Aunque en un foro BMW..... ¿que opinais del freelander 2?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Achechino, 20 Abr 2007.

  1. Achechino

    Achechino Guest

    Se que sois defensores de la marca, como yo lo era, hasta que ayer me dio por ir a un concesionario LandRover a ver el Freelander 2.
    ¿porque fui? la verdad, por mi mujer. Yo nunca había ni pensado en este coche, casi no lo conocía, pero a mi mujer le gusta mucho el Range Rover Sport y mirando sobre él encontré el freelander. Son dos gamas distintas, lo sé, pero el range lo tengo que descartar porque es imposible meterlo en mi garaje. Vivo en un casco histórico, en una calle estrecha, y la maniobra para entrar es complicada.

    He estado mirando, como os he comentado en otros posts, el X3. Me gusta muchísimo, pero no estoaba del todo contento con el trato (económico) que me ofrecían en el concesionario. Se que el Freelander quizás parta de un escalón un paso por delante que el BMW, pero está bastante bien acabado, y por algo menos que un x3 2.0d medio equipado, te llevas el LR con todo. Pero todo.

    La cosa es que a mi mujer le encantó. A mí me gusta algo mas el X3 en cuanto a línea, posición de conducción y diseño interior, pero se me antoja algo caro en comparación con el LR, porque casi a igualdad de motor, el equipamiento del segundo es muy superior.

    Espero probarlo mañana, sobre todo para ver si entra en mi garaje (cosa decisiva). Ya os contaré. Mientras tanto, espero vuestras opiniones, porque ahora ando hecho un lío.:nose:
     
  2. Buenas, mi hermano se compró hace 10 días el new freelander 2 con todos los extras, paquete deportivo, llantas 19", doble escape, el TD4 2.2. se ha gastado más de 13.000€ en extras, el coche es espectacular, una maravilla.
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    Hombre, tu que tienes un X5 ¿cuales son tus impresiones/opinión sobre el LR?
     

Compartir esta página