrirías algo más que consideréis necesario??? Pasarías de algo de lo propuesto??? El hardtop, que tal??? es que creo que, pese a que será mi único coche, a la hora de la verdad lo usaría poco, y además siempre se puede pedir a posteriori...

    En fin, que muchas gracias por vuestras respuestas
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    ¿Que motor sera?
    Los mandos al volante no me van mucho, pero solo por motivos de estetica. En este volante son un "pegote".
    ...y 1.800 europedos por el clima, creo que es mucho dinero...con el AA es suficiente.
    Llantas, las 201 mejor...y esas 141 de serie 1, creo que van con ruedas 205 en vez de 225.
    Ah, y mira a ver el precio del volante M, porque el normal, para mi gusto, es demasiado fino y duro.

    Salutes.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Volante M, como respuesto, 222€. Ahora que no sé como opción.
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tu pídelo en Monacoblau, llantas 201 y cuero beige hombre, que asi vamos de gemelos ;-)
    El paravientos entre arcos por supuesto que si, además es superpráctico ya que lleva un soporte en el maletero para guardarlo y se monta en un pis-pas.
    En cuanto a control de crucero, a mi personalmente no me interesa, pero tu valóra si te es práctico. Asientos calefactable yo tampoco los he pedido, pero bueno depende de la región donde vivas y la temperatura ambiente. Yo vivo en una zona humeda pero templada. Lo del volante...pues tampoco lo veo esencial para nada sobre todo por lo que hay que apechugar.
    Pero bueno uno ha de personalizar su coche y tiene que ser el de uno mismo y conforme a sus necesidades, gustos y presupuesto claro;-)
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    azul,cuero beige,paravientos fundamental,llanta 200.
    asientos calefact,hard top,clima,prescindibles para mi.
    suerte que se te ve la ilusion por la pantalla!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya pense que ibas a decir en rojo.......:descojon:
    Cuanto mas full, mejor. ;-)
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no si yo el color lo tengo claro,casi tanto como´él!
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    comprendo tus dudas porque yo llevo un mes igual. te digo lo que opino y espero que te sirva:
    el aire acondicionado es demasiado caro, si fuera como en porsche que cuesta menos de 600 euros más pues si. Si te soy honesto yo no lo tengo, lo tenía en el anterior coche, pero como con este voy descapotado desde abril a octubre(y eso que vivo en la ciudad más fría de españa) con el que trae sobra.
    con respecto a la pintura, elegiría azul marino(monacoblue) pero una observacion, hay dos colores que se pegan especialmente, el negro y el azul, capota y coche, no sé si me explico. si eliges el azul yo me decantaría por la capota clara aunque dicen que es sucísima y envejece mejor, pero por pura estética. con el ahorro de la pintura, pones otro extra.
    el cuero, beige más señorial. a algunos bmw ofertan una imitación a cuero que tiene un tacto divino y vale 150 euros, y no veas como da el pego.
    el control de crucero, pues por las carreteras que voy yo no me hace falta, y además lo puedes reequipar luego prácticamente al mismo precio.
    Con las llantas no me complicaba, gastaba o vendía las ruedas de serie y ponía unas réplicas, ayer mismo di un bordillazo a las réplicas y no duele tanto como a las que valen el doble, y además tienes más variedad de ruedas al no ser run flat y más baratas.
