Aunque parezca mentira.... Lo he visto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 17 Sep 2006.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    poligonero, dicese de la perona que vive en un poligono marginal, aqui esta el poligono guadalquivir (la creme de la creme de los bandarras y delincuentes habituales) y de dicho poligono es normal ver gente con bmw, de esos antiguos con bajos chunguelos y la pegatina de camaron.......
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    puntualizando y sin animo de ofender ni mucho menos ... yo tengo amigos en los poligonos aqui que solo van a casa a dormir y a comer porque oye les ha tocado vivir alli por lo que sea y son personas increiblemente honradas y decentes, un poligonero puede vivir tambien en barrios de lujo y esos son casi peores ... los que van camuflados jeje vamos que opino que no se puede meter en el mismo saco a toda la poblacion de un poligono, habra gente con clase y clase de gente, como en todas partes :biggrin:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    Hola buenos dias, quiero una pegatina para mi coche que ponga Gitaneng.

    Perdone caballero pero aqui solo vendemos pegatinas de marcas.

    j*der! Para que luego digan que no descriminan! Y porque antes he visto uno con una pegatina que ponia PAYONER!!!!????? (Pionner)

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QMALO POR DIOS! JAJAJAJA
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hola, aqui en cordoba, las zonas marginales, estan en los poligonos, las margaritas, las palmeras el poligono guadalquivir..... y poligonero es mas o menos eso, pero se que hay gente, que en ciudades grandes, llaman a zonas, pues poligonos, y no tienen nada que ver con lo que yo me refiero......


    vamos que no quiero ofender a nadie......
     
  5. oscarin169

    oscarin169 Guest

    buenas soy nuevo en el foro y ahora que lo dices el otro dia ví un serie 1 con esas laminas cromadas que venden en rollos en el carrefour puestas en las aletas imitando las entradas del M3 mal cortadas y torcidas sin ton ni son.. era para verlo en serio, un saludo
     

Compartir esta página