Aunque parezca mentira.... Lo he visto

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por yaker, 17 Sep 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.760
    Me Gusta:
    283
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pues nada, que vi ayer, un S1 en Cordoba, vamos.... pa coger al dueño y pegarle pero...... tela.

    TENIA UN TRIBAL..... ENORME EN LOS COSTADOS. y encima le habia puesto un faldon. que lo tenia roto se veia que era malo.........


    vamos, pa pegarle.
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :bigcry:
  3. .p3.

    .p3. Guest

    pobre pequeñin...

    como el niño de la pelicula toy story que maltrataba a sus juguetes...

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  4. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Seguro q era un bacalao q iba folladísimo y con la música molestando a todos los vecinos.
  5. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.760
    Me Gusta:
    283
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pos la verdad es que no vi aparcado.... no parecia ni un serie 1, la verdad....... que feo que quedaba.

    supongo que seria lo que tu dices, del tipico chani con pelos tiesos, aretes por todas partes, gafas de pasti y escuchando los caños, y andy lucas.

    ahora que lo pienso, era de color rojo..... podria ser que fuese uno de los coches de vodafone, porque alguien que sepa lo que cuesta ese coche, y le haya costado algun esfuerzo el tenerlo, no le hace semejante putada....
  6. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Valla sacrilegio,XD:ar: :ar: :ar:
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Jajaja, es q me lo imagino perfectamente.
  8. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    se empieza pintando los riñones de negro... y se acaba asi :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
  9. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.760
    Me Gusta:
    283
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    huy huy huy aqui veo un poquito de indirecta...... hacia cierto forero..... jejejejejeeje


    Victor, Taleguero, dime que hacias por Cordoba
  10. .p3.

    .p3. Guest

    me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  11. victor.T

    victor.T Guest


    Eso es desgraciar un bmw. Pues en benidorm cuando fui este verano vi un 32d plateado preciosos i cn nuemeros 46 de rossi en amarillo eso si ke era para encerrarlo.
  12. victor.T

    victor.T Guest

    Por pintar lo saros negros ya me comparais como un desgracia coches ....................................:eek: :embarrassed:
  13. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.760
    Me Gusta:
    283
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    sabes que te lo decimos... desde el cariño......... (pero sin mariconeos)
  14. .p3.

    .p3. Guest

    en benidorm? YO NO ERAAAAAAAAAAAA!
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Era un 320d , x cierto ahora voi a poner el video haver si para algunos mi peke es desgraciarlo con lo ke lleva :wink: :descojon:
  16. .p3.

    .p3. Guest

    uhhhhhhhhhhhhhh veo un cierto reesquemor!!

    TIENES LA MENTE SUCIAAAAA VICTOR!!
  17. victor.T

    victor.T Guest


    Tengo la mirada sucioa como el fiti !!! :LOL:

    Nono buen rollito!!!!!!:wink:
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Pon el ojo delante de los chorros de los limpia y dale, mola mucho!
  19. victor.T

    victor.T Guest

    :descojon:porke lo dices xqeu lo as hecho con la turka oke????:LOL:
  20. .p3.

    .p3. Guest

    no qva...

    es para q se limpie tu mirada sucia :floor:
  21. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Unas fotos habrian sido 'impagables' :LOL:
  22. yaker

    yaker Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    5.760
    Me Gusta:
    283
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, pero no estaba preparado, para semejante atrocidad.......
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    ah eso esta muy visto señores ... en las palmas he visto a uno con un 330i casi nada que atras tenia puesto las letras blancas esas de los renault copa antiguos ... TURBO en blanco, me costo horas de terapia asimilarlo jaja pero ya lo he superado, ese caballero no merece ni el aire que respira :embarrassed: por cierto moderadores, que iconos mas feos carajo ... jeje bona nit
  24. jomarasa

    jomarasa Guest


    Esa ha sido buena!!! vaya tela....
  25. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    aunque el del 46 de rossi tampoco tiene desperdicio jajajaja que pasada como esta la people ...
  26. .p3.

    .p3. Guest

    Luis Rivero, un canario con cosillas Catalanas jajaja ese bona nit... de dnd salio?

    Lo aprendistes de algun poligonero? Aqui en la peninsula no saben lo que son los poligoneros, explicaloooo
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    jajaj estuve 9 meses residiendo en barna, soy un enamorado de cataluña y un poligonero es no se ... toda aquella persona amargada y acomplejada que tiene que llamar la atencion como sea, normalmente dando el cante u armandola, un desgraciao en resumidas cuentas ...
  28. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    aqui los poligoneros creo que piensan que cataluña esta en transilvania por lo menos jaja no suelen tener muchas luces los chicos no jeje yo soy de barrio fino oiga que se pensaba usted caballero? yo tengo estudios, hize un master de contorsionismo y ahora cuando vamos en taxi y no hay hueco me meto en la guantera jaja anoche sali, lo siento el cerebro que va a su ritmo ...
  29. .p3.

    .p3. Guest

    mejor imposible!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    jaja es que es asi Pablo ... y la mejor ofensa que les puedes hacer es simplemente ni mirarlos, eso es lo que les duele de verdad jeje comprobado cientificamente ademas, es un metodo infalible, oye del 30 al 4 me voy a ibiza, estas cerkita no? si estaras por alli en esas fechas mandame un privado con tu movil y nos comemos unos crepes en el kumharas viendo la puesta y soñando con el nuevo M3 jeje saludos, ahora si que me retiro bona nit a tothem

Compartir esta página