    los asientes calefactables, no los tengo, pero con el frío que hace aqui e incluso para descapotar en dias frescos los veo guay del paraguay, sería de lo primero que pidiera, además o los pones ahora o te jodes y te aguantas como yo.
    la radio business si porque ya lee mp3, aunque por dos duros más yo dejaba la preinstalacion del cargador.
    los mandos al volante son prescindibles porque como dijeron un dia está todo muy a mano, pero por estética estaría bien. pero también lo puedes reequipar luego a posteriori.
    el deflector, pues como todo, depende del uso, si ahora no llegas al precio ya lo podrás poner luego, mira a ver cuanto vale como repuesto y cuanto como opción y sales de duda.
    yo le pondría tambien lavafaros por si lo del xenon a 190 euros nos sale bien, para no tener que ponerlos para pasar la itv y porque no son caros.
    Y escucha esto que te digo con atención, la alarma, creo que es bueno tenerla, reequiparla vale una pasta, pero te hago una reflexión: del 2.0 al 2.5 con la promoción de 4300 euros mas los 2000 que te ahorras de un modelo a otro no está mal, pero piensa que de todas formas de los 34 mil eruos que le estás añadiendo de extras y el descuento del 10 % que te aplicarían sería un ahorro de 3500, mas los 27 caballos extras, más no ser el patito feo de la gama, más los seis cilindros y alguna cosilla más de equipación. tu mismo.
    ah, y lo de suprimir el anagrama por limpieza....seguro que si fuera un 2.5 o un 3.0 no lo suprimías, a que no?
    un saludo y espero ayudarte, si tienes alguna otra pregunta aprovecha que lo tengo todo mirado y requetemirado. pero ante todo equipa hasta donde llegues y deja cosas que sean baratas de reequipar, no te quedes corto, te lo digo por experiencia.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Patito feo de la gama? Por que lo ves asi? Con las opciones que metes puedes ser un patito mucho mas guapo que muchos 2.5.
    Esta misma tarde acabo de ver un 2.5 gris claro, con sus tristes llantas de origen en estrella y de 16, y ese si que es patito feo comparado con un 2.0 equipado. Que tiene menos potencia...¿Y qué? Depende lo que busques, no todos buscamos más y más caballos. Yo no tengo ningun interés en pagar 27 caballos que se positivamente que no voy a necesitar y prefiero invertir el dinero en opciones que me ofrecen una estética y un confort.
    Ahora al que le mole el caballaje, pues me parece perfecto que sacrifique estética y confort por caballos a igualdad de precio.
    Y en cuanto a suprimir el anagrama.....bueno prefiero no comentarlo. A mi eso me parece ser de acomplejados, sacar el anagrama para que parezca que tienes un coche más grande o por que te da "corte" que te vean con el pequeño. Un poco de personalidad por favor!!!
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    chicos pero de que hablamos!!!!!
    os parece poco 2.0 150 cv en un biplaza??????
    o conducis todos del carajo o sois unos fantasmas de cuidado.:descojon: :descojon: :descojon: .....a cualquier mortal que vaya en un coche con 150 jacos ya va bien servido.
    hombre por favor,esta bien un poco de bacilepero parece que aqui todos sois fernando alonso!!!!!!!!!!!!!
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo la supresión del modelo lo haría fuera el modelo que fuera. (El mio es un 2.2, no lo lleva y me alegro.)

    El control de velocidad yo lo veo muy util tal como se están poniendo las cosas.
     
  12. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues tercio de nuevo en la discusión...

    El anagrama lo quitaría de cualquier modelo... casi que me pensaría quitarlo incluso del M!!! :) :)

    En cuanto al equipamiento, en vista de la tasación que de mi coche han hecho (lo que me jode es que la idea era venderselo a mi hermano al precio de tasación, y claro, ahora me da cosa pedirle más, que es mi hermano c**o) estoy planteandome suprimer opcionales: vamos, que el clima y los mandos en el volante casi seguro que se caen de la lista, y veremos si no suprimo también control de velocidad o calienta - culitos...
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues como siempre para gustos....
    Yo no sacaría absolutamente ningún anagrama que el coche traiga de fábrica, incluído el del 2.0 o 3.0.=;.Para mi eso forma parte de la personalidad del coche y son sus señas de identidad.
    Otra cosa es que cambie unas llantas por otras o le ponga un florero en el capot :razz: .
    A mi el numerito de lo unico que me habla es de los caballos....y lo siento pero para mi la valoracion global de un coche pasa por muchas más otras cosas que número de cilindros o cifra de caballos.
    Hay maquinones horribles y horteramente vestidos o tuneados por sus propietarios, y hay maquinas más pequeñas que te quedas un rato mirando para ellas por el buen gusto del dueño y lo bonitas que están.
    A mi el coche de Osiris, de este foro, me encanta por ejemplo , pero me encanta como lo tiene, y me da igual que el numerito sea un 3.0 que un 2.5 o un 2.0, ya que salvo en la sensación al conducirlo no tiene porque haber absolutamente ninguna diferencia exterior. Y en la sensación al conducirlo...pues depende de los caballos que cada uno necesite. Yo soy de rutas de muy largo alcance -siempre por europa adelante- pero para viajar y hacer turismo y disfrutar a velocidades "legales" y estoy muy contento de saber elegir la opción de Z4 que va mejor para mis necesidades y no tengo porque sacar el anagrama.
    Ahora el que le mole andar haciendo una cruzada a tope en cada rotonda que encuentra en su barrio...pues me parece fenomenal que se pille 250 cv., ya que eso le vendrá de perlas para sus gustos.
    Eso es lo que quiero decir. Si aqui caben todos los estilos jeje:)
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    lo del patito feo de la gama no era nada despectivo eh, que lo mismo yo pillo el 2.0. en la última semana he oido 3 veces de mi coche ¿es el gordo?
    y por 2000 euros que va del 2.0 al 2.5 de ahora si te gusta salir de una curva y no quedarte sin motor me iría al 2.5, ahora, si no quieres disfrutar del coche en carreteras de montaña y sólo haces autovía los 27 cv no los necesitas. parece una bobada pero una de las cosas que atraen a los compradores de mi coche está siendo el 2.2, creen erroneamente que el mantenimiento es mucho menor y ya no es el bajo de motor. ya ahorraría yo para ponerle las llantas réplicas que quisiera y reequiparlo, eso se puede hacer, pero como te quedes corto de motor te vas a tirar de los pelos, porque a mi me ha pasado ya con dos coches.
    señores, este coche pesa 1300 kilos, para dejarlo estéticamente bonito como dicen le tienen que meter una llanta 17, porque luce eso más que cualquier otro extra, y nos estaríamos quedando sin motor en un coche deportivo.
    os respeto, no se si alguien me da un mínimo de razón. Veo que mi problema es distinto porque sabeis lo del aceite de mi coche, y a la hora de cambiarlo por otro Z no quiero ir a menos en motor, no me haría ilusión aunque esté más equipado, salvo que saliera comido por servido en el change. vosotros lo pillais nuevo y no lo vais a notar, por eso lo comprendo.
    un saludo.
     
  15. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Vamos a ver, que el anagrama se lo quito porque esteticamente me parece que queda más limpio sin el. Punto. No me averguenzo del coche (avergonzarse de ese coche quizá en Madrid sea posible, aquí en Jaén, aunque fuese un 1.0 litros con 50 CV, creo que llamaría la atención...) Además, así me ahorro que algún hijo de su progenitor B me lo arranque...;-) :) ;-)
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo lo cogería en monacoblau y con asientos de cuero beige. La combinación queda bastante bien.

    Llantas 201, pero veo q pareces dispuesto a dejarte un poco más en las llanats, las 105 las tienes por 500 euros más y le sientan mejor al azul a mi parecer.

    Los mandos del volante son cómodos, pero no los veo del todo imprescindibles. Son 185 euros...no es caro, pero poco a poco sube el precio y por el precio del volante en vez de ponerle preinstalación de cargador a la radio le ponía el cargador directamente (son 200 euros más).

    Sobre la alarma yo creo q mejor me iría a alguna q no fuera BMW. He oído q las hay mejores en marcas auxiliares y más baratas. Mira precios de las Gemini, Cobra...

    El deflector de viento si q lo pondría. En el Z3 al menos se nota muchísimo ir con el o sin el. Pero mírate la diferencia q hay entre ponerlo al comprar el coche o ponerlo después de reequipamiento.

    Los asientos calefactables yo no los llevo. Si los tuviera, bien, pero no los echo de menos realmente. Si te llega el presupuesto pónselos, pero si necesitas descartar cosas, esta sería una de ellas.

    Climatizador: Yo he llevado clima en el 528 y en el Z3 llevo el aire. En el 528 ponía la temperatura y te olvidabas. En el Z3 voy tocando a ruleta todo el rato para mantener la temperatura. No consigo dejarla en un punto q no me moleste, así q yo lo pondría.

    Control de crucero: En el Z3 no existe y en el 528 lo llevaba y lo echo de menos. Si además ya lo tienes en el Alfa lo echarás mucho de menos, aunq como bien te dicen, eso lo puedes montar después como reequipamiento (además por aquí me parece q hay un brico y lo podría poner tú mismo tan sólo comprando la palanquita;-) ) Infórmate bien del precio de reequipamiento por si acaso.

    La capota en beige con el azul hace buena combinación y más si llevas cuero beige, pero yo la pondría negra. La beige hay q mimarla más y aún así se notará más el desgaste.

    La suspensión deportiva hace al aoche más agresivo y me gusta más, pero no se si a lo mejor a tí te resultará incómodo o si te impedirá el paso a algunos sitios. Si va a ser coche único creo q mejor la de serie. Si no, siempre se le puede cambiar después cuando te toque;-)

    Te va a quedar un coche muy muy chulo!
     
  17. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, las 105 me gustan, pero veo excesivo el precio... Además, les veo un problema extra, los neumáticos traseros pasan a medida 245... me parece exagerado para un 2.0 litros.

    En cuanto a lo demás, pues en general esa es la idea que tengo... El clima me lo pensaré. Acabo de ver un anunció del Z, en el que dice que la oferta es hasta junio... quizá espere un poco para poder poner más equipamiento...

    Dudo en el color interior... En beig queda bonito, pero también me gusta mucho el gris clarito (es casi blanco) y está menos visto... Bueno, si retraso la compra un par de meses aún tengo tiempo para decidirme...

    Creo que lo que ya tengo decidido es que cae este año!!!

    PD: Que plazos de entrega están dando en concesionario??? Se cumplen???
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    muy de acuerdo con la mayoría de los comentarios de factoni, vamos por el mismo camino en cuanto a gustos prácticamente en todo, salvo el lo del clima que para mi es caro para lo que es un roadster biplaza, si valiera la mitad luego con la postventa y el disfrute merecía la pena.
    me parece que las llantas 105, que eran una de las opciones en réplica, como dice factoni le quedan mejor al monacoblueo que las que llevo yo, 135 m. además te digo que según la homologación al ser de 17 puedes calzar 225 detrás y delante y así no le quita tanta potencia. yo he pasado de 205 a 245 y lo que le quita en tirón lo ganas en satisfaccion en las curvas, parece otro coche.
    respecto a los plazos de entrega, se supone que son 2 meses y medio. algo más que otros bmw porque lo hacen en norteamérica, y te digo una cosa, pidelo ya porque como no lo hagas y viniendo el tiempo que viene te pierdes medio verano como te descuides, y en estos coches se disfruta el doble en verano, si ahora no llegas a todos los extras decántate como te dije por los que le puedes poner luego: volante multifunción, control de crucero. si realmente la nueva radio business lee mp3 yo no me molestaba ni en la preparación del cargador.
    un coche guapísimo te va a quedar, si yo me decido a vender y pillo un z4 irá por el mismo camino que el tuyo.
     
  19. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Y de lo del interior que me decis??? Opinais que quedará bien en gris clarito??? Es que el beig es una opción segura, pero bastante más vista...

    Lo de retrasar la compra es porque me viene bien por otros motivos, personales y profesionales... Ya se que me voy a perder medio verano (o casi el verano entero:cry: :cry: :cry: ) pero bueno... aquí en Andalucía se puede disfrutar mucho del coche en otoño
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Todo es que en cuestion de gustos, está claro.
    Markopolo a mi me gustan muchisimo mas tus 135 que las 105....Para mi de las del configurador, o las 135, o las 201 o las 200. No pillaría ninguna otra, y las 105 pues a mi no me convencen mucho la verdad.
    Pero bueno está bien que a cada cual nos guste una combinación, sino sería un aburrimiento todos los Z iguales;-) :)
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El azul marino metalizado con el cuero gris claro, es desde luego una buena combinación, y probablemente más deportiva que el azul con combinación cuero beige, que da un aire más clásico.
    Pero bueno yo personalmente tengo debilidad por los exteriores en verde ingles, azul marino o negro y los interiores en beige;-) .
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    suerte el clima que tienes, con los nevazos que le han caído al mío este año.
    con respecto al cuero gris claro no se, va más con el frontal gris del coche y los tiradores, radios del volante y agarraderos de las puertas. pero yo lo he visto en un 320 y da menos el pego que el beige, ya que tienes que acercarte para saber si es alcántara claro o cuero, no sé si serán cosas mías. si te das cuenta en el configurador, si pides el cuero beige los plasticos del coche salvo los del salpicadero son también beige, y eso mola, en gris no sé si serán tambien claritos. Por otro lado veo que el cuero beige a pesar de ser igual que el negro, parece que tiene más calidad.
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    :floor: :floor: :floor: me dirás que con tus 150 cv no puedes hacer eso también:descojon: :descojon: :descojon: , también cuenta la fiabilidad en largos cruceros a altas velocidades que más desahogado irás con mayor motor, pero redundando en lo de siempre y es que para ir de legal y a la vez disfrutar pues con un 2.0 nos debería de sobrar a casi todos;-) en circunstancias normales...
    Y al que le mole como tú dices el ir cruzado tranquilo que hasta en bici lo hará.
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Mira Toyobus mi actual coche es este de la foto (por poco tiempo, quiza no más de dos semanas)
    [​IMG]

    Solo tiene 110 caballos, pero si te kieres ir derrapando de la zaga y cruzado en cada curva....lo hace con una facilidad de pasmo, porque es mucho más jugueton que un Z. Pero que quieres que te diga....No digo que alguna vez no lo haya hecho...pero no es mi estilo jeje;-)
     
  25. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo al coche, si vas justo, le pondria lo que luego no se puede poner o sale muy caro instalarlo. Lo demas ya lo haras con el tiempo.

    Referente a la piel, ojo con los colores claros pq se ensucian mucho. El negro y el rojo le dan un aire muy racing al interior de un coche.

    Imprescindible para mi:

    -Radio Bussines y mandos en el volante (pone el cableado para cds, es baratisimo y nunca esta de mas por si lo del mp3 no te viene o lo que sea)
    -Deflector de viento
    -Climatizador
    -Control de crucero
    -Llantas de 17, el modelo ya es cosa tuya pero mejor que sean de la serie Z y no de otra. Yo tiraria para las elipsoilades pero son 3000 euros.
    -Navi Pro. Yo que no me conozco las calles de barcelona me es indispensable y el navi bussines lo encuentro un poco cutre)
    -Bluetooth.

    El Hardtop no lo usaras. Lo digo de boca de la experiencia de varios foreros que lo tienen.
     
  26. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, supongo que ya lo habras hecho pero por si de caso compara los extras que le quieres poner al 2.0 con lo que trae de serie el 2.5 quiza aunque pagues 1900 euros mas puede que te compense por los extras que trae de serie.
     
  27. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    El navegador no lo usaría... El 95% de los kilómetros los hago por carreteras y en ciudades que conozco..., y del 5% restante la gran mayoría son por carreteras bien indicadas o ciudades pequeñas, donde bajando la ventanilla y preguntando llegas a cualquier sitio...

    Además, prefiero una PDA con GPS, que por la décima parte te hace la misma función, y la puedes utilizar en varios coches, o en la bici, o donde quieras...

    Lo del cuero, en gris viene combinado con paneles en negro... Menos vistoso, pero las alfombrillas y los bajos del salpicadero en beig se tienen que ensuciar una pasada... El cuero rojo combinado con coche negro me gusta, pero lo veo un poco cantoso, y el coche va a ser mi único coche...

    El resto... pues veremos finalmente hasta donde puedo estirar el presupuesto...
     
  28. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    con que le pongas un color u otro al interior el coche seguira siendo cantoso. No se ven Z4 todos los dias.
     
  29. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Jotaeme, si tu nuevo coche te lo dan en un par de semana solo te diré dos cosas: Espero una completa sesión fotográfica de calidad ;-) y al menos un par de intensos reportajes con las impresiones de conducción, lo que más te gusta, lo que menos... Uno comforme lo estrenas y otro cuando te hayas hecho un poco con el coche...:dan: :dan:
     
  30. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, pero con unos colores más que con otros!!!... Imagínalo en amarillo con cuero rojo!!!
     

Compartir esta página